Accidente en la T4

George-Bush

Que miedo me dan estas cosas, que tengo que coger 4 vuelos en 2 meses joder, ademas es una muerte espantosa, atado a la silla y carbonizado por el fuego. No se como ha podido salir el superviviente ese solo con heridas leves, increible

:s

J

yo aun estoy preocupado por Jander :(

danao

no sabemos nada de #9

C

Algunos parece que seáis retrasados o algo... vale que os pueda dar igual, a mí es una cosa que no me afecta en absoluto porque no conocía a nadie de los fallecidos y se puede decir que "me da igual", pero una cosa es eso y otra es perder el respeto y las formas.

PLeaSuReMaN

#781 por lo que comentaban alguno que salvó, saltó del avión al partirse :S

vaya cojones macho y que sangre fría..

y bueno tranquilízate y piensa que el avión es el medio de transporte más seguro

Original

#781 pon orden y banea a los imbeciles -.-

1 comentario moderado
N3mex

#784 me afecta en absoluto porque no conocía a nadie de los fallecidos y se puede decir que "me da igual"???

Pues vamos,estas hablando de retrasados,pero tu tambien tienes tela.

Ya sea familia mia o no,si me preocupa y mucho.

#787 BAN ya,HIJO DE PUTA

George-Bush

#786 Yo no tengo poder aqui, pero ya he dado orden de baneo de 10 años, relax

LeOnHe4Rt

SI es el medio mas seguro, pero si cancelan un vuelo de ese avion una hora y algo antes por que el avion estaba mal, y lo sacan despues.... ahi hay algun retarded detras...como suele pasar siempre con estas cosas

PLeaSuReMaN

#790 esa es la jodienda.. que sepan que el avión tiene problemas y aún así lo saquen a volvar sin cambiar. a más de uno se le tendrá que caer el pelo por negligencias

danao

no hay un modo de reporte a gente? valla tela, la gente lo k hace porque le visiten el perfil y ver su cara de retarded.

la chica k salio des pedida por los aires tubo mucha suerte la verdad

M4nSoN

#787 ¿ Pero te crees que alguien se rie de eso ? Osea realmente, por que lo pones, solo por demostrar lo malote que eres ?.. Si eres un tio muy malo, vas en contra de las opiniones del resto y te crees "wai" por ello, haces lo que quieres y te metes con los muertos de quien quieres... Eres una persona digna de admirar...

Sinceramente creo que tu intento de hacer la gracia ha fracasado, y se que no te daras cuenta de ello por que no eres asi, pero eres realmente despreciable.

C

#788 vamos a ver tío, a ti te afectan los millares de muertes al día por hambruna que hay en África? O los millares de muertes que hay por enfermedades, guerras, etc..? Pues es lo mismo colega, no veo porque esto me tiene que afectar más que las miles y miles de muertes que hay en el mundo al día. Que sí, que el mundo es una mierda y todo lo que quieras, pero tú vida tras esas muertes va a seguir igual si no había nadie cercano a ti en el accidente, es a lo que me refiero.

N3mex

#787 Te tendrian que quemar pedazo cabron

Kartalon

#781 Personalmente no creo que haya porqué tener miedo, es más, tras esto seguramente refuercen muchos de los controles de seguridad a los que someten a los aviones.

(No deis bola a los que buscan provocar con faltas de respeto, ya se está avisando a quien tiene poder para borrar esos comentarios y hacer que no pisen por aquí mucho más)

ArkaniK

Completamente de acuerdo con #794

Os afecta esta tonteria y no otras cosas peores... que pena dais.

Colacado

#788 si no conocias a nadie de ese avión si que te va a "dar igual" por mucho que digas

B

#788 ha puesto las comillas para algo. Cuando pones comillas, lo haces con la intención de expresar que esa frase no es para interpretarla al pie de la letra. Le da igual, de forma relativa. Le apena, pero no le sorprende en éste momento.

Qué complicado es intentar entender a la gente, ¿eh?

#796 eso espero...

PLeaSuReMaN

#794 no es comparable, eso no nos pilla "cerca" y lo tenemos más o menos asumido, con la consecuencia de que sudamos bastante con las guerras, hambrunas y epidemias que haya en el tercer mundo.

1 comentario moderado
L4Ur1T4

#800 africa esta bastante cerca ._.

#801 aunque solo sea por respeto, deberias callarte, si el tema no te interesa no postees, es asi de sencillo....

CalvOr0t4

#800 Es eso. No te pilla cerca, y lo otro desgraciadamente son muertes que tienes asumidas. Con esto no cuentas.

N3mex

#799 me afecta en absoluto porque no conocía a nadie de los fallecidos

Oh si,yo veo comillas en esa parte de la frase en todos los lados

...

ArkaniK

Asumido dice el melon del Pleasure, vete a dormir.

PLeaSuReMaN

#802 ya sabes a que me refiero ._.

también están cerca los vagabundos del parque de tu barrio xd

Netzach

#800 Hombre, no se tú, pero yo el tema de la muerte, los accidentes y la estupidez humana también lo tengo asumido y es por ello que aunque me apena en cierto modo este accidente, realmente "no me importa" como dice C.

A nadie le importó que se me muriera un familiar la semana pasada y seguro que a muchos os pilla más cerca que ese accidente -.-

George-Bush

#796 Si, eso es lo que dicen siempre...

Mi padre trabaja en Aduanas en Barajas y ha tenido la suerte de empezar las vacaciones hoy y no le ha pillado todo el follon, pero luego, venga a lo mismo de hacer las revisiones rapido y mal, y como hacen muchos, al limite de lo ilegal con tal de ahorrar 4 perras. Da miedo ver algunas cosas a pie de pista segun he oido.

M4nSoN

#797 Una cosa totalmente respetable es que no te afecte en absoluto, cada uno es como es, mas sensible o mas duro para estas cosas, pero lo que no es normal es que encima hagas chistes sobre ello. Por eso nos caes mal. Si dijeses.. no me afecta, pues nada alla tu, pero encima tiras por tierra a los muertos y te ries de ellos...

Reconozco que yo no lloro todos los dias por los niños que mueren de hambre, pero tampoco me rio de su desgracia. ¿Comprendes la diferencia?

melonz

Esto te puede pasar a ti, o a tu entorno, morir de hambre en Zambia no.
De ahí el shock.

Aprovechando la ocasión te explico también que las vocales son la a, la e, la i, la o y la u y que el 1, el 3 y el 5 son números primos.