Accidente en una persecución en los Estados Unidos y...

Zinicox
1
1 comentario moderado
Scerin

el que se tira al suelo es el amo, ahh ostia hijodeputa ma'echo un esguince

51
otheR

Pero qué le pasa al niño?

3
UnLiMiTeD

Pero que cojones le pasa al niño?,xDDD

sagem9

pues yo me he descojonado con el que se tira en la acera jajajaja que coño hace?

1 respuesta
pontaeri663

Me descojono con el niño xD

-Orb-

Pues al del coche oscuro que le da detras no le ha tenido que hacer gracia ninguna sobretodo si no se esperaba el golpe que es lo mas probable.

La hostia es buena.

Shinrak

Por que 4 agentes cuando uno ya lo tiene controlado? digo de tirarse encima xd

y lo del niño supongo que es susto y se habrá jodido algo, al no esperarte el golpe puede ser chungo.

UnLiMiTeD

#6 Vamos, lo que viene siendo el niño.

:psyduck: :psyduck:

w4lk3r

8
Gelo0n

El niño sufre una jodida conmoción cerebral severa con tendencia a esquizofrenia, esos movimientos son característicos y es un caso muy particular en el que se junta un fuerte meneo de la cabeza (impacto del criminal con el coche) y un momento de shock al ver a sus padres pelear a guantazo libre, pudiendo provocar ambos trastornos al mismo tiempo. El problema de todo esto es que irá a más poco a poco y tendrá que tratarse adecuadamente, nos llega mucha gente así a mi clínica y suelen acabar con camisetas de fuerza, como yo ahora mismo, que me lo he inventado todo.

31 2 respuestas
Vimes

#12 Pues yo creo que ha pisado un lego.

10
neveS

el niño se está muriendo de la risa, vamos un rofl de toda la vida de ver como su madre da una somanta ostias al conductor

2
ManOwaR

Hombre, el niño cojea un poco bastante al salir del coche.

B

alguien sabe cómo se llama el modelo de coche del perseguido?

1 respuesta
B

Casi pasa entre los dos

ovarious

#12 es ver un comentario de más de 3 líneas y leer la última primero. Siempre.

40
ivansa

#16 es un challenger creo

Eso llega a pasar en España y aun denuncia a los tios que le ha detenido por agresion.

1 respuesta
narko1

Lo del niño no sera por seguros o mierdas asi? en plan, hijo te has hecho algo? No -Pues sal fuera y tirate al suelo que nos ha tocado la loteria.

1 1 respuesta
bLaKnI

Lo que hace el niño es ser inteligente. Porque la pasta que cobraran del seguro será épica. Por eso se hecha a rodar por el suelo para que mayor sea la indemnización.

#20 me lo acabas de robar!!

1 respuesta
narko1

#21 :clint: :clint:

N0P4P3r

El niño sale del coche para hacer el magikarp 0:54

http://youtu.be/2Jmty_NiaXc

hjesush

#19 la agresión no está justificada y ten por seguro que el tío denunciará xD

Por cierto el niño es un buscarruina bueno.

1 respuesta
QuitCat

Yo veo movimientos raros en el tobillo del niño, a lo mejor se lo ha roto

A

Yo creo que las almas del niño y el fugitivo se intercambiaron en el choque y se esta partiendo la polla al ver como la tía le mete una paliza a su hijo.

26
NuKeD

Lo del niño es un ataque de pánico... he visto uno exactamente igual y hacia las mismas incoherencias xD

CatPilo

Muy estilo GTA todo

tristrastrus

El niño es familia de di maria

Strangelove

Esa familia no es normal. Un niggah se estampa con un coche robado y van a por él a inflarlo a hostias cuando podría haber llevado un arma y haberlos cosido a tiros. Tal vez el niño estuviese aterrorizado con unos padres tan dominantes y agresivos, y de ahí que le diese el lío cuando ve a la madre agarrando al niggah como si fuese un muñeco de trapo.

Ojo, que también cabe la posibilidad de que llevasen el climatizador puesto y el niño al salir se ha achicharrado vivo. Como chuarche en "Total recall" ahí, ahogándose con los ojos fuera.