Accion patetica o accion inteligente?

N

Buenas, acabo de llegar de la calle y he presenciado y he sido el centro de una escena entre subnormales y yo y unos amigos.

Situacion: Estabamos en unos bancos de un parque hablando tranquilamente y nos viene un niño de unos 12 años a pedirnos papel (si, un niño pidiendo papel para liar) y les dicen mis amigos que no teniamos y yo inconscientemente dije para ti no y va y me dice el niño bueno no te pases de listo y se va, y nosotros riendonos.

Pasan 30 segundos y viene el chaval de 12 años con un amigo suyo de tres años mas k yo, es decir, 6 años mas k el chaval a donde nosotros y nos vuelve a pedir papel y se lo damos y dice: quien ha dixo eso de k no dais al chaval papel y yo (inconscientemente, ya que mi cerebro piensa lo bueno y mi puño lo malo, y esta vez mandó lo bueno) le digo "yo pero fue sin pensarlo, en serio"y me dice pidele perdon y yo "mira perdon, pero que sepas que no me dais miedo", se van y luego se empiezan a reir, seguramente de que le pidiese al chaval perdon.

Os parece buena mi actitud? os parece que fui un mierdas? yo ahora me siento como un subnormal al pedir perdon.

P.D: su pandilla eran unos 8 que les saco a todos un par de años menos este tio y nosotros eramos 6 y varios bastante mazados (fuertes)

Un saludo ^^

SgtOpio

haberos molido ahi a palos, que gran ofensa un papel de fumar y encima tener que pedir perdon...

hiciste bien, siempre que puedas intenta salir sin bronca, si no se puede ya pues a darse de toñas ahi

B

#1, no hagas caso. La gente k esta bien de la cabeza habria reaccionado como tu. Tanta gente y mayores ke tu? Obviamente pides perdon y pasas verwenza antes d recibir una paliza

pirA--

El perdon que se merecia el tiu ese era ostion in the face

N

Esa pandilla son todos unos chulos, y ese niño el que mas, si "miedo" solo tengo por el de 18 años. Se me olvidaba decir que si me hubiesen pegado se hubieran metido mis colegas y seguramente me vendrian ami todos cuando estuviese solo

B

iziste bien si x una tonteria asi t lias a guantazos...pos nose k arias x cosas peores

ArkanoiD

Eres un cagon y un fumeta.

Tenazas

Yo creo que hiciste lo correcto; no creo que merezca la pena liarse a hostias con 4 gilipollas por semejante asunto.

Lo malo es que se les suban los humos porque se creen que te tienen dominado, en ese caso ya es cuando hay que liarse a palos y demostrar quien es el sheriff del pueblo

En todo caso, well done

N

Claro, eso tb lo pense pero fijo que mañana me vienen en la playa a "meterme miedo" y yo si me canso la verdad es que no se que hago (un dia pegue a un amigo porque me estaba tocando los huevos mientras jugabamos al baloncesto)

fr9st

y te costaba mucho darle 1 papel a la primera? no se... se lo das y punto... porque tienes que liar la cosa, si es tan facil.

N

Porque aparte de que lo dije inconscientemente, no ibamos a dar un papel a un chulo crio y no sabiamos lo que se iba a liar por ello

CaLaTa

tampoco puedes tu decir mucho de un chaval de 12, si con 15 andas en lo mismo...

SoyLoPeor

Yo suelo ser partidario de evitar jaleos absurdos, y empezar una pelea por un puto papel de fumar, pues como que no entra dentro de mis prioridades para liarme a ostias.

N

Igual hay que matizar que mide 1,60, es un tirillas y aunque yo tb lo sea, le saco 20 cm y eso se nota,

cabron

Sin duda es una gran humillación, ahora para liberarte deberás matarle a él y a toda su familia, y si no lo consigues, la humillación pasará a tus hijos, y a los hijos de tus hijos, y así generación tras generación, y la única forma de liberarse será terminar el trabajo de aniquilar a toda su familia.

ummm, como era aquello que pone la gente? ah sí: </ironía>

DaRkViRuZ

#13

MiniC

no le tenias q aver pedido perdon, DESDE CUANDO SE PIDE PERDON POR OBLIGACION ?? alla vosotros hoy estareis asi, mñn os caeran ostias x tos los laos x no aver sabido pararlas.

Evilblade

Eres un capullo.

  • Le tendrias que haber dado una charla para que no fumara con esas edades, y menos porros, mal ciudadano.
G_Stobbart

Le tenias que haber dado un papel e invitado a ke jume y cuando estuviera de color amarillo verdoso llamar a los guardias

SeRiaL_k

que prefieres quedar como un hombreton y obligar a tus amigos a que se peguen con los otros por tus tonterias ? xDD por mu "forzudos" que seais alguna ostia os llevais y mas siendo en minoria x`DD

George-Bush

si, mi jovencisimo aprendiz, eres un mierdas.

La unika respuesta q tenias k hbr dado era esta:

Niño12: dame papel

tu: no tengo

niño17/18 : dame papel

tu: no tengo

1, no kedas como un mierda

2, ademas estas diciendo la verdad

3, tus amigos ya no t conoceran como el "cacas"

accion

Accion inteligente xD

N0rth_

hiciste bien, pero es normal q te sientas frustrado. A mi me paso algo semejante. me vino un pavo a pedir un euro, como le dijo k nanai, llamo a su colega, un niño que se cree q por andar con chachos es la ostia. se me puso tonto pero no paso nada pq yo conocia a una amiga suya.

IbLiS-

dale 1 papel la primera vez que te lo pida, que no es lo que cuesta pesetero :D

PD: y que haces fumando con 15 años!!!!!! a los 17 pillas un cancer y temueres suerte

jonax

reviénta al niño pequeño con un bate de beisbol cuando lo veas sólo.

Dieter

26# antiguo y legendario metodo, realmente efectivo .....cuando le vas a dar el repaso te dice con cara de gilipollas "no era broma eh eheh .

V

en el momento en q te vienen a vacilar le ofreces gustoso el papel, llamais a la poli dando descripciones detalladas y escondeis lo q vosotros tengais, esperais pacientemente y os hubierais hecho unas risas, pensando en los chavales de 12 años llorandoles a sus madres.

Señalar y reírse es opcional.

N

#18

Tranquilo que no nos van a pegar, ami lo que me jode es haber caido tan bajo pidiendo perdon.

Mañana que deberia hacer en la playa si estan ellos?

ArkanoiD

Si eres un buen ciudadano les denunciaras a la policia por tenencia ilicita de drogas, y si ya de paso os pegan una bronca a ti a tus colegas por mas de lo mismo mejor que mejor.

Usuarios habituales