El acento canario es el más sexy de España

PancreasYEAH

Os voy a contar una historia chulisima que me paso a mi y que hace que no entienda el sentido del thread.

Estaba yo tranquilo en un parque de madrid y se me acerco un canario, cuando le pregunte que hacia aqui, tan lejos, el no me contesto, por que era un pajaro.

Osea, todos sabemos que los pajaros no hablan,¿como es que entonces escriben aqui?

1 2 respuestas
B

Es perfectamente comprensible que gente de fuera de Canarias confunda el acento canario con el sudamericano (en general, sin entrar en si es peruano, colombiano, venezolano, cubano, etc.).

Yo mismamente soy nieto de una cubana e hijo de una venezolana. Además, en épocas perras de sudamérica, muchos inmigraron a España, sobre todo a Canarias, y hoy en día es difícil encontrar un canario que no tenga un familiar sudamericano.

1
B

#57 Tienes razon, tambien vivis en un sitio horrible muajaja. XD

#61 Has puesto una gilipollez tremenda.... Estoy descojonandome yo solo en el bus cual loco, el de al lado me mira raro xD

1 respuesta
Oyete

#61 Ya te puedes ir a dormir tranquilo. Buenas noches.

B

#58 oiste primo, además que en la península sacas tema de conversación con las pibas de fiesta con decir soy canario te dicen a ve a ve di algo a ve si se nota el seseo o di algo con ch xD luego eso lleva a dinos palabras en canario por ejemplo como se dice (ejemplo ramdon)autobus en canario y tu guaguaa jajajaja y ellas jajaja guagua no llores (y chupitos, chupitos que se beben) y eso lleva a oye dinos piropos o cosas bonitas en canario( y cubatas pa dentro) y una cosa lleva a la otra y trastras alguna cae, eso más algo de bailoteo que a los canarios se nos da bien mover la cintura ea...

1 4 respuestas
B

Dios, lo de salir por la noche en la península y romper el hielo de la forma más sencilla con lo de "soy canario" es completamente verídico xDDDDDDDDDDDDDD

En lo siguiente en que suele derivar la conversación es en mi nombre, que es Jonay, un nombre canario, y normalmente suele gustar, aunque yo personalmente lo odio.

1
B

#65 ya te has montado tu pelicula, acuestate que todos sabemos que no pinchas xD

B

#63 un sitio horrible donde los guiris se dejan millones al año en turismo para disfrutar xD gl hf, horrible tienen que ser sus países para venir a tomar el sol aquí e incluso tener segundas residencias en los barrios caros de por aquí xD

1 respuesta
B

Jajajajajaja el pobre del zombie sabe que es verdad y esta dolido jajajajajaja el se lee el post de cómo romper el hielo y como entablar conversacion y a nosotros sólo nos hace falta decir soy canario y sonreir xD

1 respuesta
Ta1s0n

Ostias pero en que coño se ha convertido el djbolo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Su twiter esta lleno de armaniinforma o yo que se que pollas, madre mia siempre ha sido así de personaje xD

B

#68 Andalucia si que se lleva guiris con segundas residencias, currando alli en la zona de pasta eran todos Alemanes, Panchis, Ingleses o Americanos (Por el tema de la base militar)

#69 En serio hay post de eso? Nunca me ha hecho falta decir mucho cuando voy a cadiz tengo acento madrileño y me pasa lo mismo que a ti y cuando llevo un tiempo alli, se me pega, vuelvo a madrid y lo mismo, que como mola mi acento xD

1 respuesta
YokeseS

#65 demigrante

yooyoyo

#65 ¿Pero tú te lees?

xDDDD

3 2 respuestas
B

#71 igual que aquí con el Sur de gran Canaria por ejemplo o la zona de la base naval petado siempre de guiris alemanes, suecos, daneses joder con los alemanes no veas las propinazas que dan impensables para nosotros xD

1 respuesta
B

Jajajajajaja otros dos resentidos xD

B

#74 las mejores propinas me las ha dejado a mi:

  • un tio que cultiva marihuana

  • gente de barrio obrero

  • panchitos con pasta

  • alemanes

Por ese orden

kasuno1

#73 Debe estar borracho el amigo .. tanto dobleposteo y tanta tonteria junta .. xD

B

#73 si hubieras visto alguna vez un canario de fiesta en la península y fuera con el verías que es cierto que incluso siendo más feo se llevaría la atención ya llevarse la chica es cosa de el y como se lo trabaje pero es así y el otro user lo corrobora lo siento tío es así, experiencia propia de cuando eestuve por madrid, malaga, Zaragoza...

2 respuestas
J

#54 Todos tenemos opiniones populares.

1 respuesta
SkalS
3 1 respuesta
B

#65 jajajajajajaja que bueno oiste primo

B

Jajajaja borracho no xD resentios que sois todos como os defendeis venid paca uno pa uno sin camisa y os librais de que el batu ya no está entre nosotros sino iiiioi aaaaaa iaaaaaa Chacho primo fuerte calufa iiiiii jajajaja

1 respuesta
B

#80 vaya edit ninja, cabron!!! Me vuelvo a descojonar yo solo en el bus, se van a creer que soy un asesino en serie o algo xD

1
ManOwaR

Los canarios molan de fiesta, pq no sé como se lo montan, que no les importa irse con las feas.

Kelem

#2 que gran verdad

pero más insufrible es el mexicano xD

1
yooyoyo

#78 He estado de fiesta con canarios en Madrid pues soy de Madrid y las películas que cuentas tú no las he visto.

Que sí, que el acento a las tías les mola, pero ya está, con el acento y llamándote Yerai no se folla.

PD: Aquí mismo en Madrid me he tirado a dos canarias que les encantaba el acento madrileño...ergo me las follé por el acento....cagonlaputa, yo haciendo press cara pa´na´.

T

A mi me suena a Latinoamericano con sus ustedes y esas cosas

niitrox

Estoy muy agree con la entrevista xDD

Pero el argentino, venezolano e italiano >>>>>>>>>>>>>>

Una tia te habla al oido en uno de esos 3 acentos y se te pone como el cuello de un cantaó.

B

#82 se te ha subido el actimel o que popeye? Jajajaja

YokeseS

#78 no hace falta ser un canario para ligarte una tia. lo tuyo es denigrarte como persona para ligar algo. como si fueras un mono de feria al que le echan cacahuetes. dime palabras en canario, wtf pero que mierda es eso

Tema cerrado