La verdad es que sobrecoge
la vida es como una caja de condones, nunca sabes cuál va a tener agujero y te va a joder la vida xD
lo primero de todo
#8, nice avatar
pedazo trompaazo, lo estaba mirando y hasta me asusté no lo veia venir
Jodo.
Tiene toda la pinta de que estaba espumeando el del coche negro, por la forma en la que se le va.
#6 es en Japón la movida esta. ¿Allí hay gitanos?¿Gitanos japos?¿Japotanos?
Agüita como acojona...
Y menos mal que el coche parecía una furgoneta más o menos robusta y parece que aguanto el golpe bien, yo creo que si llevaba el cinturón y con el airbag puede haber sobrevivido, sino llevaba el cinturón no creo porque el golpe en la cabeza debe ser importante a esa velocidad.
omg! me he asustao y to con el porrazo, y mira que sabia que era en el minuto 2:00 y estaba mirando el reloj to el rato xD
sobreviven, no? tal y como queda la furgo al final no tiene pinta de ser un accidente fatal
habria molado que el conductor al ver el otro venir hacia el hubiera girado a la derecha frenando, saltado el bordillo y pasado al otro carril para evitar la colision
pero esto no es el nfs...
Dios, impresona ver el coche tan cerca en tan poco tiempo, ver que es imposible reaccionar...
#25 seguramente por temas de accidentes, así nunca es tu palabra contra la del otro, ya tienes una grabación de lo que pasó.
Lo vi en Yonkis, así que no sé que pasó. Viendo la foto final, tampoco me parece que fuese mortal, pero para llevarte el susto de tu vida cuando ves al otro viniendo hacia a ti, sí