El acento canario es el más sexy de España

J

"Para mi el mejor acento, es que no haya acento" Monkeyslut 14/11/2013

22 3 respuestas
yooyoyo

#21 Mismamente en mi clase hay un chaval que pensaba que era panchito hasta que me dijeron que era canario...así que parecer panchito parece...que tampoco tiene que ser malo, el argentino suele gustar mucho también.

A mi personalmente en las tías me encanta el acento canario.

1 respuesta
F

Es cierto que el acento canario se confunde con el de sudamerica, al parecer esto es algo que ofende a los canarios viendo como saltan pero es asi. De todas formas a mi no me digusta para nada.

El vasco y el catalan cerrado -rollo no se hablar castellano- son los que menos me gustan.

B

XD no le veo futuro al hilo más que comentarios de canarios defendiendo lo suyo, peninsulares diciendo que suena a sudaca... XD es un bait de canarios vs peninsulares envidiosos que saben que un canario va y le dice algo a una chica y se le hace chorro el chichi y chicas que dicen que ni locas porque saben que nunca tendrán un plátano canario entre sus nalgas xD

7
B

El canario si es muy acentuado, panchito

y el catalan lo mismo, si es muy acentuado es horrible simplemente

A los gallegos los baneo del ts o los muteo siempre parece que estan tristes se me quitan las ganas de todo solo de escucharlos

Tenia un amigo de familia gallega de pequeño, eran los unicos que he escuchado que hablaban bien.

Los andaluces con un poco de acento molan son gracioso, los de pueblecitos es como si hablasen otro idioma.

5 1 respuesta
B

#26 Aquí el único que hace el ridículo eres tú, lazandome cuchillos sin parar y no, ninguna canaria me hizo la cobra, no me gustan las canarias, pero veo que intentas volcar tus frustraciones sexuales en mí, tranquilo, desahógate.

Por cierto, como ves no soy la única user que dice que canario y panchi se parecen, pero tranquilo, métete sólo conmigo.

#27 Pues eso será los chavalines de ahora, los canarios que yo conozco están todos muy orgullosos de su acento y su vocabulario.

#31 Me has entendido perfectamente, pero si quieres ir de pedante, luego te lo firmo.

2 1 respuesta
R

Aqui se esta diciendo que todos los canarios hablan igual y no es asi para nada. A saber si fueron a dar con un palmero y ya se piensan que hablamos todos cantando xddd

2
Sharif

#32 Perdóname, pero en serio, no sé que clase de panchitos y canarios escucháis, porque no nos parecemos en nada, y lo digo teniendo amigos sudamericanos con los que fácilmente me puedo comparar el acento.

En mi vida me habían dicho eso. Bueno sí, los cuatro incultos de la península (y por TS, que típico) que nos tienen tirria y nos llaman africanos, monos, sudakas, panchitos, moros, etc. de todo vaya menos de lo que realmente somos. Pero vaya, que yo pensaba que eso quedaba en los cuatro incultos de 14 años que no han salido de su pueblo, al parecer me equivocaba.

6 2 respuestas
m4d4f4k4

El acento canario y el acento Andaluz son los unicos que merecen la pena. El resto de acentos, no tienen nada en especial. Salvo el gallego que al menos a mi, me hace reirme mil al escucharlos.

yooyoyo

#38 Pero vamos a ver xD

Te veo dolido por la comparación...pero es lo que hay y no es la primera vez que me pasa, simplemente asume que el acento canario puede confundirse en ocasiones con algunos acentos panchitos.

Y bueno, lo de tener tirria cuando he dicho a continuación que me gusta el acento canario ya lo achaco a tu falta de comprensión y a tu rage xD

2 respuestas
Rubios

#35 Pero como haces eso neno...

1 respuesta
B

Envidia porque las Canarias llevan short y blusitas 365 días al año XDD así que se desquitan llamándonos panchis o africanos xD al final resultará que los que llaman de Vodafone son canarios jajajaja y si monkeyslut son las nuevas generaciones de niños rata willyreeeh y rubius, ya se ssabe las nuevas generaciones... XD

2 respuestas
R

#40 Confundirse por que? por que al igual que ellos tenemos palabras propias de aqui? de verdad te confundes con un panchito cada vez que escuchas una palabra que no entiendes?

