Accidente de moto en primera persona

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=4a0_1281385419

Si es que van como locos y pasa lo que pasa...

1
sharker

OMFG vaya ostia XDDD

B

Lo triste es que el 90% de los motoristas van asi. No he sido la protagonista de ese video de churro en mas de 1 ocasión.

paladyr

Pues tampoco va tan rapido xD.

Iamtheone

eso que sale disparado hacia atras es el tio de la moto¿¿ OMG si es asi rip

batulfo

Te equivocas #3. Es un 10% el que va asi, y da fama al otro 90%.

h1de

DEP

knaus90

ni superman vuela tanto hoyga

jimmytoWnZ

Fuerte loco xD

cabron

#4:

Se da de frente contra un coche en movimiento... a poco que fuesen a 30km/h cada uno (que van más rápido) ya es un hostión de escándalo, y más en una moto que no hay nada que te proteja del impacto.

NosFeR_

Es fake fijo. Si el tío se mata... ¿quién apaga la cámara?

3
vinilester

#11 Lo fecundo

ferayear

por ir como locos

B

o no sabe tumbar un minimo o con la curva se acojona y frena en ella

1
Kaiserlau

ademas parece q ya se ha comido todo el vertize de la curva cuando sale de ella todabia va muy pasado y encima se encuentra con tol coche de morros... estupido + carretera + dos ruedas = dep

harum12

O no sabe cojer una curva, o es tonto.. támpoco llevaba bastante velocidad para que se le fuera la moto hacia un lado, es que ni asi por que si se te va se va de otra forma...

totespare

Paverse matao...! Es lo que tiene conducir como si fueras solo por la carretera...

GR33N

#11 Te juro que si pudiera te banearía

1
NosFeR_

#18 pepepepero... pero...

2
ekeix

mi opinión es que ese tio no tiene manos vió el coche se asustó y se lo comió porque tenía la trazada de la curva perfecta y lo peor de todo es que iban lentos :S

2
KingFish

#20 Me has ahorrado decirlo xD Al fin alguien que ha visto el mismo vídeo que yo.

1
l3l3l3

joder, ponerlo en pantalla completa con la luz apagada,, si parece un simulador y todo

vaya ostia se come, moriria? no creo._-.

samagu

va directo al coche...

-Lania-

Si va bien equipado con el mono y las protecs, como mucho mucho se ha roto algo, pero en 4 dias esta otra vez tumbando.

L

A un ex de mi novia le paso exactamente lo mismo que el del video.

Kaiserlau

#24 yo no veo q tumbe una mierda, y dudo por la distancia q hay desde donde da la ostia a la cuneta se hubiera dado el ostion =mente o sencillamente es tonto de abrir tanto la trazada..

HIMOTEN

claramente se ha asustado, la trazada era buena, al ver el coche enderezo y freno.

Se merece lo ocurrido, si juegas con fuego sin saber, te quemas hasta con una cerilla.

Headhunt

Pero en el video casi no le da tiempo a ver el coche, y tampoco iba tan rapido (mi impresion), aunque por la sierra de madrid cualquier fin de semana por la mañana te encuentras a 100 de estos haciendo el cafre, y claro, no son todos pero bastantes si.

Muneil

Pero que vaya por la derecha, xDD.

Danrex

Eso de que no van tan rápidos... la primera mitad del vídeo para la mierda de carretera estrecha que es... van bastante alegres.

Y luego en la otra parte ya veis que la moto es bastante grande, eso tiene que costar meterlo en la trazada.