Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

kakarikez

#2756 que parte del hay negocios que no son rentables o no son capaces de poner a trabajar a mas gente fuera del horario normal no comprendes?¿

la liberalizacion de los horarios solo trae chinos abiertos todo el dia y centros comerciales explotando a la gente que tiene que trabajar muchisimo mas tiempo

1 respuesta
michi

#2754 Alcalde desde 2003 José Torres Hurtado (PP)

s4suk3

#2752
cambiar la ley electoral,creo que todos pensamos así.

Heixx

En un dia a crecido de 50.000 a 100.000 !!

http://www.facebook.com/democraciarealya

1 respuesta
chuckneitor

#2760 ¿Silvar? ¿será mentira no?

L

#2750 Solo puedo decir una cosa: lol.

B

Yo os apoyo, soy de una ciudad pequeña de extremadura, si tuviera mas edad iria!

S

La junta electoral de granada demuestra que no aprende. Ya fue condenada la de Toledo hace nada por el TSJ. Animo a la organizacion de granada a recurrir y a querellarse con la junta por prevaricacion.

B

#2760 No lo es. De hecho en youtube tienes videos de como los locales multan a gente que está bebiéndose en un parque un cartón de leche.

H

Tengo que ir a Granada, es como volver a la España de Franco... Una vivencia histórica única

Lokillo_

este video esta en valenciano/catalan, pero explica muy bien como funciona el sistema electoral

http://www.youtube.com/watch?v=fD46sl7bHxI&feature=share

M

#2760 En todos lados empiezan a salir radicales y se ve que tu empiezas a oler.

Aquí de hecho hace ya años que existen ordenanzas municipales en las que se prohíben reuniones de más de cinco personas, tocar en la calle (o simplemente silvar) o beberte un refresco.

A lo que tu llamas beberte un refresco se le llama botellon y si hijo si, se prohibe.

¿Esa que Granada es la Granada de 1940? Porque yo he estado en Granada y he visto gente tocar la guitarra o la pandereta.. Incluso aquie en Malaga que tambien hay PP, se toca musica en la calle..

Empiezas a oler.

1 3 respuestas
factonni

os han prohibido la acampada? ahora es el momento clave, veremos como salen las cosas hoy, si la gente responde bien o no

H

#2772

Tú si que empiezas a oler. Ya intuía por qué te pasabas aquí todo el rato trolleando e intentando derribar con absurdos comentarios todo lo que se dice.

3 1 respuesta
Nerviosillo

He oido que en Granada tambien te ponen publicidad roja en tu buzón, para despues denunciarte y que te ajusticien en la plaza central de la ciudad a Garrote Vil por comunista...

Y bueeeeno
Ahora hablemos en serio

1
PeTu

#2772 Chico opina pero deja de dar la brasa, que no haces mas que buscarle 3 pies al gato para meter mierda lo mas disimuladamente posible, quizas tu olfato huela demasiado y no permita los olores.

Aqui no se está apoyando a ninguna ideologia, por mas que quieras pensar lo contrario. Y oportunistas los hay y los habra

M

#2774 ¿Dais por troleo todo aquello que difiere de vuestras absolutas realidades?

2 3 respuestas
Lokillo_

Hay algun stream de la puerta del sol en directo?

Heixx

Cosas para seguir INDIGNADO

Alierta multiplica por cuatro su sueldo en siete años

Rajoy reduce a "anécdota" que Baltar diera a un vecino 3.000 euros en un mitin

SeeK

#2764 Y lo que falta por subir!

H

#2777

No xD

Es la actitud xD

Cretu

Antisistemas en Sol:

2
D10X

#2759 Vuestro fallo es de base ... el limite esta en 40 horas semanales, con jornada de descanso cada X dias y han de transcurrir ¿12 horas? entre el comienzo de la jornada y el final de la anterior jornada.

Si te toca trabajar viernes, sabado y domingo 12 horas, has trabajado 36 horas, por lo tanto el resto de la semana solo tienes que trabajar 4 horas ... No entiendo que problema le veis a esto, los museos abren los fines de semana, los cines, las zonas de ocio, etc ..., etc .. y nadie se ha muerto.

#2761 Ya bueno, eso se dijo que pasaria en Sol, y ahi estan los comercios abiertos, es mas, precisamente los chinos se saltan el horario comercial como quieren.

Ya me diras tu de que coño me sirve un comercio pequeño si no abre los sabados y domingos, que son los dias que yo puedo ir a comprar porque trabajo de lunes a viernes ... estan destinados a desaparecer, ¿es una putada? Si, pero igual de putada para todos aquellos puestos que han desaparecido a lo largo de los siglos y toca renovarse.

2 respuestas
keiruga

#2777 desde que dijiste que si votabamos al PP se generaba trabajo perdiste toda credibilidad, asi de simple xD

2 1 respuesta
Backlash

#2777 Doy por troleo que digas que voten a PP para encontrar trabajo. Que lastima

B

#2772 Si, empiezo oler, de hecho me acabo de pegar un follonazo que ha erizado a mi gata. He comido fuerte, lo siento.

A lo demás, solo invito a que la gente se informe a las ordenanzas por la convivencia de Granada de 2009. Y a ti, pues a lo que estamos haciendo con los trolls como tú, ignoraros, y reírnos, viendo como os pica que podamos conseguir algo.

1 respuesta
M

¿Y soys vosotros los que vais a formar mi futuro, intentando censurar aquellas opiniones que difieren de vuestra lucha?

Pues mal vamos..

¿Mi actitud? ¿Como quiere que te escriba?

Un señor empieza a comentar que en Granada se esta viviendo como en el año 1940 y es pura mentira. Ahora resulta que los Granadinos estan reprimidos. Encima es la unica ciudad andaluza que tiene botellodromo propio, porque aqui en Malaga ni de coña...

No se quien trolea aqui..

#2784 No es un troleo, es una opinion. Pienso que con el PP al menos a nivel economico estaremos mejor. ¿No puedo decirlo?

2 respuestas
NocAB

Politización, politización everywhere!

Y jodiendo algo que podría estar muy bien.

kakarikez

#2783 pues no lo veo asi necesariamente. lo que hay que hacer regulando el comercio es limitar las horas que abren por un lado los centros comerciales. y por otro el pequeño comercio.

precisamente hay que dejar mas libertad al pequeño comerciante que sea el que pueda buscar su mejor franja horaria. y limitar a los grandes centros comerciales en numero de horas que puedan abrir.

1 respuesta
ChaRliFuM

No lleneis de panfletadas politicas este tema por favor, deberiamos mostrarnos unidos y comprometidos EN CONTRA de los partidos politicos, no solo en contra de lo que nos interesa.

2 respuestas