Podría ser un ruso cualquiera, pero la matrícula es Española...
#2 sacado de meneame pero carece de importancia.
Podría ser un ruso cualquiera, pero la matrícula es Española...
#2 sacado de meneame pero carece de importancia.
Genial un vídeo de 4 minutos donde 3 son abuelos hablando en guiri de un coche haciendo eses... pasad directamente al minuto 3:40 si queréis ver la piña
Así a ojo es difícil de decir cuantos puntos le van a meter, pero yo diría que unos cuantos en el cráneo seguro.
y esto es lo que pasa cuando un gilipollas bebe al volante, mejor que se mate el solo que no a otros conductores, gentuza
Menos mal que se la pega solo porque jodo...
espero que fuese un borracho y no un pobre ancianito que veía mal xD
#7 "pobre ancianito que veía mal"
Si ve mal, que se quede en su casa y que no conduzca porque podría matar a otras personas.
Pero vamos, que para mi que iban hasta el culo.
hasta que no se empotra no se le ocurre llamar a la policia.
Algo totalmente evitable. Madre mia la gente que subnormal profunda
yo opto por lo tipico de ir mirando el gps/movil/distraccion random
ah que iba haciendo el retard todo el camino? entonces puesto hasta el culo xd
Crei que el del autobus no iba a parar e iba a seguir su marcha, la multa iba a ser para el entonces.
#16 La multa se la hubiera puesto a el igualmente , se queda mirando como el "borracho" va haciendo eses a 30/50 km/h y lo unico que hace es ver como si una carrera de formula 1 se tratara...
Si fuera yo el del bus , lo hubiera echado a la cuneta.
MENUDO HIJO DE PUTA. Ya te digo que me encantaría que alguien averiguase quien es y le partieran el jodido craneo. No soporto ver la gente que coge el coche estando bebidos...buf, que coraje me da verlo
No hay justificación ni excusa posible para alguien que a pesar de su evidente incapacidad para conducir, se mantiene en la carretera poniendo en peligro su seguridad y la del resto. Me da igual que fuese por alcohol, medicamentos o por un golpe de calor; ha tenido varias oportunidades para parar en el arcén o fuera de la vía y no lo ha hecho.
Espero que lo empapelen por subnormal y que no vuelva a coger un coche en lo que le quede de vida.
#20 menos mal, iba bajando por los coments, nadie decia nada del mucha caca y empecé a pensar que era el único que lo oía xDD
parece que a la gente le divertía ver como alguien jugaba con la vida de los demás.. te encuentras a este de cara y te arruina la vida, y estos en vez de intentar evitarlo se ponen a divertirse.
Ya podría haber sido un autobús de jóvenes, no me jodas, al que graba le quedan como poco seis meses con ese pulso.
Menudo hijo de puta y los que decis de cortarle el paso, a ese te pones a su altura y ni te ve, colisiona contigo seguro.
A ver quien es el guapo que le corta el paso, lo que no entiendo es después de ver el accidente porque no baja el tipo del autobús, aunque solo sea para cogerlo del pescuezo e inflarle a hostias.