Les están haciendo un favor, las tías modernas son caprichosas insoportables y buscan chads con pasta. La soledad no es tan mala
Oferta y demanda
Las mujeres aspiran generalizando al top 20% de hombres, lo merezcan o no, y los hombres por debajo de ese 20% están jodidos, van a encontrar citas o pareja pero les va a costar muchísimo mas y lo mas triste es que no estaran contentas ya que les gustaría estar con ese 20%.
A parte que cualquier mujer sabe que jamás van a estar solas de verdad como lo puede estar un hombre soltero sin posibilidades, aunque fuera la peor persona posible siempre van a tener simps detrás dándoles atención para ver si pican.
y no me refiero solo al físico si estan buscando pareja, ellas miran el pack.
#27 Yo cuando leo estos posts de gente que dice que están bien físicamente, miden 1,90, tienen un buen trabajo, no me creo nada xD
#24 Hay un tema más curioso que seguro muchos no saben, y es que cada vez los hombres tienen menos espermatozoides, ha bajado a la mitad en 50 años.
Si tienen que reducir población van a tirar por ahí.
No tienen que matar a nadie, solo que nazca menos gente.
Aunque veo que en los países pobres no tienen este problema.
Veo que mucha gente recomienda en MV que follen pagando, pero no estaba eso prohibido ya???
Ya me jodería ir al gym para follar, meditar para follar, rutinas de daycare para follar y estar a dos velas hasta este punto
Yo soy feo, gordo y no excesivamente alto y aún así cuando he querido he ligado, no es tan difícil solo tienes que no pensar en las mujeres como meros onaholes que están ahí para complacerte; ayuda mucho no hacer caso a gente como Tate
Que ascazo das colega.
Confío en que con el tiempo y con ayuda te conviertas en una persona normal y alucines en unos años con como pensabas ahora...
Suerte
Me pregunto que motivacion os mueve para abrir hilos de mierda sobre el tema de "no follo", en serio, id de putas y dejad de dar la turra.
La IA dice esto:
La aceptabilidad de la rechaza sexual es un tema muy subjetivo y depende de las creencias y valores de cada persona. En general, es importante recordar que cada individuo tiene derecho a decidir con quién quiere tener relaciones sexuales y con quién no, y nadie debería ser forzado a tener relaciones sexuales contra su voluntad. Por lo tanto, si un hombre es rechazado sexualmente por una mujer, es importante respetar su decisión y no presionarla de ninguna manera.
#82 Esa IA woke, resolviendo solo el problema de la mujer y diciéndole al hombre que ajo y agua Ojalá una IA que te pusiese enlaces de prostíbulos de calidad según tu ubicación.
#84 y si cambias hombres a mujeres...
No es aceptable que miles de mujeres sean rechazadas sexualmente. Todas las personas tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo y su sexualidad, y nadie tiene el derecho a rechazarlas por ese motivo.