Accidente en la NII viniendo de Girona

Mepiro

Podría ser un ruso cualquiera, pero la matrícula es Española...

#2 sacado de meneame pero carece de importancia.

A

#1 sacado de fc , aún así menudo peligro ambulante , cuantos puntos le caen por eso?

3 respuestas
spiller

Se quería saltar el peaje. No es listo.

1 respuesta
LaChilvy

vaya ciego

cabron

Genial un vídeo de 4 minutos donde 3 son abuelos hablando en guiri de un coche haciendo eses... pasad directamente al minuto 3:40 si queréis ver la piña

#2

Así a ojo es difícil de decir cuantos puntos le van a meter, pero yo diría que unos cuantos en el cráneo seguro.

12 1 respuesta
Mall0rk1NNN

y esto es lo que pasa cuando un gilipollas bebe al volante, mejor que se mate el solo que no a otros conductores, gentuza

2
B

Menos mal que se la pega solo porque jodo...

espero que fuese un borracho y no un pobre ancianito que veía mal xD

1 respuesta
yokita

#7 "pobre ancianito que veía mal"

Si ve mal, que se quede en su casa y que no conduzca porque podría matar a otras personas.

Pero vamos, que para mi que iban hasta el culo.

7 1 respuesta
Pachy

hasta que no se empotra no se le ocurre llamar a la policia.

Algo totalmente evitable. Madre mia la gente que subnormal profunda

2
HaCkerinhO

A la velocidad que iba y el del autobus mirando... ya podria haberle cortado el camino.

squ4r3

yo opto por lo tipico de ir mirando el gps/movil/distraccion random

ah que iba haciendo el retard todo el camino? entonces puesto hasta el culo xd

B

#8 Hans Topo no aprueba tu post.

6
MaikelNait

Vaya tela, menos mal que se la ha pegado solo y no ha provocado un choque frontal...

A

#5 juejjj

ManOwaR

#3 q peaje? si es autovia... esa carretera la pillo yo casi cada dia.

miikorZ

Crei que el del autobus no iba a parar e iba a seguir su marcha, la multa iba a ser para el entonces.

1 respuesta
HaCkerinhO

#16 La multa se la hubiera puesto a el igualmente , se queda mirando como el "borracho" va haciendo eses a 30/50 km/h y lo unico que hace es ver como si una carrera de formula 1 se tratara...

 Si fuera yo el del bus , lo hubiera echado a la cuneta.
ONE_LOVE

vaya ostia ajajaj y los del bus ven q se la pegan y casi montan party xDD

Aur0n

MENUDO HIJO DE PUTA. Ya te digo que me encantaría que alguien averiguase quien es y le partieran el jodido craneo. No soporto ver la gente que coge el coche estando bebidos...buf, que coraje me da verlo

Ninja-Killer

Mucha caca!

2 1 respuesta
GR33N

Al menos se revienta él solo, estaba sufriendo por si se chocaba contra otro coche.

11
Strangelove

No hay justificación ni excusa posible para alguien que a pesar de su evidente incapacidad para conducir, se mantiene en la carretera poniendo en peligro su seguridad y la del resto. Me da igual que fuese por alcohol, medicamentos o por un golpe de calor; ha tenido varias oportunidades para parar en el arcén o fuera de la vía y no lo ha hecho.

Espero que lo empapelen por subnormal y que no vuelva a coger un coche en lo que le quede de vida.

1 1 respuesta
Brakken

#20 menos mal, iba bajando por los coments, nadie decia nada del mucha caca y empecé a pensar que era el único que lo oía xDD

Empirico

viva el orden y la ley

1
milgram

Eso huele a felación

1 respuesta
Empirico

#25 con o sin dentadura

filemontv

parece que a la gente le divertía ver como alguien jugaba con la vida de los demás.. te encuentras a este de cara y te arruina la vida, y estos en vez de intentar evitarlo se ponen a divertirse.

1
Oyete

Ya podría haber sido un autobús de jóvenes, no me jodas, al que graba le quedan como poco seis meses con ese pulso.

-Orb-

Menudo hijo de puta y los que decis de cortarle el paso, a ese te pones a su altura y ni te ve, colisiona contigo seguro.

A ver quien es el guapo que le corta el paso, lo que no entiendo es después de ver el accidente porque no baja el tipo del autobús, aunque solo sea para cogerlo del pescuezo e inflarle a hostias.

1 respuesta
Knelo

Grande el coche con ele ciego que tiene y grande el autobus por no hacer nada, antes y despues del accidente.

Eso es delito.

3 respuestas