Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

L

#2728 ya que aun no han tenido oportunidad de cagarla

Y con esto no creo que tenga que decir nada más sobre ellos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2729 Tengo en contra de esa medida que los comercios pequeños puedan competir mejor con los grandes.
Si cada uno elige cuando abrir y cuando cerrar con total libertad, no abría la competencia desigual que hay ahora, si las reglas son las mismas para todos.

B

alguien de alicante por aqui para ir a la manifa?

SeeK

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/bruno_correa.html

S

yo soy de alicante y no tengo a nadie con quien ir jajaj

1 respuesta
Lokillo_

el feed de sol en directo?

S

En Alcoy es a las 20.00 en la plaza del ayuntamiento me comentan.

B

#2735 vamos tu y yo wapo

D10X

#2729 La jornada laboral de 40 horas es la que es, aunque el comercio abra 24 horas todos los dias.

#2731 Vamos, que no tienes nada que decir, ni criticar, ni rebatir porque aun no te han adoctrinado en ese aspecto ... pues nada.

1 respuesta
eviden

Los de alicante, donde es?

1 respuesta
S

Pero sin tocamientos genitales, que quiero llegar virgen al matrimonio

Sphere

#2709 Claro que leo lo que pones, Zendel. Para algo es un debate y un intercambio de opiniones.

Me pongo en esas suposiciones porque no veo bien que una manifestación considerada "apolítica" tenga banderas de uno u otro extremo o partido político. No me parece adecuado, y supongo que también estás de acuerdo con esa opinión. Además, ya no solo hablo de las banderas, sino de los grupillos que atacan a otros colectivos. Tendrán derecho a lo que quieras, pero si no están siguiendo el modo de comportamiento que promueve la sentada, deberían ser expulsados de esta.

1 respuesta
Taian

León a las 20:00 frente al edificio Botines.

kiLLoSaMa

#2739 ese quote es para #2729 supongo

2 respuestas
D10X

#2744 Si, me bailo un numero.

1 respuesta
s4suk3

Sigo preguntando,cuando tomamos el parlamento?Buses desde toda españa y epic win

2 respuestas
B

#2740 no se, yo soy de beni, pero ahora mismo estoy en la uni. Me gustaría ver como está la cosa. Alguienh puede informar?

B

#2744 #2745 Ok, trabajemos domingos y festivos.

1 respuesta
B

Como os dije que pasaría, la junta electoral ha prohibido la acampada en granada.

1 respuesta
SeeK

http://www.elsentidodelavida.com/2011/03/desmontando-el-bulo-de-la-revolucion.html

1 respuesta
Sevequez

#2746 Casi ná :)

D10X

#2746 Y luego que? Esperamos a las afueras de Madrid para esperar a que spameen nuevos politicos y volver a repetir la Dungeon?

Se necesita un objetivo claro para hacer eso, y ese objetivo aun se esta decidiendo.

1 respuesta
Backlash

#2749 Y por eso vais a dejar de hacerla? xD

CHiCoMaRTiNi

vaya dictadores los de granada, quien gobierna??

1 respuesta
MORUSATO

hay que tomar moncloa

D10X

#2748 Que parte de "40 horas semanales" es la que no entiendes?

2 respuestas
B

Ni de coña, al revés, acudirá más gente aún, volverán a cargar, y esto será Madrid segunda parte. El twitter lleva todo el día echando humo. Ayer no se escribía ni la tercera parte y fuimos más de medio millar.

CHiCoMaRTiNi

joder y yo sin twitter
xddd

B

#2756 que parte de festivos y domingos no entiendes?

1 respuesta
B

En Granada gobierna el partido popular. Es una ciudad tradicionalmente conservadora. Está llena de capillitas y abuelos derechistas, y es lógico con tanto santo y tanto sacromonte. Aquí de hecho hace ya años que existen ordenanzas municipales en las que se prohíben reuniones de más de cinco personas, tocar en la calle (o simplemente silvar) o beberte un refresco.

2 respuestas