madre mia , menudo desproposito de errores , para confiar en alguien con mas experiencia que tu : /
#34 Que te jode que estas cosas salgan a la luz? Hay que joderse. A mi me jode que pasen, ni de coña me gustaría vivir en un mundo de yupi donde no me entero de las cosas malas que ocurren a mi alrededor.
D.E.P. Ojalá se les caiga el pelo a los responsables de todas esas deficiencias. Si realmente el instructor contaba con que estarían disponibles todos esos recursos (el frenado de pista, los paracaídas de los asientos...) es para encarcelar de por vida al responsable.
La verdad es que es bastante bastante fuerte ... a mí personalmente se me ha hecho bastante agónico el estar viendo los últimos 2 minutos.
El alumno está cagado porque es nuevo en el modelo de avión y demás, pero con un mantenimiento adecuado del asiento jamás deberían haber muerto/sufrido lesiones graves como he dicho antes.
#39 todos los accidentes aeronáuticos deben ser públicos para garantizar la mejora de la seguridad de las aeronaves a través del estudio de estos.
#39 hombre, de nuestros impuestos sale el dinero para pagar y mantener esos aviones, si se cae uno, yo quiero saberlo cuanto antes.
estando el deposito lleno y sin tener la red desplegada lo bomberos no tendrian que tirar la espuma en la pista para posible incendio o explosion?
#39 Tu qué te piensas, que nos masturbamos viendo el video? Precisamente que este tipo de cosas salgan a la luz es lo que ayuda a que no vuelvan a pasar porque la gente solo quiere ayudar y empatizar con las víctimas.
#44 estás comparando cosas que no tienen nada que ver. El mundo aeronáutico funciona así, todo se analiza tanto por parte del ejército, como por parte del fabricante del motor, de la aeronave, etc.
Salvo que estes trabajando en un proyecto secreto, como el YF-23 o el YF-22 en su día, todos los incidentes deben investigarse con transparencia para no repetirse.
Además los contribuyentes tienen todo el derecho del mundo a saber que todo apunta a que se mató a un Comandante que trabajaba para ellos, y se dejo paraplejico a un futuro oficial cuya formación han pagado, por negligencias en el mantenimiento de un elemento fundamental del avión y por unos protocolos de mantenimiento general muy discutibles.
#26 Acabo de leer lo de los ciclos... madre mía que gorda es esa, yo no entiendo como se la juegan tanto con eso cuando los ensayos de fatiga suelen romper cuando se tiene calculado, nunca antes, pocas veces después....
DEP al instructor y animos al alumno...
#49 pues igual de ridículo o más que el querer evitar que la opinión pública se haga eco mediante un medio escrito de una noticia como esta.
#53 pues entonces lo tienes fácil, llega a presidente del gobierno y regula lo que un diario de tirada nacional puede publicar y como debe publicarlo.