Es una cuestion de principios, puedes ir por la vida achantando a niños de 12 años y luego lamiendo pollas de el que te saque dos palmos o puedes ir por la vida con tus convicciones por delante y mi conviccion es que antes se muere defendiendo lo que uno realmente piensa (y si pienso que los porros son una mierda lo pienso delante del que sea, y hablo de porros y hablo de cualquier cosa) que vivir haciendo rush al carajo del fuerte de turno que piensa que por tener espaldas de a metro te puede achantar
Hace tambien su tiempo estaba con mi actual novia de marcha y un tio que estaba en la pandilla con la que saliamos, un autentico maromo de metro noventa con trazas de gimnasio le tiro el hielo de su cubata a mi novia, la miró y dijo "te lo tiro porque me sale de la polla, porque no te trago, ni a ti ni al mierda de tu novio" y claro yo ahi podria haber dicho "Dejalo cariño, esta borracho, vamonos y ya hablaremos con el mas despejado" o hacer lo que hice, que fue coger una botella de Ron Negrita que tenia a mano, estamparsela en la cara haciendole una brecha que actualmente le va del ojo izquierdo al labio superior y luego clavarsela en el muslo por delante que tuvieron que llevarselo de urgencias. Tuve que pagarle 130€ de indemnizacion pero ese a mi no vuelve a decirme hola mas alto que adios, o hace aun menos estando mi novia embarazada estabamos en la playa y habia unos 8 maromos jugando al futbol en la orilla con un balon de reglamento y en una de estas estaba ella tumbada en una hamaca y le da un balonazo en todo el vientre... lo que pude soltar por la boca era para esconderse debajo de las sombrillas, los puse a todos de hijos de puta para arriba y se vinieron tres de ellos a callarme la boca y lo que hice fue sacar el palo de la sombrilla y decir que al primero que se pusiera tonto le atravesaba el pecho, vino la policia en quads y todo, un movidon, pero esa gente se fue sin balon, con multa y con el bañador lleno de mierda a casa
Son situaciones en las que puedes decidir o bien pasar por el aro de la ley del mas fuerte o volverte mas animal que nadie y pensar "Al hijo de mi madre no lo achanta alguien que sangra"... y ojo, a mi nunca me ha fallado, me he llevado mis ostias, que coño claro que si, pero al que me he ido para el le he dejado claro que conmigo tonterias las justas