#27 en efecto, aunque suele ser más por el peso que otra cosa, para que el avión no sufra daños estructurales en un aterrizaje de emergencia.
#31 Es por razones estructurales cuando te vas a "estrellar" (o aterrizar de emergencia) nada mas despegar. Si estas en tu aeropuerto de aterrizaje nominal, ya tienes suficiente POCO combustible como para que no suponga problemas estructurales.
El tio lo hizo para que no se incendiase.
de hecho es el procedimiento ya que el combustible va en las alas y es la parte más débil del avión pq no suele formar parte del fuselaje sino que está unido y es lo que primero se separar/romper al impactar.
Bueno la verdad es que el avión en si es de papel, y se le metes un golpe fuerte lo abollas relativamente fácil.
Lo poco que he podido aprender de los aviones en mi trabajo hace que no me haga ninguna gracia tener que cogerlo la verdad XD
#36 Pero por qué te pones así ¿? Tranquilo hombre, sólo te he hecho una pregunta de forma educada.. no hace falta que te cabrees por nada.
Soy un usuario del foro que hace una pregunta a otro usuario, no hace falta ser "alguien" para preguntar. ¿ Harías el favor de contestar a mi pregunta por favor ?
EL Atlético Nacional pide que se declare campeón al Chapecoense como homenaje a sus jugadores.
La piel de gallina.
#42 He visto ahora en FB un conocido que a raiz de esto decía 'Qué grande es el fútbol'
He dejado de seguirle al instante. Ese título (cualquier título) al lado de una tragedia como esa es una mierda pinchá en un palo.
#45 Por no decir que no tiene sentido, ya que los suplentes como es obvio también iban en el avión.
tan dificil es montar ejectores o algo similar y un paracaidas en cada asiento de los viajeros?
¿para que? pasa tan poco que no vale la pena el coste, jejejej
Lo estoy viendo y tengo los pelos de punta.
Esos supervivientes van a necesitar mucha ayuda para recuperarse y no solo físicamente.
DEP a todas las víctimas y sus familias.
#49 pues no, no vale la pena hacer eso para 4 accidentes que hay al año en millones de vuelos
#51 no se como haces tu los calculos, pero teniendo en cuenta que la vida de una persona tiene un valor que tiende a infinito, muchos 0 de probabilidad tienes que meter para que el coste de la perdida sea inferior al de instalar un paracaidas y asientos deslizables.
#53 tu entonces vives entre algodones? que quieres, que hagan las aceras de colchonetas, las carreteras de espuma, etc, no?
La seguridad se aplicará según el riesgo, y amigo mio, volar tiene 0 riesgo.
#53 Esa es tu opinión, basada en una visión idealizada del mundo.
Teniendo en cuenta que los vuelos comerciales son realizados por empresas privadas, establecer una medida de seguridad con costes extremadamente elevados, para cubrir un riesgo tan remotamente pequeño, no les renta. Vamos ni a ellos, ni a nadie.
y el cinturon de seguridad de los coches, menuda estupidez, mata mas vidas que salva, je je
si fuera por algunos aun viviriamos en la edad de piedra.
¿para que instalar sistemas de conducción automatizado con doble sistema de seguridad en trenes? vaya sobrecoste absurdo, si con un conductor normal sobra. que se lo digan a los del tren de santiago
suponiendo un sobre coste de 1500€ por asiento, si tienen que viajar 1500 pasajeros antes de que se active el sistema de seguridad y haya que realizar el gasto de nuevo. el coste por pasajero seria de 1€ adicional al coste del billete.
ok, supongamos que el asiento cuesta 10.000€ una barbaridad sin sentido, pues solo lleva un paracaidas semiesferico, y poco más. serian 10€ adicionales por billete. Seguro que nadie elegiria esos vuelos, jejejej, ¿quien coño va a pagar eso, estamos locos?
Me flipa siempre que hay un accidente aereo la gente echandose las manos a la cabeza.
Viajar en un vuelo comercial es 19 veces más seguro que el viaje en coche al aeropuerto, pero a que no te lo piensas al coger el coche cada día?
Afortunadamente lo unico que hacen los medios con la repercusión de esto es dejarnos los vuelos más baratos.
Sources:
http://anxieties.com/flying-howsafe.php#.Vv-05PkrLIU
http://traveltips.usatoday.com/air-travel-safer-car-travel-1581.html