Acampadas en Madrid, BCN, Malaga, Valencia...

B

#2787 Yo he comentado lo que hay en Granada. Te vuelvo a repetir que hay denuncias por cantar, silvar, por juntarse, y si, están prohibidas reuniones de más de cinco personas.

B

#2790 si, por favor

B

De hecho en el video que puse del botellón de leche el policía lo dice, que no está permitida la concentración de gente, y ni siquiera dice de cuanta.

guillauME

Como era de esperar la Bomba era falsa alarma.

keiruga

#2787 Por supuesto que puedes decir lo que quieras, pero coño, piensa antes de decir eso del PP que estas hablando en 1 post donde estamos cabreados tanto con PP como PSOE, y por lo tanto ni siquiera nos planteamos votarles ni nada...es simplemente eso.

1 respuesta
for1z

Protesta en Sol: jubilados, estudiantes, parados... y no sólo 'perroflautas'

El Mundo :O

1 respuesta
B

#2783 Que he entendido lo de las 40 horas semanales, no hace falta que me expliques nada.

Lo que esta de puta madre es que trabajen para ti.

Una cosa es ocio y otra cosa es ir de paseo al corte ingles el domingo.

#2796 Menudos faltosos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/madrid/1305716006.html?a=ORA76b61b2d50b7aa809b3ddd377fc72c54&t=1305730671&numero=

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2786 pr eso no atenta contra el derecho a la reunion???

NocAB

#2790 Totalmente de acuerdo.

Estáis jodiendo el thread. Aquí vuestra ideología o pensamiento político me la suda.

Lokillo_

y que me decis de esto "La picaresca ha tomado la plaza a la hora de comer. En el reparto de comida los indigentes rumanos aprovechan para comer y repetir. Los repartidares de comida se enfadan: "¡Tenemos q comer todos!". Lo cuenta Yasmina Jiménez desde Sol."

1 respuesta
B

Ordenanza de 2009 por la convivencia, no se puede tocar en la calle. Me vais a decir a mi ahora lo que hay o no en mi ciudad. Ejemplo claro de lo que nos pasó anoche, nos echaron por la fuerza y hoy la junta electoral nos prohíbe la reunión.

2 respuestas
H

#2801

Al final os echaron ? Link tu post explicándolo porfavore?

M

#2795 De acuerdo, completamente.

Pero no voy a votar a IU o UPYD porque siguen siendo la misma clase politica, si quereis que vote a un partido distinto. Ya se pueden estar organizando Democracia Real para montar un partido politico.

¿Necesitan financiacion? ¿Donde ahi que hacer donaciones?

1 1 respuesta
eagLe__

#2800 y qué te sorprende? por ser rumanos?

sabes la de gente que dice que ha sido afectada por el terremoto de lorca que ni vive ahí y que es española?

ojo, no defiendo a los rumanos, pero picaresca hay en todos lados.

1 respuesta
B

ufff, como para buscarlo. Lo expliqué a las 9 de la mañana, por si quieres buscarlo.

1 respuesta
H

#2805

Uff, como para buscarlo xD

Backlash

#2804 Es lo que tiene, asco de gente. Que vayan a los putos comedores sociales.

PeTu

#2803 En eso estoy de acuerdo. Viendo que esto acaba de empezar lo mejor es votar partidos completamente minoritarios, da igual su ideologia, pero votar a IU o UPyD me parece mas de lo mismo.

Segun entiendo la idea es que pierdan poder, y esto no se hace ni votando en blanco ni dando el voto a grupos que igualmente pueden pactar con ellos o verse fuertes. La idea es que sientan que pierden poder y seguir saliendo a la calle

guillauME

#2801 Estamos en democracia, já!

D10X

#2789 Te repito ... ¿y yo cuando compro si trabajo de Lunes a Viernes?

No se de donde eres, pero hace muchos muchos años, cuando en Madrid no se abria los fines de semana, tenia que ir corriendo al salir de trabajo a comprar, si queria ropa lo mismo, y perder ese sabado o aprovechar los festivos esporadicos que abrian.

Ahora no ... no me tengo que preocupar si estara abierto o no, si necesito algo de ropa me voy al Centro o a Xanadu, y me voy cualquier dia de la semana ... yo estaria encantado si se permitiese el libre horario y Alcampo o el Museo del Prado abriesen las 24 horas.

Es mas, cuando voy fuera de vacaciones o lo que sea, no me acabo de acostumbrar a que los domingos o el sabado por la tarde este todo cerrado, y me jode horrores tener que organizar la semana para poder ir a comprar cuando a lo mejor ahce un dia cojonudo y lo tengo que perder de compras, en vez un domingo que esta lloviendo.

#2797 Pues no lo parece, ya que tu respuesta no tiene ninguna logica. ¿Que intentas decirme? ¿Quien trabaja para mi? En serio, si tanto te molesta vete YA a manifestarte al Museo del Prado porque ellos libran los Lunes y les toca pringar los fines de semana y festivos.

Es mas, ¿vais a los cines el domingo o los sabados de madrugada? Haced piquetes para que los cines cierren, no?

O es que esos trabajdores valen menos que otros?

3 respuestas
B

Acaban de prohibir la acampada de sevilla.

2 respuestas
jackvendetta

Joer, cuanto mas leo y veo en los "medios" más claro me queda que detrás de esto esta el amigo Rubalcaba. Como han visto que están jodidos, a la deseperada!! si no nos votan a nosotros tampoco a ellos!!! patético

2 respuestas
M

Pero en serio. Ningun portavoz de Democracia Real o alguien se ha planteado el montar un partido..

Si lo que hace falta es dinero.. y con todos los que podemos ser, con la financiacion no van a tener problemas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay algun medio emitiendo en directo desde la puerta del sol?

H

#2812

En serio, eres patético tío, no pillas ni por dónde te viene el viento.

#2813

Pero si esto ha sido organizado en poco tiempo, esto ha sido completamente improvisado. Tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
B

El motivo que la junta electoral granadina ha dado para prohibir la acampada es que "tiene una clara finalidad electoralista".

http://www.ideal.es/granada/20110518/local/granada/junta-electoral-prohibe-acampadagranada-convocada-201105181641.html

B

#2810 EL SABADO!?!?! ¿Como todo dios?

Y tienes de 10 a 22 para comprar de lunes a viernes.

Pero que si, que esta muy guapo que trabajen para ti.

3 respuestas
Backlash

#2812 Cierra la puerta al salir.

#2811 Joder, que bien, espero que vayan tambien.

#2810 No abrir los fines de semana es un malgasto gigantesco de recursos, y una estupidez enorme. Los pequeños comercios podrian mover su dia de cerrar, si es que quieren hacerlo (todo el mundo deberia poder elegir), un martes, o un miercoles. Porque no se puede elegir como llevar tu negocio? Me parece una de las normas mas estupidas ever

#2817 Y porque no puedo comprar el domingo si me sale de los cojones? tenemos que abarrotar los centros comerciales los sabados? en vez de repartir esa gente, y utilizar mas logicamente los recursos, dividiendolo entre sabado y domingo? no tiene sentido esa argumentacion, lo siento

2 2 respuestas
M

Pues yo propongo recojer ideas y reformas aglutinarlas todas muy bien y darle un acesoramiento.

Recojerlas en un blog o algo via internet.

Pienso que ese deberia de ser el paso a seguir.

1 respuesta
NocAB

#2817 No me quiero meter en debates que aquí no pintan nada pero lo q dices no se sostiene.

Qué pasa con quien trabaja de cara al público lejos de su casa, en una tienda, por ejemplo??