Accidente de moto y se da a la fuga

P

pagale 200€ a algun conocido tuyo que haga senderismo y pueda alegar que el estaba haciendo ejercicio por alli y lo vio pasar...

muchas suerte

1 respuesta
ercoyote964

#61 esto es muy dificil...a las 23:00 de la noche....

Estoy por decir que mi cuñado iba mas atras, y vio pasar el coche muy rapido......no se....

--fenix--

ercoyote964 el coche tiene que tener la defensa rayada y marcada con la pintura de tu moto, cualquier familiar que ande por la calle y lo vea puede apuntarse la matricula ¿no?

Petterrr

Como fue entonces? Te envisten con un coche, y en el tunel de luz ves que antes de morir debes venir a mediavida, registrarte y contarlo para que tu leyenda sobreviva a tu muerte o como es esto?

2
ercoyote964

fenix, estoy buscando este tipo de coche, pero hay muchos, es dificil de encontrarlo.

Petterrr, no mereces ni que te conteste. Con la muerte no se juega, y si tienes que cachondearte de alguien, cachondeate de tu ..... madre.

1
Merkury

#56 Sinceramente, me gusta ser honrado pero tampoco hay que ser tonto.

Inventaté un testigo y que el consorcio te repare la moto.

Suerte!

No investigan al testigo porque lo único que tiene que hacer es una declaración jurada y aú. Se supone que cuando haces eso todo lo que cuentas es verdad, pueden ser mas o menos desconfiados, pero si no pueden demostrar que estaba en otro sitio, no le vas a enmarronar.

1 respuesta
ercoyote964

#66 Gracias por tu opinión.

Se que es un poco rastrero, lo reconozco, pero en época de crisis...de algún lado tengo que intentar sacar algo...ya que el "amigo" se fue (por cierto, lo buscaré, y te aseguro que se acordará de mi, igual que me acuerdo yo de el).

Pues cogeré a mi cuñado y le diré cualquier historia para hacer el paripé chimpun.
Ojala se solucione pronto.

Por cierto, los brazos ya están casi como nuevos!!! y el pie.....sigue mejorando....

2 respuestas
Merkury

#67 Eso es bueno que te recuperes rápido.

1 respuesta
O

#67 Lo mejor es que expongas tú problema aquí: http://www.forocoches.com/

Hay muchos profesionales de la seguridad en ese foro.

De nada!

3 respuestas
1 comentario moderado
Hobbes

#69 Puede parecer un trolleo a vistas de algunos, pero si, es un sitio donde puede pasarse y leer, que en ese tema allí puede encontrar bastante información útil. Es más, creo que tenían un grupo para ayudar a motoristas que habian tenido accidentes como el de #1.

erlucdelahe

Yo pensaba que el CONSORCIO DE COMPENSACION DE SEGUROS cubria los accidentes en que el culpable se da a la fuga

ercoyote964

#69 Muchas gracias por la informacion!!

Ahora mismo entro y me informo, que buena falta me hace.

GRACIAS!!

ercoyote964

#69 Problema: no me puedo registrar, segun parece tengo que ser invitado.....

1 comentario moderado
PaCoX

si se salto el stop es porque conocia la carretera y conducia despistado, pregunta por los talleres de los alrededores a ver que te cuentan.
que tipo de carretera era?

1 respuesta
ercoyote964

#76 Era un camino entre naranjos......

Muy dificil de encontrar......

ercoyote964

#68 Para flipar.....

Me llama una chica, que dice que sabe algo del tema del accidente. ( yo publiqué mi problema en Facebook)
A esta chica, le llega la informacion de un cliente de su gimnasio. Me dice que el chico que me dió vive en un pueblo, que es el unico que tiene ese coche, y que no lo saca del garaje desde aquel dia.

Voy a la policia, y dicen que si no les digo el nombre o en que casa vive, no hay nada que hacer.

Esto es un vergüenza, es UN PAIS DE PANDERETA.

Me avergüenzo de estos policias que pasan de las cosas serias, y se ponen serios para tonterias.

Lo vuelvo a repetir. PAIS DE PANDERETA.

1 respuesta
dasfeh

#78 Hijo vete a la comisaria, liala gorda, denunciales, vete a donde el tio del coche con un palo... yo que se pero haz algo

1 respuesta
ercoyote964

#79
1- He ido a la comisaria - RESPUESTA - Si no tengo su nombre, o matricula, o casa donde vive, no pueden hacer nada

2- Liala gorda- RESPUESTA - Donde la lio gorda? En la comisaria se me cae el pelo...;-P

3- Denunciales - RESPUESTA- A quien? Al que me dió el golpe no puedo. Segun la EXCELENTISIMA POLICIA DE CASTELLON, dicen que si no hay matricula del infractor, no se puede.

4- Vete donde vive el tio - RESPUESTA- El lunes fuí, pero ni rastro del coche ni de el. Pero vamos, que esta es la mejor opcion, buscarlo, encontrarlo y refrescarle la memoria un poco....