Buenas amigos de media-vida, en este thread quería recordaros algo que ya sabeis (pero que no está mal recordar de vez en cuando), el peligro de la carretera y la importancia del cinturón de seguridad.
El jueves pasado sobre las 8:15 tuve un accidente de tráfico, iba con mi novia y su padre al instituto. Iríamos a 90 o así y de repente en un cruce, un individuo se saltó un stop y nos lo comimos (nosotros de frente, el del otro coche de lado). Me dí cuenta del realismo de los anuncios, es un calco xD. Pasó en 1 décima de segundo... fué ver al coche cruzarse, el frenazo y el ruido del choque... uf. El nuestro quedó peor que el otro, la parte de delante parecía un acordeón vaya xD. Inmediatamente se bajó el conductor del otro coche a ver como estábamos, el hombre muy amable en todo momento dijo que lo sentía mucho, que iba en su mundo, iba tarde al trabajo... sinceramente ahora me doy cuenta del anuncio: las imprudencias se pagan. Por suerte, todos llevabamos el cinturón y sólo tenemos un collarín puesto (de momento 5 días), dolores de cuello (y de espalda un poco) y un moratón en cada pierna, le doy gracias a dios a que solo ha sido eso...
Como dije al principio, ya sé que todos lo sabeis, pero nunca está demás recordarlo: llevad siempre, siempre el cinturón, os puede salvar la vida...
Por cierto, hoy hablando con un amigo me ha dicho que suelen haber unas indemnizaciónes del seguro por daños a los que iban dentro del vehículo, ¿esto quiere decir que me van a dar algo? ¿Y sabéis de cuanto más o menos estaríamos hablando? Si esto es así es verdad que no hay mal que por bien no venga xD. Ayuda a la sección de abogados de MV!!.