Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

Heixx

#2370 Que mentirosos, vi el programa y para nada fue asi.

A mi Rosa Diez me gusta lo mismo que Rajoy o Zp

VonRundstedt
5
GrimMcSlam

Qué difícil es votar en estos tiempos joder... es que no se salva ni uno :(.

bloodhound

#2365 #2369 Aparte de lo de las pensiones, debiera haber penas de cárcel de más de 5-10 años íntegros a todos aquellos que sean corruptos. Y que no puedan volver a participar en ningún elemento de carácter político.

Aparte de exigir una mínima preparación para el cargo.

1
Jarlax

Un articulo que me he encontrado por meneame:

http://www.rollingstone.es/noticias/view/con-esos-pantalones-de-maricon-como-vas-a-encontrar-trabajo

Lamentable.

Kaiserlau

Si un poliico roba a su pueblo se deberia de castigar con pena de traicion a la patria. Y suerte para ellos que no estamos en francia a finales del siglo xviii.

p4l3rm0

Mas gente que se da cuenta del verdadero percal y la gente que realmente está detrás de esto como #2338 es lo que hace falta.

2 1 respuesta
varuk
1
pontaeri663

No sé a quien votar T.T

B

No se para que he puesto intereconomia ... ha sido un momento y ya me hierve la sangre que asco de gentuza.

GrimMcSlam

#2377 Anda que este...

Pufffff...

forcem

son elecciones regionales votad a un partido de la region, en las generales ya es otro cantar, pero ahora lo mas facil es votar partidos regionalistas.

GrimMcSlam

Yo me refiero a las generales nada más.

A las regionales tengo muy claro a quién voy a votar.

Soy_ZdRaVo

#2338 lo de este tio es de verdad? A veces quien menos luces tiene es quien mas cree tenerlas.

mitsumi

Yo solo pido que el domingo no os quedeis en casa y que vayais al menos a votar. Y simplemente a partir de ahi usar la logica, ya sabemos que partidos han estado en el poder y que resultado ha tenido para todos, asi que toca un cambio. Si seguis votando a los mismos, luego no os quejeis si obteneis el mismo resultado.

Mi apoyo a la gente que esta realizando la acampada, yo a ver si me paso algun dia, creo que es realmente importante y que son CIUDADANOS con mayusculas.

Kaiserlau

Yo de cantabria, aqui mejor tirar la papeleta electoral al mar, en un acto poetico hacia tus libertades.

Aqui ir a votar es columpiarse entre cocodrilos

nixonE1

Que envidia me dais los de Madrid.

prozac

#2338 Eso pasa porque se unen pancartas con el movimiento que no tienen nada que ver, cualquiera que vea fotos y una pancarta diciendo abajo la monarquía (que yo la he visto)

Es una reivindicación, pero no va con lo que promueve la plataforma, son unos oportunistas que se han colado ahí y que si tuvieran dos dedos de frente no la mostrarían para no desvirtuar.

Porque la imagen que se da al exterior y al país es que no se sabe que se pide.

1
B

esto empieza a dar mucho asco
http://www.rtve.es/noticias/20110518/partidos-se-solidarizan-movimiento-del-15-m/433206.shtml

estan todos con "que si que si, que tenéis razón, pero no vamos ha hacer nada"

o creamos un partido político nosotros o no vamos a conseguir nada

2 respuestas
Meleagant

Este hombre nunca fue el más listo....

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cascos-dice-detras-protestas-psoe-experto-jugar-sucio-20110518115728.html

Corven

Yo ya creo en este movimiento la verdad.

Despues de ver que anoche en Salamanca acamparon unas 100 personas... Ahora ya todo es posible jaja.

2 respuestas
M

#2391 Ante esto, lo suyo lo que he dicho una y otra vez ir a cargar contra las sedes de los partidos politicos Y SINDICATOS, para que la opinion publica difiera de lo que ellos dicen.

B

Que es lo que ha pasado con los del intermedio y los de UPyD?

1 respuesta
Nerviosillo

Yo tengo una duda en cuanto al no les votes:
Soy de Andalucia, en concreto de Almería

El PSOE siempre ha estado asentado en Andalucía, y a Almería NUNCA nos ha llegado nada bueno de la Junta de Andalucia (me considero "independentista" en este aspecto. Estoy a favor de la separación de Almería de Andalucía)
Segun lo leido, el PP propone mejoras para la zona almeriense, y , siendo esta comunidad autónoma como es, creo que otro partido que no sea PPSOE no va a ganar
¿Qué opináis vosotros? ¿Que debo votar a un partido alternativo, o votar al PP para que gane al PSOE y cambie un poco la faceta por Almería, y por toda Andalucía?
Estoy a favor del No Les Votes, pero no se hasta que punto satisface mis necesidades el votarlos o no
Estoy confundido xD
PD: (son mis primeras elecciones y me creo capaz de cambiar el mundo con mi voto xD seré iluso! xDDDD)

PPD: En las generales no pienso votar al PPSOE, que conste

1 respuesta
bloodhound

A mi me da asco que las televisiones hayan metido mano en este asunto. Con lo bien que estábamos manejando todo el cotarro por Internet...

1 respuesta
Jarlax

#2389 La forma que estan teniendo de defenderse es subirse al carro de los manifestantes y hacer suyas sus reinvidicaciones, la verdad no se a quien pretenden engañar.....

Meleagant

#2395

Nada impide que siga habiendo actividad en Internet. Son dos cosas independientes.

Que el PSOE y el PP pretendan agenciarse las protestas, me parece ridículo. De IU no tanto, porque es verdad que el fondo de la reivindicación es común con las ideas expresadas por Izquierda Unida desde hace tiempo (respecto a la crisis, la reforma electoral, etc.).

1 respuesta
varuk

#2389 A todos los que no se meten en Twitter.

Ya está echando esto en los buzones de tu edificio:
http://i56.tinypic.com/iz115i.jpg

BecK

Una reflexión que podían sacar PPSOE de todo esto es que viene provocado, en gran medida, por la Ley Sinde, una de las pocas cosas, por no decir la única, en la que se han puesto de acuerdo estos partidos en los últimos años.

1 respuesta
bloodhound

#2397 Está claro. Pero no me digas que no desinforman bastamente a todos los que no están metido en ello.