#37 Vamos a ver, es que vuelvo a repetir que el problema no es el incidente/accidente, sino la actuación tras lo sucedido. No estoy diciendo que tenga que ir "un operario cada cinco metros", sino contar con un equipo técnico de emergencia que pueda atender de inmediato a la gente en estos casos, como sucede en los parques de atracciones de Disney, Warner, Universal o similares de EEUU, en donde sí los he visto actuar.
Y qué lamentable la escandalosa falta de personal del parque, como queda evidente en el vídeo. De aquí a poco tiempo va a pasar algo grave como sigan así.
#38 Yo lo que veo es que no existe seguridad en caso de accidente, y que han tenido que ir los propios operarios de la atracción, después de un rato muy largo a solucionar el problema como han podido. Si yo soy uno de los que se encuentra en esos raíles, le meto una denuncia al parque que dejo el bolígrafo sin tinta. Pero si es que es muy simple, y vosotros mismos lo estáis diciendo sin daros cuenta: No puede ser que una atracción pueda fallar por una mala organización o equilibrado del peso en los asientos, o porque la gente se levante y cambie de sitio durante la marcha. Si eso sucede, se debería parar la atracción y llamar la atención de quienes se han movido de sitio para que vuelvan a su lugar original. De lo contrario, mas les vale que pusieran cepos o barras para que la gente no pueda levantarse durante la marcha.
De verdad, es que no hay por donde cogerlo.