Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

E

Es lo que tiene basar tu visión del mundo de una forma económica, unidisciplinar, que escribes y dices cosas sin sentido o muy discutibles. También tiene que ver, supongo, la actitud objetiva/absoluta del que las escribe y dice, con un nulo grado de escepticismo.

A karlosin me refiero, sí.

1 respuesta
C

#178 Buah tio, tal vez tengas razón, en serio, staba un poco desactualizado dede la WWII. He estado mirando y ahora con esto de los drones y parece distinto. Vamos otro mundo!
Me puedes explicar un poco como crees que se haría?

#181 Eh en serio dejadle en paz, como se nota que no estáis al día de la evolución tecnológico y de lo que han cambiado las cosas. Quiero saber como se hace la guerra ahora, a ver si me lo explica D:

1 2 respuestas
M

El ejército ruso no ha cambiado su uniforme desde la época del MGS3 por lo menos


1
TopFun

Ahora llevan casco

Singed

#164 y tú eres de tierra, si lo pilla uno del aire... bueno, creo que cierra el hilo y se va xD.

Korth

CNN- El líder opositor ucraniano Vitali Klitschko ha convocado al parlamento a una reunión de emergencia el sábado para invalidar el acuerdo de la base naval rusa del mar negro, según la página web de su partido.

http://www.kionrightnow.com/news/URGENT-Ukraine-Russia-Naval-Agreement/-/23047404/24751092/-/l2vr0y/-/index.html

Vale. Si la resolución se aprueba, entonces sí que la han cagado. Pasados ese punto, ya no hay ningún escenario viable en el que la crisis se resuelve pacíficamente y Crimea permanece en Ucrania. Los rusos están para quedarse.

1 respuesta
tsukumogami

#182

lo ha dicho claro tiooo con drones !!

4
bleedingstar

#186 En relación:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/28/5310f903268e3ec1138b4586.html

1
karlosin

#182

1 respuesta
C

#189 Vistos.

Entonces con eso dominas el aire y por lo tanto los de tierra no pueden hacer nada? No sé si lo he entendido bien, lo puedes explicar un poco mejor pls?

1 respuesta
Pank

me cuentan que los talibanes tienen unos antiaereos de la leche, lanzan libros del coran en catapultas

21 1 respuesta
karlosin

#190 el aire lo dominas con cazas, revientas a los antiaereos, y luego barra libre para los drones, lo que se hizo en oriente medio, las tropas solo sirven para entrar en ciudades o en complejos si no quieres cargartelas bombardeando. A ver como te piensas tu q se hace la guerra, explicamelo tu mejor, adelante ya que dices saberlo todo.

2 respuestas
L

A mi me ha convencido, esos aparatos vuelan de verdad

bleedingstar

#191 se me están acabando las manitas xD

C

#192 Que no tio, en serio, que n tengo ni idea por eso te pregunto porque tienes pinta de saber como funciona a la perfección todo lo referente a la logística militar.
Joder claro, ahora lo entiendo. Es que en realidad tienes razón, la nueva forma de hacer la guerra es tan simple y básica como eso, y más entre dos superpotencias como pudieran ser USA y Rusia.
Buah tio, tarda USA en hacer rush a Rusia con los dro-dro-drones y entrar a arrasarlo todo :D

1 respuesta
B

#192

Y luego entras por tierra como en Vietnam, Afganistan o Irak y es coser y cantar

oh wait (que se que te gusta mucho decirlo)

Para de postear por favor, no dejas de hacer el ridículo en cada post.

tsukumogami

Da igual cuantos drones o videos de afganistan ... They can't be defeated!!!! they are soviets !!

pd : eso que llevan en las manos son tus drones

1
benitoll
karlosin

#195 la guerra que mas costes va acarrear va ser la del aire, una vez superada ya es dejar la veda abierta a ir desgastando poco a poco, e ir avanzando, la presencia de tropas terrestres solo sirven para ocupar puntos clave o acaso piensas que hay capital humano para ocupar toda rusia? XD

iMcOma

La gente fantasea ya con un Battlefield live... Rusia sabe que no se le puede toser. Nadie se va a meter en esto militarmente hablando.

A

Creo que Rajoy va crear otra división azul para frenar a los rusos.

8 1 respuesta
L

Alarmistas, esos apaches no sirven ni de aperitivo para THE FUCKING DRONES

1
Draviant

#201 Y todos con tarifa plana en la SS de 100€

2
hamai

Pues bueno, vamos allá.

