Un avion con 150 personas ha caido en un rio cercano a un aeropuerto de Nueva York, de momento se cree que no hay victimas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/internacional/1232052793.html
Un avion con 150 personas ha caido en un rio cercano a un aeropuerto de Nueva York, de momento se cree que no hay victimas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/internacional/1232052793.html
y una abuela se ha caido en la plaza mayor de mi ciudad (de momento se descarta su ingreso en el geriatrico)
Normal que no haya víctimas, eran todos parientes de Jesucristo, mírales caminando encima del agua...
Lo acabo de ver por la tele. Dicen que no ha sido un ataque terrorista, por lo visto el avion choco con un pajaro y al intentar volver a La Guardia algo fallo. El piloto aviso por radio que iba a intentar un 'amerizaje' en el Rio Hudson.
#3 Amerizar es una maniobra de emergencia para la que, en teoría, los aviones de hoy en día y los pilotos están preparados.
#6 Eso mismo he pensado yo xDDD
#7 "Dicen que no ha sido un ataque terrorista, por lo visto el avion choco con un pajaro y al intentar volver a La Guardia algo fallo."
Paranoia... xDDD
Al parecer ha sido eso, pájaros que hicieron petar el motor.
(Supongo que una bandada tocha o varios pájaros muy grandes, no se.)
pero si los motores de un avion estan preparados para destrozar aunque sea un oso, como va a caerse por unos pajaros?
#11 Jajajaja, tranquilo xapuito, no hace falta que estés a la defensiva. <3 No lo decía por ti, sino en general, que siempre hay bastante paranoia con estas cosas.
#12 Una bandada de pájaros puede petar una turbina o joder su funcionamiento.
De hecho en los aeropuertos suelen tener cetreros y otros métodos para evitar que haya pájaros.
Por cierto, no es lo mismo "caerse" que "aterrizaje de emergencia", la cosa cambia mucho. Ejemplos:
El avíon se cayó al río Hudson / El avíon hizo un aterrizaje de emegergencia en el río Hudson
Juan se cayó de silla / Juan hizo un aterrizaje de emergencia desde la silla
El jugador cayó dentro del área / El jugador hizo un aterrizaje de emergencia dentro del área
Haz como que te caes y me la chupas / Haz que como que haces un aterrizaje de emergencia y me la chupas.
Bueno, me veo a los pájaros en estados unidos condenados al ostracismo social y viviendo en guetos, siendo humillados en controles de aduana de carreteras y aeropuertos y señalados por los jovenes norteamericanitos con el dedo por la calle, como si la palabra "terrorista" estuviera grabada en sus frentes.
Pues si han caido en el rio Hudson casi seguro que moriran por contaminacion, por que anda que no tiene mierda ese rio.