Accidente con dudas..

YoGuRiNa

Un joven que conducía bebido y a 200 kilómetros/hora causa un accidente con dos muertos.

El siniestro ocurrió el viernes por la noche cerca de Eroski al salirse de la vía el coche en el que viajaban cuatro chicos El juez toma una decisión sin precedentes en Cantabria y ordena el ingreso en prisión del causante del suceso.

Un joven que conducía bebido y a 200 kilómetros por hora causó el viernes un accidente en el que dos de sus amigos (de 19 y 26 años) fallecieron y un tercero (de 18) resultó con heridas de gravedad. El conductor, que aseguró a los servicios de emergencias que él y el otro superviviente iban solos -los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos se descubrieron ayer- fue puesto a disposición del juez, que, en una decisión de la que no constan precedentes en Cantabria, le ha metido en la cárcel.

Según informaron ayer fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria, el siniestro se produjo a las diez y media de la noche del viernes en el kilómetro 2,500 de la autovía S-10, a la altura del término municipal de Camargo -en las inmediaciones de Eroski- cuando un turismo en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la vía colisionando contra el muro de protección y cayendo sobre la zona de marisma que se encuentra junto a la vía y que se caracteriza por su espesura.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/20061217/cantabria/joven-conducia-bebido-kilometros_20061217.html
http://www.eldiariomontanes.es/20061218/cantabria/prision-incondicional-para-conductor_200612181529.html

El coche iba a 200km/h, supuestamente uno de ellos ha muerto en el acto.. pero los dos que iban atrás se han encontrado a 40m del accidente. Mi pregunta es;
¿Cómo han salido despedidos del automóvil si la luna del coche no se ha roto y las puertas y la zona trasera ha quedado totalmente aplastada ?

http://www.eldiariomontanes.es/galerias/local1/accidente-muertos-camargo_200612180945.html?id=6

izverg

quizas los hayan sacado para esconder los cadaveres? xq salir despedido 40 metros... es poco creible la verdad.

Sh1n0d4

Buena pregunta ... ?

magia ... ?

fake?

xd

saMMu

los escondieron en el maletero me dijo mi vieja

YoGuRiNa

#2 hombre si los sacaron.. tuvo que ser el conductor.. porque el otro está grave.. y uno solo mover a los dos me resulta extraño..

#4 esconderlos en el maletero para despues llevarlos hasta alli? yo si los meto en el maletero ya los dejó ahí.. total me van a pillar igual.. porque algo raro hay..
Otros dicen que iba tan mamao el tio que no sabia ni lo que decia.. supongo que con el tiempo todo saldrá.

X

pues los habrán sacado no? porque si no es eso..

Colacado

que paranoya o.O

K

fake xD

Curri

ke raro :S se sabe si los amigos ya staban muertos antes dl accidente??

SeiYa

#8 eso díselo a sus padres.

Los jóvenes escondieron los cadáveres en las marismas que hay entre el erosky y el corte inglés y lo encontraron después.

Además, decían que iban solos en el coche.

Que hijosdelagranputa.

Sin acritud.

X

#8 ?????????????????????????????

se matan dos pavos y tu dices " fake xD" ?? vaya VAYA.

YoGuRiNa

#9 se dice que uno murió en el acto ://

#10 el copiloto está muy grave, dudo que pudiera salir del coche y cargar con los otros dos.. tendría que haber sido el que conducía, que fue el que mintió. En un centro comercial hay gente un sábado a las 10,30 de la noche.. yo no me arriesgaría a arrastrar a dos personas por el cesped.. en la cuneta de la carretera.. :S

K

#11 si te parece me pongo a llorar...me parece horrible lo que les ha pasado pero vamos..no me vengas en plan hermanita de la caridad porque al igual cuela

DaRKFaiL

ante la duda, vayamos a lo simple: terror post-traumático¿? no se me ocurre otra cosa para que una persona haga lo que ha hecho dicho infractor. Las personas a veces nos sorprenden y este es un claro ejemplo

Curri

#14 pero muy normal no es llevar a dos amigos muertos en el maletero, digo yo...

el_figura

#1 El coche dio vueltas, se partio la luna de atras y en una de las vueltas ¡¡GUALÁ!! salieron despedidos por la luna antes mencionada.

