Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

pa1nkill3r
Zendel

#2742 Vuelvo a repetir... (Ya me estoy cansando xD) No somos nadie nadie para expulsar a personas libres de lugares públicos, según dicta nuestra ley, menos en una manifestación pacifista que promueve los derechos del pueblo.

Tu quieres que se expulsen a X personas del movimiento, pero párate a pensar ¿Como? ¿Realmente te hacen algo malo estando allí?

Ya te comenté, el buen juicio de las cosas viene dada por la persona que los mira.
Si tu eres capaz de distinguir ese ínfimo numero de personas que van en contra del movimiento, te puedes considerar un hombre de mente sensata.
Si en cambio quieres mezclaros con una movimiento que se ha pronunciado una y otra vez de sus ideales que van en contra de banderas, entonces el problema es tuyo en vez de las personas que se manifiestan.

H

#2819

Eres de Madrid? Crea un blog, difúndelo y coge ideas xD

Yo cree un blog con un nombre que viene bien xD Si escucho cosas quizás lo reviva.

Lokillo_

confirmado, la junta electoral prohibe la convocatoria de esta tarde a las 20.00, lo ha dicho rne

1 respuesta
kakarikez

#2810 pos del pais vasco. y aqui sio que esta regulado. ningun centro comercial abre sus tiendas en domingo, y la mar de agusto.

ahora bien, respecto a lo que tu me dices, que trabajas de 8 de la mañana a 10 de la noche¿? pq te recuerdo que tu mismo defendias que la jornada laboral son 40 horas.

1 1 respuesta
B

#2818 Domingo es dia de descanso.

Domingo es para disfrutar con la familia, si la gente es tan triste que necesita meterse en un centro comercial un domingo...

NADIE va a comprar un domingo por necesidad.

3 respuestas
michi

#2811 estos del PSOE no querian ser menos que los cabrones del PP de granada, demostrando ser la misma mierda: LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

#2824 de donde?

speciaL

La Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración convocada por la acampada de Sol

5 respuestas
D10X

#2817 Vamos, que trabajo de L-V, y encima tengo que perder el Sabado para ir a comprar?

#2825 Te digo lo mismo que al anterior ... porque tengo que planificar mi vida para ir a comprar y no puedo ir cuando quiera.

Es que aun no me habeis dado una razon valida, toda vuestra argumentacion se desmonta sola ... tener horario libre no significa aumentar el hoario de los trabajdores.

#2826 Pues si el domingo dicen que va a llover y el sabado hace un dia cojonudo, perdoname por querer salir de casa el sabado para ir al monte/playa y aprovechar el domingo para comprar.

A lo mejor cuando tengas casa, obligaciones, etc ... lo entiendes.

2 respuestas
SeeK

#2828 Se les está viendo el plumero.

PeTu

#2826 Pero tio xDDD. Si alguien necesita comprar un domingo y puede comprar un domingo xq cojones iba a ser un triste-sin familia si lo hace? Anda que..

Y centraos al tema, dejaros de debates de compras y tiendas xD

jackvendetta

#2815 #2818 No veo más que a perroflautas y abueletes en la acampada falsa esta. ¿Por qué no se manifiestan en la Moncloa? ¿Por qué no fletan autobuses de toda España para ir a la Moncloa a linchar a Zapatero? ¿Por que insultan a Aguirre pudiendo hacerlo a Zapatero? ¿Por que no promueven el voto a otros partidos menos conocidos en vez de "no ir a votar"? ¿Si piden democracia por que agreden a los periodistas e insultan a los que no están a favor? ¿Seguro que todos vosotros no vais a votar, o en el último minuto para que no gane el PP votáis al PSOE?

1 2 respuestas
H

#2828

"puede afectar a la campaña electoral y a la libertad del derecho de los ciudadanos al ejercicio del voto".

Qué vergüenza xD

RedNeck

#2828 ANOnadada.

1 respuesta
keiruga

#2828 La fiesta esta servida

B

#2829 ¿En que trabajas?

¿Como que de L-V? Yo quiero ir el domingo a tu trabajo.

1 respuesta
S

Alguien de San vicente (Alicante) para ir a #acampadaalicante?

GaN2

Ahí se muestra nuestra libertad de expresión...

B

Vale, pues a la de Granada se une la prohibición de Sol. Veamos si esto les sale bien o es suficiente para que estalle en sus putos morros todo.

kiLLoSaMa

voy a ir preparando los cocktails molotov!!! que empiece la fiesta

kakarikez

#2829 si tu unico argumento es que no puedes ir a comprar cuando quieres apaga y vamonos.

argumentos te hemos dado de sobra, hay que proteger al pequeño comerciante, y para eso hay que limitar la apertura del centro comercial. pero claro, como tu quieres ir a comprar cuando quieras....no tenemos nada que hacer.

1 1 respuesta
Gantz

vamos todos a sol!

M0E

A mí me la pela, nos vemos en Sol.

DaGeRuK

#2828 bien bien, que sigan que sigan, que la gente se va a ir enfadando mas, mientras tanto, cada 5 min que actualizo la pagina de democraciarealya de facebook son 300 personas mas las que se unen, podeis echarle un vistazo y apuntaros para que siga sumando, es increible lo que mueve las redes sociales, aqui lo dejo :)

1 respuesta
B

madre mia, vaya torpeza de la junta. Creo que es el efecto reclamo perfecto

B

Ahora si que me calzo las botas y preparo las hostias.

B

#2841 Proteger al pequeño comercio y al trabajador y familia del de las grandes superficies...

Pero bueno, que descanse el Martes.

1 respuesta
H

#2834

Hay quedada por parte de MV para MAdrid hoy?!?!?

SI hay algo semioficial mandadme un privado anda.

DiosUniverso

Dice puede alterar el voto, pero entonces los mitines para que son? NO entiendo xd

SeeK

#2844 http://www.facebook.com/democraciarealya