Buenas, acabo de llegar de la calle y he presenciado y he sido el centro de una escena entre subnormales y yo y unos amigos.
Situacion: Estabamos en unos bancos de un parque hablando tranquilamente y nos viene un niño de unos 12 años a pedirnos papel (si, un niño pidiendo papel para liar) y les dicen mis amigos que no teniamos y yo inconscientemente dije para ti no y va y me dice el niño bueno no te pases de listo y se va, y nosotros riendonos.
Pasan 30 segundos y viene el chaval de 12 años con un amigo suyo de tres años mas k yo, es decir, 6 años mas k el chaval a donde nosotros y nos vuelve a pedir papel y se lo damos y dice: quien ha dixo eso de k no dais al chaval papel y yo (inconscientemente, ya que mi cerebro piensa lo bueno y mi puño lo malo, y esta vez mandó lo bueno) le digo "yo pero fue sin pensarlo, en serio"y me dice pidele perdon y yo "mira perdon, pero que sepas que no me dais miedo", se van y luego se empiezan a reir, seguramente de que le pidiese al chaval perdon.
Os parece buena mi actitud? os parece que fui un mierdas? yo ahora me siento como un subnormal al pedir perdon.
P.D: su pandilla eran unos 8 que les saco a todos un par de años menos este tio y nosotros eramos 6 y varios bastante mazados (fuertes)
Un saludo ^^