Accidente en Top Gear Corea

GR33N

Corvette ZR1 vs Cobra AH1

1
BrUn

vaya rage quit se marco el piloto del helicóptero

22
L

¿En serio no hay video onboard? :(

-DnT-

Y asi, queridos amigos, es como se destroza un helicoptero de 10 millones de dolares ! Demosle un fuerte aplauso a nuestro piloto !

12 2 respuestas
garc1a

#4 si hubiese muerto sería un pobrecito, era buena gente

1
nosferatun

#4 Barcenas tiene 2 de esos y le sobra para el combustible.

Pank

buen uso que dan a los helicopteros estrellandolos en programas estupidos de carreras.

Los norcoreanos deben de estar descojonandose :si:

2 respuestas
Rivendel

termina la carrera y cuando menos tiene que hacer el chorra va y lo casca xD

#7 los norcoreanos deben están muriéndose de hambre y envidia al ver como los del sur les sobre riqueza para hacer estas payasadas

1 respuesta
Pank

#8 si ya sabemos que en el sur predomina el estilo de vida americano llevado a su maxima potencia, eso no quita para que los del norte no se descojonen al ver un aparato militar estrellado en una carrera para un programa estupido.

Bueno si a eso le podemos llamar carrera

n4x0

#7 programas estupidos de carreras? me da a mi que en tu vida has visto top gear :palm:

2 1 respuesta
Pank

#10 en este caso concreto es una carrera y no soy muy fan de ese programa , ya que me aburre mucho a no ser que el invitado sea interesante

1 respuesta
ManOwaR

Y otro viral con su CGI correspondiente :>

Tressilian

Lo mejor el final del video y el coreano saliendo del coche y corriendo como un gilipollas. XD

LaChilvy

A lo rajoy

3
PUTO_JEFE

Ehm, no me lo creo.

Ni que gane la carrera el corvette, ni el accidente del helicóptero.

hDs92

Fake. Todo el mundo sabe que si eso pasa de verdad, el helicóptero explota en mil pedazos. A cver si vemos mas películas de Michael Bay.

1
perez_chuck

El del coche en vez de aparcar cerca, no, quiere correr hasta allí...

1 respuesta
vinilester

Esto tiene que ver con la ultima peli de Schwarzenegger, no?

Min 1:00 para el que no la haya visto

hDs92

#17 teniendo en cuenta que el helicoptero se estrella fuera de la carretera en el descampado, yo haría lo mismo. Ya está bien cargarse el helicoptero para encima fastidiar el Corvette.

3 1 respuesta
perez_chuck

#19 Pero te puedes parar a la altura, en la perpendicular...

FuckYeah

El piloto es un poco imbécil, ya se veía un giro bastante arriesgado al principio... Si fuese una operación de combate vale, pero para un puto programa arriesgar tanto es absurdo... casi se inclina 90º el hijo de puta..

B

Jajajajaj el típico noob del server señores.

Strangelove

EL piloto del helicóptero sabe de sobra cuanta velocidad le da su aparato llevado al límite, y por lo tanto, sabe de antemano si el Corvette le ganará o no. En cuanto al accidente, vete a saber que es lo que pretendía hacer. Dudo mucho que lo hiciese intencionadamente, porque darse una hostia así es una lotería mortal.

Dek0

Normal que ganase el del Corvette. Vaya piloto más paquete.

B

Te quedas flipando cuando lo ves en el primer giro pensando "ayyyy que se la da" y cuando acaba la carrera y no tiene que virar like a boss va y se la pega.

Strangelove

Buscando un poco por los internets, me encuentro lo siguiente:

AH-1F Cobra (Bell) > Vel. máxima nunca excedida: 315Km/h
Corvette ZR-1 > Vel máxima: 330Km/h

Un helicóptero Apache AH-64 tiene una velocidad máxima n.e. de 309Km/h
Un UH-60 Blackhawk tiene una velocidad máxima n.e. de 357Km/h

Que lo intenten con el Blackhawk .. xDDD

1 respuesta
PHOBOS

#11 Pues programas estúpidos como top gear influye en ganancias / pérdidas en según que modelos de coches.

B

Confirmado, gana el coche.

Coche 1.
Helicoptero 0.

B

Ese helicóptero igual tenía 30 años xD

#26 en TopGear UK me suena que hicieron lo mismo con un Apache. Aunque no me acuerdo de como acabó la cosa, nadie se estrelló.

qwerty55

Murio o no murio? INFO!

1 respuesta