En esta escena del documental de la BBC "Frozen Planet", un grupo de lobos acosa a un bisonte joven cuando... En algunos sitios se asegura que el bisonte adulto sacrifica al joven por el bien de la manada.
Pues si tienen esa capacidad de inteligencia tambien podrian pensar en darle la embestida a los lobos coño, que con un par de vuelos el lobo o muere o huye por su propio bien.
yo no creo que "no les dé para tanto" creo que el joven ya está herido y va ha relentizar si o si al resto, ya han cazado a uno, no puedes jugarte que pillen a otro mas, creo yo vamos.
si, da penica
ahi solo hay puro egoismo, se le hizo el culo aguilla al ver q el era el mas rezagado, y aprovecha la oportunidad para salvar su culo.
Eso en el lol pasa mucho. Vender al manco cuando la teamfight se complica es más básico que beber agua.
No es un sálvese quien pueda del todo y lo del sacrificio depende de si creen que su hijo se puede salvar y cuantos enemigos son.
No sé que pensar la verdad, puede que simplemente esos dos bisontes ya llevaran disputas entre ellos de antes y le viera como un futuro competidor por ser el macho alfa de la manada, esas cosas si que pasan entre animales salvajes, tienen memoria y se pueden llevar mejor o peor con los demás bisontes.
#9 AJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD AYAYQUEMELOOOOL XDDDDD
#7 no creo... casi es más un ``aparta de caminoŽŽ, le da de lleno al pobre bisoncito
#2 los lobos no van a dejar de tener hambre porque un bisonte les ataque en desventaja...
#20 Pasan 4 bisontes sanos, con una embestida de ellos, mas de un lobo iba a dejar de tener hambre, mas que nada porque estaría muerto en cuanto le pasen por encima o le embistan con fuerza
#22 mas de 1 no es todos. Ademas de que al enfrentarse a los lobos alguno podria resultar herido y ser un lastre para el resto.
En el fondo es la supervivencia de la manada, y si hay que dejar a alguno atras se deja.
es una tonteria decir que lo hace para salvar la manada, no veo a los lobos con ganas de atacar mas bisontes cuando ese ya lo tienen asegurado.
simplemente tiene poca agilidad y destreza y le salio pifia
Estaba asustado y arrasó como pudo.
ALguno diciendo que era una acción egoísta para salvar el culo, lol. Así es cómo justificáis vuestro mundo?