#31 Si miras en gmaps hay 3 aparcamientos y un montón de hangares, tanto en la zona principal como desde ahi hacia la pista
#31 He visto unos pocos accidentes de cazas, y no sacan una columna de humo de ese grosor solo con su combustible, créeme xD
Y no todos los aparcamientos de aviones son hangares, puede ser una zona al aire libre perfectamente.
#32 Soy de Albacete, y he estado alguna vez por la base
Os dejo algunas fotos de la dotación de bomberos y un minimapa:
#35 Buen aporte.
A mí me preocupa las vidas humanas desde luego, pero las perdidas de posibles cazas españoles es un duro golpe económico.
Según tve 24h ha caído sobre cazas franceses e ingles y contra un hangar azul en la zona oeste tras elevarse y caer hacia la derecha causando 4 explosiones.
2 pilotos fallecidos, 6 heridos graves y 4 leves por quemaduras
Habrá pagado Grecia el seguro o qué? porque les va a tocar pagar unos cuantos cazas ajenos que cuestan decenas de millones de euros.
#34 Me refiero a que quiero creer que no estamos manteniendo nosotros ese caza, creo que se entendía xD
Ha sido un verdadero desastre, que sin duda va a tener que ser sometido a análisis. Sigo sin entender porqué el piloto viró hacia el grupo de cazas en espera (entrada a paralela) en vez de maniobrar en cualquier otra dirección, o incluso eyectarse.
#51 ¿Tienes informacion sobre la preparacion de las fuerzas aereas griegas en estos años tan complicados?.
#53 Pues no tengo ni idea. Sólo se que en 2012 se gastaron 1.300 millones de euros en comprar cazas de combate y armas, en plena crisis nacional. De todas formas, la adquisición de los F-16 es anterior.
Me imagino que investigarán y explicarán que es exactamente lo que ha ocurrido.