DaRKFaiL

#15 No he dicho que sea normal, es obvio que no lo es :/

apolilla

fijo q iban en el maletero?

F

#1 Efecto túnel.

xCe

#11 no se si tas fijao, pero la muerte kieras que no es el pan del dia de mucha gente, si no, comprate tos los dias el periodico, y abrelo por detras, tienes 2 paginas enteras pa lamentarte

PD: saldrian despedidos x la ventanilla? oO va ser q no...
PD2: o #18 tb pue ser XD, alomejor tenia prisa x eso

4rafa4

joder tantos adelantos en criminoliga y no pueden averiguar si dos tios ivan dentro del coche o no¿? como murieron? si murieron dentro del coche digo yo que se verian indicios y si murieron fuera fue porque salieron despedidos pero si deccis que las lunas y demas no estaban rotas pues...... en fin viva nuestra leyes y nuestros inspectores del gran cuerpo de policia señores

ademas que no creo que despues de un accidente a 200, no creo que nadie tenga ganas de ponerse a arrastrar a dos tios y menos aun si vas bebido

X

#13 en plan de hermanita de la caridad ni de coña, pero no veo normal tu intento de "flamerita" en un post como este

pero #20, te parece normal eso de FAKE ? es que no sé no pega.. No sé que pretende con eso, si pretendía hacer la gracia la ha cagado.

K

#22 primero no era ningun intento de "flamerita", segundo yo posteo lo que quiera sea el tema que sea, te puede gustar mas o menos pero no me vengas a decir tu ahora lo que puedo o no postear xD

X

#23 a ver kimerita, que no te estoy diciendo lo que debes y lo que no debes postear porque para eso está un mod, te estoy diciendo que no tiene sentido lo que has posteado, porque no creo que tenga cabida en el thread, porque es que no illa, y si tienes un poquito de sangre en las venitas pues lo mismo lo entiendes, que es una cosa seria no es un tema para burlarse ( creo yo ) He dicho.

P.d: la próxima vez que quieras hacer la gracia, yoquese metete un dedo al culo y sácate un moco si queres saber como va va va (8)

K

#24 a ver cariño te lo explico ya que veo que no lo has pillado. Lo de fake lo decia por lo de los cadaveres a 40 metros ya que parece ser que no hay ninguna explicación coherente de lo sucedido todavia. En ningun momento me he burlado de la muerte de 2 personas, por que no es tema de burla pero vaya que tampoco me afecta lo mas minimo ni mi vida va a perder sentido por que se hayan matado 2 personas mas en la carretera. ahora si?

X

#25 que sarcástica no? Ö!

COMO EL AGUA CARIÑO (K)!

edito: por cierto, en el post #13 te contradices wapa ;@@~~

K

offtopic no es un chat, WUOHJWORJUA (moderadores) atended el post

YoGuRiNa

pero es que si el conductor les sacó del coche.. tuvo que ser muy apañao la verdad.. porque la parte de atrás está destrozada, y un cuerpo sin vida pesa más.. nose :/
Tampoco creo que aunque fueran a 200km/h salieran 40m despedidos ._. Estoy intrigada.Sólo quería saber vuestras opiniones.

4rafa4

ombre nose una vez volviendo de andalucia hacia barcelona con mis padres y mi abuela era denoche a eso de las 2 o 3 de la madrugada y mi padre iva a unos 80 maximo y una tia se quedo dormida y nos dio por detras ligeramente como en diagonal y nos llevo a una distancia de unos 70 metros u 80 un conductor que paro que venia detras dijo que vio el coche salir disparao hacia adelante levantado del suelo tocar contra la vaya de proteccion y finalmente pararse seguro seguro no lo se pero segun recuerdo que dijo ese hombre el coche estuve ciertos metros como mucho 20 en el aire a una altura pos eso de los quitamiedos vamos para habernos matado.... gracias que no paso nada grave excepto a mi abuela que se hizo una herida en la cabeza por sujetarme a mi que iva dormido en el assiento trasero y sin cinturon las puertas laterales derechas donde golpeo contra la vaya pff estaban blokeadas las ruedas reventadas en fin el coche hecho una pena asi que nose si vas a 200 y te la piñas y sales disparao pues yo diria que puede ser que sea probable que si pero como habeis dicho que no habia nada roto por donde pudiera salir el cuerpo....