Rara vez suelo hacer una alusión directamente a mi trabajo, pero #173, lo has conseguido. Hoy por hoy trabajo en un Leopard 2E en el Ejército de Tierra, y creo que tengo algo de conocimiento de como se libran las guerras actualmente.

Pero, como dijo el destripador, vayamos por partes. Dices que USA invade Rusia y demás, blablabla... Tu mismo has dado por imposible eso, bueno, normal, ¿Como invades Rusia si la guerra no es así? hablas de atacar putnos estratégicos en territorio Ruso... B
Oye, no es mala idea, porque claro, Rusia es tan grande que no tienen radares, artillería anti aerea, aviones de 4ª generación preparados para entrar en combate en dos minutos. No tienen una armada patrullando sus cosas, una flota de submarinos dispuestos a cazar portaaviones, campos de minas subacuáticas, armas nucleares tácticas e intercontinentales...

Proque si, un F22 Raptor, que son la polla con cebolla va a cruzar media Rusia para soltar una una Mark 82, o si nos ponemos pijos una GBU-24, sobre un tren de suministros que esté cruzando siberia, sobre un pueblo de civiles donde estén graneros, sobre un sector industrial, el puerto o aeropuerto de Vorónehz. Si, eso les desmolarizará.

Pero oh, ya te he revocado tu argumento de los superataques aéreos estadounidenses. Bien, ahora vamos con los drones. Esos hijos de puta son malvados ¿Eh? vuelan sin piloto, los maneja el sargento de artillería Chamley en una base de colorado, mientras da un sorbo a su taza de café "World's Greatest Dady" que le regalaron sus hijitas, y suelta un misil predator sobre una refinería. Claro que esi, fuck yeah, U-ESE-A.

Porque es obvio que los drones son indetectables, es obvio que ni el fuego de la fusilería mas sencilla sería capaz de derribarlo si los alcanza. Es obvio que los Rusos son gilipuertas y su servicio de inteligencia y operaciones secretas no va a sospechar (No hablemos de detectar ¡Eh!) que los yankees se les ocurra hacer algo así.

Está claro, quien domina el aire, domina la tierra. Diselo a los talis, que en Afganistán los americanos jamás despliega un Apache, un MQ-9, un AC130, sin estar 110% seguros de que los talibanes no tienen a mano uno de esos Stingers que les dieron cuando estaban los rusos dando por el culo allí. Si, Afganistán ¿Crees que los americanos han owneado a los terroristas? Si dices que es así, te equivocas mucho.

Crees que una guerra se gana controlando el aire. No, te aseguro que no. ¿También eres de los que dicen que las unidades de transmisiones son una patraña, verdad? Te recuerdo unos cuantos casos como el de afghanistán. Bosnia y Siria. Hasta que el último infante ha puesto el pie sobre la base enemiga, no se gana una guerra. Puedes dominar, puedes llevar la voz cantante, pero mientras quede un tío haciéndote bajas desde las ruinas de su centro de mando, aun no habrás ganado nada, y eso tiene que ir un soldado a matarle.

Es raro que volvamos a ver trincheras otra vez, pero el combate se libra muchas veces en cuerpo a cuerpo, ahora gana quien controla los centros neurálgicos del pais. Mira siria, los combates en las ciudades son espantosos, sangrientos y crueles. Luchan por ganar un barrio, no por gnar 50 metros de trincheras. Luchan por asegurar el ayuntamiento, no una colina. El contenido de la guerra ha cambiado, pero no el continente.

Sigue haciéndote pajas con bombarderos B2, con F22, con los "Apaches" y demás, que mientras tanto, los que sabemos de esto, nos dedicaremos a la guerra de verdad.

58 5 respuestas
hDs92

A todo esto, lo que yo quiero ver ahora es la siguiente comparecencia de Obama, a ver que dice, ya que en la última dijo que en caso de que Russia metiera fuerza militar habrían consecuencias..

Es que casi parece que Putin lo ha hecho acto seguido adrede para provocar

B

No desviéis el hilo, este thead va de owneds a karlosin

8
karlosin

#204 bueno hasta yo te doy una manita, chapeau.

me callo.

2 1 respuesta
Korth

#204 Te bastaba con dos palabras para invalidar el argumento de la superioridad aérea: misil S400.

C

#204 Jo, te ha dado la manita y se postra ante ti. Se acabó la diversión xd.

Kaiserlau

los viejos ya sabian q cuando rusia saco los primeros foxbat de las fabricas ya no habia nada q hacer por aire xd alla por los años 70 ni con u-2 ni sr71.. y hoy han pasado 40 años y 2 generaciones de radares y cazas y sistemas aa. Pero karlo no lo pilla xd

Tema cerrado