#2759 Vuestro fallo es de base ... el limite esta en 40 horas semanales, con jornada de descanso cada X dias y han de transcurrir ¿12 horas? entre el comienzo de la jornada y el final de la anterior jornada.
Si te toca trabajar viernes, sabado y domingo 12 horas, has trabajado 36 horas, por lo tanto el resto de la semana solo tienes que trabajar 4 horas ... No entiendo que problema le veis a esto, los museos abren los fines de semana, los cines, las zonas de ocio, etc ..., etc .. y nadie se ha muerto.
#2761 Ya bueno, eso se dijo que pasaria en Sol, y ahi estan los comercios abiertos, es mas, precisamente los chinos se saltan el horario comercial como quieren.
Ya me diras tu de que coño me sirve un comercio pequeño si no abre los sabados y domingos, que son los dias que yo puedo ir a comprar porque trabajo de lunes a viernes ... estan destinados a desaparecer, ¿es una putada? Si, pero igual de putada para todos aquellos puestos que han desaparecido a lo largo de los siglos y toca renovarse.