Accidente de coche...

romeo2k

Hola!

Acabo de tener un pequeño golpe con el coche. Os cuento cómo fué:

Vengo por una vía de doble sentido y veo 2 coches parados, sin señalización alguna y nadie viene de frente ni detrás mía.

Procedo a adelantar y en el momento en que estoy adelantando una señora gira a la izquierda. Intento esquivarla, pero esta señora en vez de frenar sigue girando (ni siquiera intenta esquivarme). El resultado: Un rozón y un bollo detrás del faro. Ella un simple bollo y poco más.

Yo le digo que no se puede parar así como así y encima sin señalizar, ella sostiene que tiene el intermitente puesto (lo puso cuando giró, durante la maniobra, no antes), ella dice que "por qué le adelanto".

Lo que más me jode es que cuando me vió ni siquiera frenó ni intentó esquivarme.

En fin, esto fué en poblado y sería a 30 o así, por lo que no ha sido mucho, más escándalo de chapa que otra cosa, pero me jode.

¿realmente tengo yo razón o la tiene ella?

Edit:

Croquis:

http://img15.imgspot.com/u/06/264/11/Golpe1158938833.GIF

Está claro que si ella hubiera mirado no le habría dado y si hubiese sido culpa mía le habría envestido toda la puerta...

D

y?

E3-NeOz

hombre la culpa es de la tia x salir de la cocina....

Fuera de coñas , si la culpa es suya x no señalizar antes , x no mirar y x seguir girando en vez de frenar en seco , de todos modos supongo que no sirve de muxo k te lo diga aki , x cierto has hexo papeles?

Strangelove

Me imagino que hariais el parte amistoso con el seguro correspondiente de cada uno.

Espero que lo hicierais porque tu tenias razón y ella no.

Dime que hicisteis el parte al seguro.

Lagwagon

#2 mierda, al fin lo conseguiste.... mañana no me lavo los dientes.

romeo2k

Nos hemos dado los teléfonos y le dije que bueno que presupuestara el bollo pero claro, lo pienso y la culpa es suya joder, anda y que la den morcillas, encima me ve y en vez de esquivarme o frenar sigue girando y yo la intenté esquivar, pero si esquivo más me como un árbol xD... demasiado poco.

Es que no lo entiendo, porque señalizas, miras y sales, no paras, sales y luego ya señalas y miras como ha hecho esta, encima parada 2 horas sin venir coches de frente ni nada...

D

xDD #6 <3

Jonct

muxas mujeres conducen mejor k los piponcetes k no saben mas k ir rapido jodiendo la vida d los demas, despues de esto supongo k abreis exo papeles y demas la culpa es de ella aparte de estar mal aparkada en doble fila (kitan ya puntos) es tan sumamente burra d no frenar y girar sin señalizar

romeo2k

Los papeles el lunes, ahora entramos a trabajar, de momento tengo su teléfono y su matrícula. Sus compañeros del trabajo estaban allí y decían que ella tenía razón.

#9 La mujer que conduce bien, lo hace de puta madre, pero que la mayoría son unas empanadas de la vida y tienen más peligro que willy fog con un abonotransporte es otra verdad como un templo.

E3-NeOz

si no has hexo papeles ya estas jodio , ara se inventa cualkier cosa i te jodera el seguro

romeo2k

#11 Hay unos días para dar parte, además laborables por lo que no va a poder hacer parte hasta el lunes seguramente.

Además yo lo tengo a todo riesgo, no me preocupa eso :)... pero me jode que quiera llevar la razón sin tenerla y encima me diga "es que en poblado no se puede adelantar"... ta boba...

_web0_

#3 me da k te va a caer mucha mierda con esa pekeña oracion sin acabar.....muahahaha

Comprad0r

La culpa la tiene ella, si fuera un examen estaria suspensa porque aunque tenga el intermitente no tiene preferencia y si tu ya estabas adelantando, ella deberia de haber frenado o no haberse movido.

¿parte? :O

Saludos.

_dGr_

Tal y como lo pintas, clarísimamente la culpa la tiene la mujer.

Primero se observa, despues se señaliza y en acabado, se maniobra, jamas de otro modo.

Ella maniobro, observo y señalizo. La cosa esta bastante clara.

Abrir un post sabiendo que tienes la razon para preguntar a la plebe si llevabas razon o no es un poco contradictorio, ¿no?. ¿Que intentabas conseguir?

xD

Strangelove

#12 Tal como lo has contado, el que tenia razón eras tu, y lo primero era haber sacado los papeles del parte del seguro.

Como te ha visto cara de pardillo al no decirlo, te ha podido dar el tfn. inventado, segun le convenga, o tal vez ha visto la posibilidad de torearte para que le pagues el coche.

Si la tia salió sin indicar y además no miró, es culpa de ella. La próxima vez si tienes dudas o se te pone chulo/chula llamas a la policia local que para eso cobran un cuarto de kilo al mes.

J

que mal intencionada la peña :(

a mi me lo hace y le empotro mi coche :/

D

ju4nk pegate un tiro de dardos trankilizantes q contengan uranio anda....

romeo2k

Croquis:

http://img80.imageshack.us/img80/562/golpeht8.gif

Está claro que si ella hubiera mirado no le habría dado y si hubiese sido culpa mía le habría envestido toda la puerta...

Pd.: De empotrar nada joder, la dejaría en el sitio, yo llevo un Vectra de los nuevos y ella llevaba un 106 de los primeros... un descuido y ya está pero joder, es su culpa ¬¬...

Strangelove

¿¿¿¿Joder tio tu con un opel Vectra nuevo y ella con un 106 ??? Con razon no ha sacado los papeles. No sigas contando mas cosas porque me estoy poniendo de mala leche por momentos. LLama al seguro YA y diles lo que ha pasado.

romeo2k

#20 así es, bueno, nuevo nuevo no, tiene casi 4 años y unos cuantos arañazos desde que en el trabajo no hay aparcamiento y hay un tráfico de cierta densidad...

J

Las mujeres conducen igual de bien que los paralíticos.

Susanna

desde luego.. cuanto machista suelto.... aqui una tia es inutil y lo pagamos todas....

B

JAjaJA toda la culpa de ella! A mi me paso algo parecido pero mucho mas tonta la tia.. en mi PRIMER EXAMEN practico, salgo de un parking y me encuentro en una fila de coxes estacionados de culo que una tia se dispone a aparcar delante mia, la tia va exando marcha atrás para aparcar, pero la tia no giró y siguió para atrás sin mirar :S:S:S y acaba pegandome en todo el morro, esto que cuento pero a camara rapida y yo O___________O, total me suspendieron por no hacer señales acústicas para evitar el accidente, vamos tonterias que se inventan. Ahora ya tengo mi carnet :D

EuRyNomE

#23, ellos generalizan, tu también. Caes igual de bajo.

Acuéstate.

IMAGINATION

mujer al volante peligro constante

D

si no kieres tener accidentes de coches comprate una moto

Susanna

#25 io solo leo y opino... y quien se pica.. ajos come...

Susanna

#29 vaya, q no me puedo quejar?.... interesante....