1 respuesta
J

#36

Si eres tan amable de firmármelo.

2 1 respuesta
F

#42 No es envidia, estamos diciendo que el acento se parece al sudamericano, y eso es innegable.

1 respuesta
B

#41 sabes que es verdad, igual que los madrileños ''pijos'' dan ganas de darles una ostia de como hablan o a l@s ''chonis''

B

#42 ¿De qué hablas? Yo no sigo a esa gente, no sé si me he expresado mal pero tengo bastantes amigos canarios, y al igual que me molaría poder vestir como ellos en canarias, también es divertido ver como llegan a Madrid y pasan frío. Cada lugar de España tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. A mí personalmente no me gusta el acento canario, pero eso no significa que tenga nada en contra de ellos, fin.

1 respuesta
Sharif

#40 Es que me cansa mucho escuchar que nos llaman de todos menos canarios, y no es ningún rage, yo pienso que es la reacción de cualquier canario con dos dedos de frente que conoce el acento de su tierra. Es que no te voy a dar la razón, discúlpame, pero habrás escuchado canarios que rondan mucho con sudamericanos y se les pega, o que vienen de allá, no sé. Pero es que ni las palabras, ni las expresiones si quiera son las mismas.

Es como si yo ahora vengo y suelto que los valencianos son unos canis, porque he escuchado a cuatro valencianos y los cuatro no tenían otras expresiones en la boca sino "qué pasa nano" y "puta vida tete". Y me quedo agusto. Pero no es así porque ni les tengo rabia, ni tampoco tengo porque venir a un foro a decir tonterías.

#49 http://www.gaes.es/

Porque quiero evitar que un día me lo repitan todo.
Porque quiero evitar que un día me lo repitan todo.

1 respuesta
yooyoyo

#43 Estás poniendo en mis manos motivos que no he escrito. No he hablado de palabras en concreto, simplemente del acento, la entonación, el deje...todo eso me recuerda a un acento panchito, así de simple.

#48 A mi me la suda si me das o no la razón, simplemente te estoy exponiendo mi percepción del acento canario cuando lo escucho de primeras. Si te pica, te rascas.

1 respuesta
B

#45 para ustedes de la península puede, ya que no estaréis acostumbrados a escucharlo y no notaran la diferencia pero joder ponme a mi y a un colombiano al lado y joder si lo vas a notar desde que esescuches ambos acentos juntos 5 minutos ( lo digo por experiencia por amigos peninsulares que les pasaba lo mismo y luego se dieron cuenta de la diferencia) xD

1 2 respuestas
F

#50 Notarse se nota, y justamente un colombiano que es mas "ai parse weon gonorrea tan io de puta" pues no tanto. Pero vamos parecerse se parece a algunos acentos sudamericanos.

B

#50 Mas que colombiano los que teneis mucho acento pareceis cubanos, pero no todos.

B

#47 comprensión lectora cero pero te lo perdono porque te están valiendo piedras xD no decía que tu siguieran a esa gente te acLaraba tu quote anterior en el que ddecías que tenías amigos orgullosos dd su acento y vocabulario y yo te acLaraba que eran las nuevas generaciones Canarias no me refería a ti pero nnormal xD que pienses que te estaba atacando

1 respuesta
B

#44

10 1 respuesta
B

el peor acento español es el asturiano.

fdo, un asturiano xDD

COMO YE OHHH?!

1
B

#53 Entonces perdona es que no entendí bien tu mensaje.

B

Por suerte no sólo nos parecemos a los cubanos en el acento :O

1 respuesta
vitixs

pues a mi me encanta el acento canario, oíste?

1 1 respuesta
Oyete

Fuente: Canarias7

OK.

1
Minimales

Envidia sana..........jejejeje

chacho fleje pibas lokoohhhhh

PD:Fuerteee loko istesssss

4
Tema cerrado