Acelerar el crecimiento del pelo?

V-ChakSorZ

Buenas, llevo un año y algo dejandome el pelo largo, pero me crece lento xD, y me preguntaba si hay algun champú o algo para acelerar el crecimiento xD

saludos

JuAn4k4

Extensiones ?

W

Nanogen es la solución.

aLi00

#1 ¿Llevas todo un año sin cortar siquiera las puntas?
Normal que no te crezca casi nada, hay que cortarse las puntas de vez en cuando, para sanear y para que te crezca mas.

sany13

pelo largo pa k??? es un coñazo creeme...y yo creo k no hay nah pa k te crezca mas rapido

g0tO

yo creo q tampoco hay nada

tio en un año lo tienes largo fijo!! t tiene q llegar x los hombros o practicamente

yo no me lo corto desde Noviembre y esta tarde me he hecho un apaño xDD tenía un puto casco de pelo en la cabeza y me lo rebaje un poco, el volumen vaya... total q eso q a esperar toca xDDD

zErOx

Ahi tienes la solucion: http://img251.imageshack.us/img251/9472/4d3xrg2.jpg

A

porque siempre que hay un thread de pelo aparece el anuncio de nanogen?

V-ChakSorZ

claro que me llega por los hombros, y mas xD las puntas me las corté en noviembre o asi, me las corto otra vez? esq la ultima vez me cortaron 3 dedos de puntas los hijosdeputa xD

E

Pura coincidencia es komo kuando es un post de SGAE sale el anuncio 0PIRATA 0PTICAL MEDIA LTD. (De discos), pura coincidencia

g0tO

los peluqueros son unos hijos de puta, yo me hice el apaño este esta tarde xq igual me cortan demás

xDD

P

joder

69vampiresa8

#9 por algo yo no voy a la peluqueria, a mi me corta el pelo mi mamá :D todas las veces que he ido a la peluqueria em lo han intentado teñir, rocortar y yo que se que mierdas más... no se puede aparecer en la peluqueria con el pelo muy largo.. ¬¬

aLi00

Pues yo voy y ya aviso y se lo digo muy clarito.

-A mi solo las puntas y para eso muy poco.

Ademas si me quiero hacer capas les digo la altura y todo, ni un pelo de tonta oye xD.

DaRkViRuZ

#3 claramente

JuAn4k4

#4 Pues yo nunca he ido a cortarme solo las puntas, y crece que no veas el condenao.

aLi00

#17 A quien timaron fue a tu madre cuando parió.

#16 Debes tenerlo divino...

-Lania-

pues si te vas cortando las puntas el pelo crece mas, pero no cortarte las puntas de 3 o 4 dedos, con uno basta xd

es como cuando te afeitas con cuchilla, el pelo sale antes que si te depilas a la cera.

vitixs

#17 owned #4

g0tO

no veo donde se ownea a #4 :S

K

cortate las puntas de vez en cuando y paciencia xD

aLi00

La ignorancia es lo que tiene, las puntas hay que sanearselas como minimo cada 5 meses y eso creo que ya es pasarse, si no el pelo se te queda mal,se te abren las puntas,sobre todo si lo tienes con tintes, mechas, etc.

#25 No sigas que si no mojo todo xDDDDDDDD

JuAn4k4

#18 Precisamente mis amigas no paran de tocarmelo ( el pelo ) porq les encanta :\

Si , tengo un pelo de la ostia, a mi tb me gusta.

#24 Si quieres ya te pasare foto de mi pelo pa q lo veas xD

AbdelioR

La has clavado tio xDDDDDDDDD

g0tO

#23 no viene a cuento lo q dices xDD

das penita _

e infórmat y eso ; )

enhiure

Normal que te corten 4 dedos de puntas cuando vas una vez cada 5 meses... las puntas se queman, y así empieza a subir la "quemadura" del pelo más y más... cuanto más tardes en cortártelo más te tendrán que cortar porque más estropeado lo tendrás, es lógica pura y dura.

Para que te corten lo mínimo del pelo estropeado, lo aconsejable es ir cada dos meses como muchísimo, y te cortan ni dos cm y voilà, ya tienes el pelo sanote otra vez :D

A

#29 bien disho mama webo!