Por qué es aceptable que miles de hombres sean rechazados sexualmente?

klero

Acude a la podemita vegana que era puta de las caras, te follas al feminismo y encima la ensucias corriendote en su cara.

tada

El truco está en recházalas tu antes y así no serás nunca rechazado, total no vas a follar de ninguna de las maneras

1
itonny

#1 Podemos prohibir a la gente fea, con eso solucionaríamos el problema

granaino127

No existe “el derecho a tener sexo”… si no consigues sexo por vía “normal” siempre puedes conseguirlo pagando.

También te digo, que teniendo una población en la que hay más mujeres que hombres, el que es rechazado siempre, por algo es… y fuera del tópico de ser feo o tener poco dinero, a lo mejor es que mucha gente está en su cuarto esperando que le caigan las tías del cielo o es un follamises y está esperando que se le cruce su “prototipo ideal de mujer”, o tienen menos sangre que una horchata.

2 respuestas
allmy

Idos de vacaciones 1 mes a Filipinas, Vietnam o Tailandia, hacéis el proceso de selección y os traéis mujer XD

#34 sin embargo si que es verdad que en cualquier país se liga más y es más fácil que en España. Y no hablo de Sudamérica o África, hasta en Alemania es más fácil que en España. No se qué le pasa a nuestro país...

2 respuestas
shout_ken

Pues algún tipo de problema tienes macho, porque hoy en día follar (sin pagar) está facilísimo. Lo que no sabes cocinarte a una mujer y punto. Pagafantas.

Edit: he visto que tienes varios hilos sobre que estás necesitado y eres adicto al sexo. Valiente panoli. Deja de cascártela y aprende habilidades sociales, quizás eso te ayude a ligar. Y dices que el físico te acompaña... Pues entonces es que tienes una forma de ser que tira para atrás compadre.

1
granaino127

#35 Eso me lo dices hasta hace 10-15 años y te lo compro, porque actualmente son las tías las que “te ligan”.

Tritoman

Yo no sé en que realidad vivís la verdad xD

quizá es que eres un poco pringao, pero sin acritud, deberías intentar relajarte un poco

fvksys

#4 La puta no le va a dar el cariño real que necesita. Lo está pidiendo a gritos.

ElJohan

Menos ir al gym y mas arreglar traumas y complejos, vaya rachita llevas machote. Que te creía, que ibas a ligar mucho mas estando en forma? menudo personaje debes de ser xD

Drakea

#3 Haz que el Estado se encargue de la prostitución y en dos semanas ni el PSOE podrá encontrar una puta.

5
Laxers2

Págate el curso de Andrew Tate

wiFlY

A follar borrachos y con borrachas, como se ha hecho siempre (desde q yo vivo XD)

Sakeo23

Has probado a hablar a alguna mujer?
Yo si no es con novia no suelo follar, la verdad que me suele caer mal todo el mundo y necesito un mínimo de complicidad para hacerlo

Pero viendo tus hilos.. Vete a un psicólogo

PancreasYEAH

Vaya hilo de mierda, tenía que decirse.

Dredston

Yo lo que no puedo es quedar para intentar follar eh ya.

De ahí que solo lo haga cuando tengo pareja y de mientras pues están las pajas aunque con novia también están las pajas pero en menor cantidad

MaTrIx

Mira que yo soy introvertido hasta la saciedad. Pero aún así conseguí hablar con mujeres, tener pareja estable desde hace 16 años y demás. No me imagino como hay que ser para lo conseguir nada de nada.

¿En serio creéis que el problema sin las mujeres?

1 1 respuesta
dranreb

#25 No sé quién es peor, si manu, restartes o PPerico

1 respuesta
LeeSinGafas

#48 Pues me han dado ganas de abrir una encuesta en FEDA oye

1 respuesta
B

Ya te lo dijeron, pero acude a un profesional, estás muy obsesionado con el ligoteo y el rechazo, que te rechacen es lo más normal del mundo, y quizás también tiene que ver tu actitud, no sólo tu físico, desde luego que viendo el mundo de manera tan negativa, nadie va a tirar de ti más que tu mismo, me parece muy egoísta pedirle a los demás que haga por ti lo que tu no quieres hacer por ti mismo, si tienes un problema acudes a un profesional, o te analizas un poco más a ti mismo y menos al resto, que problemas tenemos todos, y tú tampoco vas a venir a resolver los míos.

Con todos mis respetos, pero un hilo es normal, cuándo vas a un hilo así cada 2 días, nose que quieres conseguir, si quieres consejos ya te los han dado, si quieres dar pena, pues sería triste buscar que alguien sienta pena por ti, levanta la cabeza y échale huevos a las cosas, que no hay más

Kaiserlau

Xetloz

Yo tengo un consejo que te puede ayudar mucho si quieres mojar el churro:
Prueba con IMAGINAR por un momento que las mujeres son seres humanos y no un fin para satisfacer tus carencias sexuales.
Un salido.

14 1 respuesta
dranreb

#49 Añade la opción de pegarse un tiro en las pelotas

xPipOx

Dejen de privatizar las putas! Putas públicas YA!

Kirbos

#47 el problema no son las mujeres. Las mujeres son como son, nos gusten o no. El problema lo tiene el que no sabe entenderlas.

Ahi ya entra en ti si decides hacer el esfuerzo por intentar comprenderlas y aprender a tratarlas o no.

Si no, pues solo te quedan las putas macho, que quieres que te digamos.

Kirbos

#52 ya, pero son seres hunanos muy distintos a los hombres, por lo que no vale lo de "tratarlas como me gustaria que me tratasen a mi", porque en la seducción eso no funciona.

Eso sirve si lo que quieres es una friendzone infinita.

1 respuesta
marmmmalade

Empieza por salir a la calle y conocer gente en vez de abrir hilos de mierda xD

Soy_ZdRaVo

La alternativa es que obliguen a alguien a follar contigo.

Con esa mentalidad normal que huyan xd

#56 falso. Yo no he tenido problema para tener parejas serias y follar cuando era más chaval siendo buen chaval y tratándolas como a mi me gusta que me traten y no soy ningún adonis

5
Calzeta

Absolutamente cualquier razón es válida para rechazar a alguien.

Nadie le debe sexo a nadie.

18
minjiukx

#35

#35allmy:

No se qué le pasa a nuestro país...

Que cada vez van gustando menos los hombres y más las mujeres XDD

1