Dejar de hacer el tonto con los coches, que vais a morir!
Me a llegado este video, se supone que es de un accidente en el poligono la verde, camargo (cantabria). Ya saldra mas info.. tremendo pepinazo.
A 160 km/h en una carretera de 50 km/h
Dejar de hacer el tonto con los coches, que vais a morir!
Me a llegado este video, se supone que es de un accidente en el poligono la verde, camargo (cantabria). Ya saldra mas info.. tremendo pepinazo.
A 160 km/h en una carretera de 50 km/h
El único herido ha sido el conductor que sufrió la salida de vía, que quedó atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos
¿Quiénes son los bomberos para dejar en la calle a este loco?
#1R3P1S0:160 km/h en una carretera de 50 km/h
Iban por el carril izquierdo o por el derecho?
En mi avenida que es nueva la zona hay mucha carrera nocturna, ya van dos salidas de vía y coches siniestrados.
En la última que fue el lunes, salieron 7 personas del coche... Por suerte la poli llegó a tiempo y los pillo, habían pedido un Uber para irse de allí xD
Se queja como yo cuándo tengo 39º de fiebre.
Estaría bien que se hubiese quedado sin las dos piernas, pa quedá como el reshul0n del barrio con la j3nni
Como dice el sabio conductor :
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que le caiga carcel aunque igual se ha quedado sin pierna
Gilipollez de cuestión:
Supongamos que eres el dueño de uno de los coches que el subnormal ese ha destrozado;
Si llegas a donde está gritando y le pegas un puñetazo en la cara, se considera agresión?. xd
Luego la gente no se fia de que una IA conduzca un coche jajajaja en cuanto funcionen bien deberían prohibir conducir a la gente.
#25 Depende de lo que entendamos por "funcionar bien", pero te he visto bien ahí, da para buen debate filosófico.