Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

allmy

#26 El país que tiene invadido medio oriente medio, tiene el mayo ejército del mundo, el más moderno, y el que tiene más experiencia, y que además forma parte de una alianza con otros países muy potentes, y que además tiene influencia cultural hasta en la capital de sus "enemigos", no parece precisamente débil xD

1 2 respuestas
unununium

#28 ¿la WWII no es una consola?

pd: tenía que hacerlo

1
Miharu

#2 Yo hace unos meses soñé con una guerra Rusia-China contra todos...Desde entonces vivo acojonada

1 respuesta
Rivendel

#11 te das cuenta que EEUU lleva meses expandiendo su tope de deuda in extremis para no hacer impagos a sus proveedores y funcionarios verdad? no sé cómo esperas que financie una guerra

1 respuesta
C

#31 El país que tiene invadido medio oriente medio, tiene el mayo ejército del mundo, el más moderno, y el que tiene más experiencia, y que además forma parte de una alianza con otros países muy potentes, y que además tiene influencia cultural hasta en la capital de sus "enemigos" no hará una puta mierda y se quedará de brazos cruzados.

Apostamos? xd

1 respuesta
karlosin

pues yo pienso que es un gran fail si la otan se queda quieta y no se quita al mosquito sovietizado cojonero de crimea, se pueden anotar un tanto siendo el primo de zumosol de ucrania, por no hablar qu el papel hegemonico de estados unidos, no se puede poner en duda, deben hacer algo.

Backlash

#33 Custom title: El profeta.

3 1 respuesta
AnGerFist

Que es lo mas grave que creeis que va a pasar? Yo pienso que ni siquiera se van a disparar las armas.
Argumentar un poquillo, no digais WWIII y os quedeis tan anchos :D

Zerokkk

Los que dudan que EEUU se come militarmente a Rusia, poco saben del potencial militar que tienen éstos. Básicamente, a día de hoy ni me extrañaría que se la sude a USA un ataque nuclear ruso, al menos con el proyecto que tenían de protección contra misiles. Y mira que me cae mal y requetemal USA, son la peste del mundo actual, pero tanto su poder militar como su poder de influencia son los mayores que haya visto nuestra historia.

Otra cosa muy diferente es que interese entrar en conflicto... Sabemos que USA entra cuando les interesa, pero no sé qué interés van a ver aquí. Se quedarán en segundo plano, lanzarán amenazas vacías y ya. No les interesa en absoluto.

3 5 respuestas
C

#39 Ni Rusia está hecha con cachos de la URSS.

H

BSO del hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=n8TCyszwyWE

8 2 respuestas
B

#30 los huevos que no, dar apariencia de ser fuerte es importantisimo

#31 el pais que solo entra en paises tercermundistas con su super ejercito, lol

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#42 Se lo dices a Corea? Porque puede dar la apariencia que quiera, pero en 3 días sería destruida con el ejercito desnutrido que tiene.

Más noticias, que me parecen totalmente extrañas, Rusia quiere algo:

"Yuri Vorobyov, Ms Matviyenko's deputy, said during a debate broadcast live by Russian state TV that US President Obama had "crossed a red line" and "insulted" the people of Russia. "I think it is necessary to demand that the Russian president recall the Russian ambassador from the United States of America," he said."

Miharu

#37 La*

1 respuesta
Backlash

Da mas miedo la retirada del embajador, que el hecho de que se disputen Crimea.

Igual es un movimiento mas comun de lo que parece, pero vamos...

#44 *La profeta.

Pero solo si se cumple en un par de meses.

3 2 respuestas
B

#39 la superioridad aerea que es lo que hace tan grande a estados unidos no vale nada contra los s-400

1 respuesta
Korth

#23 El malestar contra Rusia en la región no podría importarles menos. Les interesa ser respetados, no caer simpáticos xD

Es algo de lo que Occidente podría tomar nota. En el 96 EEUU prometió a Ucrania que la defendería si se deshacía de sus armas nucleares, y ahora mira.

1
Miharu

#45 Esperemos que no lo haga, pero de cumplirse dejo este post aquí para venir a reclamarlo.

Zerokkk

#41 bitch pls:

11 1 respuesta
C

Bueno, bueno, creo que es hora de poner nuestras tan ansiadas, terroríficas e imponentes marchas militares rusas.

Sigo a #41 con

5
karlosin

yo no quiero guerra, pero tampoco quiero resignación y mirar a otro lado mientras rusia esta ocupando un territorio que ahora es de la unión europea, al igual que no quiero que mañana rusia entre en italia o españa, se debe hacer algo.

2 respuestas
gpBoyz

#51 Pero que dices? jajajjajajaja

7
B

#51 ese territorio no es de la union europea

1 respuesta
B

#49 ahí le has dado

además está ya con video

1
karlosin

#53 ahora si que lo es, derrocado al gobierno pro sovietico, la oposición ganará las elecciones y meteran a ucrania a la ue.

3 respuestas
B

#55 no, ese territorio no pertenece a la union europea por muchas pretensiones que tenga a hacerlo.

1 1 respuesta
bocadillo

#55 Me da tirria cada vez que llamas al gobierno ruso o al ex-ucraniano sovietico, el muro ha caido.

1
Zerokkk

#46 Superioridad aérea, superioridad por tierra, superioridad a nivel de infantería, superioridad naval, y todo esto estando a siglos luz en tecnología y técnicas de combate, con el servicio de inteligencia más bestial del mundo, y todo esto sin contar lo que dije, que muy probablemente ahora a USA se la sude un ataque nuclear ruso, pero Rusia no creo que tenga tanta suerte.

En serio xD, échate una horita viendo números en esta página, y luego ven a decir que Rusia puede toserle a USA en algo xDD: http://www.globalfirepower.com/

A mí lo único que me gusta militarmente de Rusia es el nuevo PAK-FA, menuda preciosidad de avión. Es lo único que tienen capaz de competir tecnológicamente con su análogo americano, y aún así, no me fiaría yo de que un SU50 venza a un F-22 así como así. Ojo.

Aún así es una preciosidad:

5 2 respuestas
karlosin

#56 se supone que el pueblo se ha levantado contra un gobierno corrupto, donde la mayoria es pro europea, asi que si tecnicamente es ya parte de la ue.

1 respuesta
Lamadrid

#34

El problema no es económico, es político.Las aprobaciones de emisión de deuda y presupuestos del estado son aprobados por el congreso que es hostil por decir poco a Obama.

EEUU si quiere financia otra guerra mundial con toda la tranquilidad del mundo a día de hoy.

1
Tema cerrado