Accidente de Tráfico

p4n

En el foro de coches.net han posteado estas fotos que creo que vienen muy bien para ver lo que ocurre en un accidente de los buenos.

El accidente es entre un Seat Cordoba y un camión. Hay que tener bastante estomago para ver las fotos.

Enlace: http://www.seat-klub.cz/crash/

Viendo esas fotos da que pensar si merece la pena ir un poquillo mas rapido...

P

mmm, me acaba de entrar el hambre.

EnDeEsgue

dios mio ://////

Z

acabo de comer paso de verlo sorry

accion

Las imagenes son fuertes si pero yo vi algo peor...
Una colision frontal en el que a uno de los conductores se le quedo medio cuerpo en el coche y el otro medio en la luna del otro coche :S.
Eso si que es impactante

AmiG

dios que brutal, aparece un pavo decapitado... pif

M

la 2ª empezando por abajo es brutal.

a uno le falta la chola no?

M

AJjajAJjajJAjajJAjajJAjaJ

B

La gente que se dedica a recoger cuerpos accidentados merece medallas...

p4n

#10 amen.

La de cosas inimaginables que habran visto.

#9 ola?

Blair

http://media2.big-boys.com/bbfilez/badaccident7.wmv

:)

pix0Ne

Que hardcore... :S

Alcanor

Yo diria que es falso. Es ILEGAL tomar y distribuir estas fotografias, puesto que atentan a la dignidad de las personas.

Si fuese real y yo fuese de la familia de los fallecidos, se iba a enterar el hijo puta que hizo las fotos.

SkiNeT

Si, está claro que roce entre el camión y el coche si hay. Le ha tocado un poco, un poco pintura y lija y como nuevo.

http://www.seat-klub.cz/crash/2/P6080668.jpg

Desde luego han rozao ..

CaLaTa

pero por dios y a quien se le ocurre echarle fotos a eso...

joder me habeis dejao un cuerpo

B

#14 está claro que todo muerto que salga del CS es fake...

EnDeEsgue

#12 despues de ver ese video estoy un poco mas convencido de ke en este mundo la gente ES GILIPOLLAS.

NO VEN KE HAY COCHES PARADOS? .... en fin, o ciegos o subnormales acabaos.

p4n

#18 es en Estados Unidos, que esperas?

SkiNeT

#18 no sé cuanto habrás conducido en tu vida, pero cuando hay un accidente y no hay señalización, y más en autovía, no te da tiempo a nada!

Zeroks

joder lo del video lo que es el accidente no tiene gracia pero el que llega segundo es la ostia como conduce xDDD

PeLoTaSo

#14 No seas tan leguleyo que no es ilegal ni por asomo tomar esas imágenes, lo primero es porque no antentan contra la dignidad ni imagen de NADIE, ¿acaso reconoces tú a alguien ahí?, segundo porque en TODOS los accidentes se toman imágenes de ese tipo, ya sea para preparar a los futuros sanitarios y bomberos que se van a tener que enfrentar a esas imágenes, como para concienciar a la gente del riesgo que conlleva correr o simplemente para realizar el atetado.

EnDeEsgue

#21 pues mucho no es ke haya conducido ya que tengo el carnet desde hace poco, pero si que he conducido por autovias y autopistas de noche y nose tu, pero yo en cuanto veo ke los de delante frenan ya veo por donde van las cosas, si tu no te das cuenta es porq estas pensando en otras cosas.

Para algo se inventaron las luces de freno y las de posicion , si ves ke delante hay cohces parados y uno en medio de la calzada ke cojones esperas para frenar? ...

PD: ah, si vas a 250 es normal ke no te de tiempo a nada...

p4n

SEAT es del Grupo Volkswagen, junto con Skoda, Audi, Lamorghini, etc etc

LiuM

Ya podia ser mentira..

SkiNeT

Bueno #24 tampoco sabemos como es la carretera, si fuera una recta te puedo dar la razón, pero vamos .. que yo si veo luces de freno delante reduciría está claro, el problema es que si ves al de delante que frena, no sabes cuanto está frenando. Normalmente yo si veo que hay uno delante frenando, reduzco, pero lo suficiente para ir a unos metros detrás de él, no pensando que delante va a haber un accidente. No sé si me explico.

Otra cosa sería usar las cuatro luces, que entonces si que reduzco muchísimo más y señalizo a los de atrás, pero me parece que por lo que he visto, nadie las llevaba puestas las luces de emergencia. Las cuales según el código no se deben usar para esto (o al menos eso decía cuando me saqué el carnet) pero que en esas ocasiones son MUY ÚTILES.

edit- Viendolo de nuevo si parece una recta xD

PeLoTaSo

#24 Es normal que pienses eso si tienes poco tiempo el carnet pero te aseguro que hay momentos en los que no te da tiempo a reaccionar, y no es necesario ir a 250, ni a 180, sólo con ir a 120-140 en una mañana con escarcha en el suelo y un tio delante tuya que de un frenazo para meterse en una salida que se ha pasado ya es posible que te la metas y encima es culpa tuya. Y ya no te digo si vas a las 4 de la mañana conduciendo 2 horas y de repente te encuentras lo del video, la ostia es casi inevitable.

Usuarios habituales