El acento canario es el más sexy de España

T-1000

Quien se inventa estas cosas?

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#91 Instituto Canario de Estadística

B

#79 Si pero las mías van firmadas ;)

Saido

#92 por gente como tu se rien de los canarios.

4
B

#92 a ti las tias no te tocan ni con un puntero laser atado a un palo sujetado por un brazo mecanico, he dicho.

Singed

En mi TS había un gitano canario y cuando se cruzaba palabras en "no sé qué idioma" con uno de werva... eso era un sin Dios.
Que son gente dpm pero que a veces creo que no se entienden ni entre ellos.

Desde entonces los andaluces o gente susceptible de pronunciar "tu mah entendio no?" hablan por turnos.
Tengo a los gallegos en ese régimen, pero porque aun no he dado con uno cuerdo y se ponen a soltar paridinhas y se quedan solos.

Yo por mi parte "no tengo acento" o mejor dicho, tengo el acento que se requiera, no me gusta sonar a nada y pude camuflarme en Huesca sonando a fato 100% o en Hardvardcete con "mejor" acento albaceteño que Joaquin Reyes.

E

Una polla, si es horroroso

J

Si yo fuese tia y me llega un canario y me dice, por ejemplo: "Nos damos una vuelta en mi cotye"... Cuanto menos una arcada doy, después ya veríamos si me voy caminando o corriendo!!

Pero porfavor...Quien ha votado eso? Canarios exclusivamente...

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

En mi pasillo hay canarios que dicen muyayo, yayo, cotye, escuya... a mí me hace gracia

1 comentario moderado
B

#103 sé más listo y no entres al trapo.

AeRoS

Que daño están haciendo los 4 yonkis que meten en youtube...enfin

1 comentario moderado
AeRoS

no tiene desperdicio mirarlo. Mejor explicado no puede estar

7
B

Peninsulares y peninsularas: http://vocaroo.com/i/s0I2EdNJ56ho

2
J

#103 1:37 el primer video que veo y ZASCA!! No vas a venir tu aquí a desmentir lo evidente y conocido por todo el mundo...

Tengo decenos de amigos Canarios y ellos mismos les hace gracia su forma de pronunciar la "ch".

2 respuestas
B
1 1 respuesta
AeRoS

#109 no es lo mismo la ch pronunciada diferente a convertirla en una Y porque te sale de los huevos..

1 comentario moderado
B

#112 A ver si vas a ir tu de listillo, porque yo sólo le di una manita y al primer comentario.

Eres el primero en mis 21 años de vida que se mete con mi nariz, así que mejor gradúate la vista majo.

Por supuesto que con mis amigos canarios hago bromas, igual que ellos hacen bromas de mi acento (en mi pueblo se habla fatal) y a veces suelto panochadas, pero es lo bonito de la amistad, que nos metemos los unos con los otros y nos reímos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BruThaL

#113 Primero no iba a ti lo de los amigos, y segundo me parece perfecto que con vuestros amigos vacileis blablabla pero la mayoria de usuarios Canarios de aqui no somos vuestrs amigos asi que si los vacilones cansan.

1
1 comentario moderado
shotorz

#117 Eres un poco tyungo, no?

Relájate, por mucho que te pese, la mayoría de los canarios hablan así, no te incluyo porque no te conozco, pero tengo varios amigos de allí (Gran Canaria) y hablan así al igual que casi todos los que vi por vídeos/tele.

Lo que tienes que hacer es no entrar al trapo tan rápidamente, amenazando y comportándote así es normal que te vacilen.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado