Accidente en la T4

wiSe_

#268 Cierto.

KuS

#262 no se cuantas veces hay que repetirte que elmundo se saca las crifras de la manga y los demás de los recuentos oficiales. Chapa ya en serio.

¿De dónde saca TVE Internacional esas cifras? O__O

JMBaDBoY

Joder, estaba en la cama porque estoy enfermo y cuando me levanto pongo la TV y me encuentro con esto... sin duda es una gran tragedia, y lo más jodido es que parece que es por mal mantenimiento.

Por otra parte dejad de discutir de que si los medios patatím y patatám, joder es un avión que va a despegar y va lleno de combustible, eso casi siempre acaba en tragedia.

Baptiste

#262 ponte un partido de futbol anda

SupremSobiet

DEP

Solo espero que todo ocurriese rapidamente.

Aeron

Dios que tragedia mas horrible :'(

Lovecraft

Lo que no entiendo es como el Ministerio del Interior sigue sin atreverse a dar las cifras.

152 fallecidos es una auténtica masacre.

LaChilvy

Que teneis una lucha interna para ver cuantos muertos se suman?

En fin, triste noticia.

Lo siento de todo corazón.

PajarracO

#262 lee a #257, anda.

LiuM

Porque el ministerio del interior tiene que tener prudencia y dar datos de sobra contrastados.

Los periodicos se rigen por lo que escuchan, rumores que corren en el corrillo de periodistas.

Hay pocos accidentes de avion, pero cuando los hay... joder.
Ahora falta saber los detalles del accidente, saber si fue fallo humano o de la nave.

B

#267 ¿Política?

Acaban de morir más de 100 personas y esto requiere de explicacions urgentes por parte de SPANAIR; el gobierno y de quién haga falta. Como se nota que no ibas tu o algún familiar tuyo en ese avión.

El avión no se ha estrellado por ACCIDENTE, sino por error mecánico o por mal estado del aparato y esto es muy GRAVE. Y por eso han empezado diciendo que habían muerto 4 personas, luego 20, luego 40 y luego más de 100.

ESTABAN VOLANDO EN UN APARATO AVERIADO Y LO NORMAL ES PEDIR RESPONSABILIDADES DEL TIPO QUE SEAN Y QUE CUANTO MENOS SE NOS DIGA LA VERDAD DE LO SUCEDIDO.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#277 Diría que es de los peores en España desde los Rodeos.

B

#272 Si después son cien, le pedirás perdón?

PajarracO

#281 no te das cuenta de que aun no se sabe ni siquiera la cifra exacta de muertos???? LAS EXPLICACIONES Y ESO YA VENDRÁN LUEGO, PRIMERO HAY QUE INTENTAR SALVAR A LOS MÁXIMOS POSIBLES.

pesado.

BLZKZ

#281 ---> #279

Deja el politiqueo para otro hilo que hablamos de muertos

B

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/20/espana/1219243775.html

Por lo visto, si no siguen sumando o hay cifras concretas, es pq ha sido imposible hasta ahora entrar en los restos.

BoLeNk0

Los que dicen que el Gobierno no se atreve a decir los muertos reales...
.
Ponte que un familiar tuyo estaba viajando en ese avion. Dicen que hay 125 muertos y 28 heridos, y en la lista de heridos no esta tu familiar.
.
Hasta que no encuentren todos los cadaveres no daran las cifras oficiales.

thunder_89

Dios, yo que veo un sms de un colega que me dice qe si estoy bien que si era mi avion y yo Oo, menos mal que al final me vine antes pa Canarias xD

LoTioN

DIOSSSS

tengo aqui la TARJETA DE EMBARQUE de cuando vine de madrid el 23 de JULIO y
YO VINE EN ESE AVION, <B> JK 5022 [/b] ostia que movida

B

Han dicho que hay 50 desaparecidos

michi

DEP :(

#262 metete la politica por el abujero negro

sk_sk4t3r

Joder joder, y mientras esto ocurria yo volando hacia Tenerife. Que mal cuerpo tengo ahora.

rOfEllOs

En un accidente así es muy fácil que fallezca un gran porcentaje del pasaje. Es jodido, pero es así.

De1moS

#290 Hostias q yuyu tio xD

MendozaH

We are fucked

Mall0rk1NNN

esto es lo que pone en la web de #287 o_O

"El espectáculo con el que se encontraron los efectivos del SUMMA cuando entraron en el avión fue dantesco. "Todo estaba lleno de cadáveres carbonizados", afirmó a elmundo.es uno de los facultativos.

Según su relato, tan sólo 23 de los pasajeros del avión pudieron salir con vida y se encuentran en estado crítico. "El resto, todos muertos", relató con amargura"

Impresionante DEP

Sidi

50 heridos según A3.

No cuadra. 50 heridos + 150 de rtve. Había menos en el avión.

ISAILOVIC

#281 Mi idea es que eres un pesado y que debes cerrar la boca y ceñirte al tema

En RTVE.es sigo viendo la cifra de 45 muertos

Y segun dicen el aparato fue revisado una hora antes del despegue :s

hda

Y yo el día 1 volando :O

Que mal rollo >_<