Aceptado unánimemente despliegue ruso en Ucrania

B

Pregunta seria... ¿Creeis que nos debemos preocupar por esto? Hasta dónde puede llegar la escalada?

8 respuestas
tsukumogami

#207

has perdido por desgaste :(

5
hDs92

#211 yo es lo que digo, a ver cual será la respuesta de Obama antes de nada.

Carranco

#211 yo creo que si, aunque claro hablo desde el desconocimiento, ya que aun no entiendo por que rusia esta invadiendo ucrania, y eso que leido de " mientras el pais se estabiliza" joder, nadie les a pedido ayuda ... la ayuda la necesitaban antes, hace unos dias ... no ahora.

no tengo aun montada un mapa mental de lo que esta pasando, asi que cualquier informacion que alguien pudiera aportar se agradece, por que la verdad, no entiendo nada.

1 respuesta
Draviant

#211 No creo que llegue a conflicto bélico

Ni a Rusia, ni a América ni a la UE les conviene una guerra ahora (tampoco la quieren con todos los tratados comerciales de por medio). Menos por Ucrania.

Probablemente Putin lanzara al ejército como medida de presión en las negociaciones, pero todas las partes acabarán negociando. La cosa es ver quien sale ganando

tsukumogami

#211

pos nada lo de cada 90 años solo que esta vez no es polonia sino ucrania, no es la alemania del enano del mostacho sino la Rusia del tio Putin

Singed

Wrong, Rusia está asegurando sus bases militares en Ucrania y Crimea intentando escindirse de Ucrania para volver a Rusia donde estaba antes de que Kruschev se la diera a Ucrania.
Rusia sólo asegurando sus posiciones tiene mucho que ganar sin hacer NADA.

PalesTina

#211 No va a pasar nada, igual que no paso nada cuando Rusia entro a saco en Georgia, y no pasara nada si hace lo mismo con Bielorrusia o Uzbekistan. A EEUU una guerra con Rusia le resultaria esteril y costosa, y a la UE hasta que no ocupen Berlin no se plantea sacar los tanques

MikeTyson

#211 La disputa viene en que la 3 provincias del Oeste de Ucrania fueron financiadas por América y por la Unión europea para montar esto.¿Por qué? pues por que esa zona a América le viene genial para lanzar misiles, ya que pueden llegar a cualquier punto, y Europa pues por que así tienen un País más.

1
B

Yo sinceramente no creo que debamos preocuparnos de esto. Digamos que si USA quiere entrar en el conflicto, no saldría ganando económicamente hablando, que para eso se hacen las guerras, no hay que olvidarlo. Es un equilibrio de fuerzas que ahora mismo ninguno de los dos bandos le sale rentable intentar romperlo.

H

Los rusos siempre mareando... Pero que raro que la mierda siempre cae para eeuu.

B

#211 No, no va a haber ninguna guerra entre Rusia y Estados Unidos o la OTAN. La III Guerra Mundial nunca tendrá lugar.

1 respuesta
Kaiserlau

si en vez de ucrania seria arabia saudi si q me preocuparia xd

seridb

#222 Por lo menos no en un futuro proximo, pero llegar llegara...

bleedingstar

#214 Los que han pedido ayuda han sido los de Crimea a los Rusos y ellos han entrado a ayudar, entonces Rusia ha aprovechado. EU no puede ayudar mucho, porque (creo desde mi opinión) que si se implicaran demasiado y luego vuelven a decir que no entra Ucrania en la UE se liaría un poco)

P.D: a parte, el expresidente de Ucrania está en Rusia siendo protegido

TopFun

Ucrania es mas importante de lo que parece, al menos para los rusos.

Hablando solo de fronteras, si Ucrania formase parte de la UE, la frontera oeste de Rusia chocaría casi en su totalidad con la UE.

¿Tal vez eso sea lo que le escuece a Putin? Pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
Eristoff

A Rusia lo único que le interesa es afianzar sus gasoductos, más alla de eso se la pela todo. Nadie piensa en una guerra USA-Rusia porque es inviable y si la hubiera no seria ocupacional, seria aerea y terrestre-limítrofe. Luego podeis haceros pajas con trincheras y demás movidas si quereis.

2
benitoll

#226 prohibido el hotlinking en esa página, hay que copiar el enlace y pegarlo para que funcione.

1
Draviant

#226 Pues mira que ayudaron con las revueltas....

Korth

#211 Antes de que Kiev planteara abiertamente la posibilidad de rescindir unilateralmente el contrato de la base naval rusa de Sevastopol, estaba bastante seguro de que esto era una demostración de fuerza que iba a quedar en nada. Mientras la base naval siga estando garantizada, a Rusia le interesa que Crimea permanezca en Ucrania porque fortalece el bloque pro-ruso dentro del país.

Sin esa garantía, ya no lo tengo tan claro.

3
1 comentario moderado
benitoll

El presidente de la Duma estatal de Rusia, Serguéi Naryshkin, ha advertido al presidente "ilegitimo" de Ucrania, Alexánder Turchinov, que Rusia pasará a considerarlo un criminal de guerra si aplica fuerza en Crimea y el sureste del país.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121267-rusia-presidente-ucrania-criminal-guerra-atacar-crimea

No he encontrado fuentes alternativas.

***: Por cubrirme las espaldas, que conste que yo ni entro ni salgo, ni pincho ni corto (NO OPINO, SÓLO COMPARTO). Lo digo porque no estoy del todo de acuerdo (ni del todo en desacuerdo), con lo de "ilegítimo".

1 2 respuestas
B

#232 Con dos cojones. Ya era hora.

Y a los que hablan de juegos de la tele que EEUU o gana o no pierde, que os aproveche el arsenal nuclear que tienen durmiendo en Alaska, o la posibilidad que tienen China y Rusia de hundir EEUU en la miseria económicamente.

2 respuestas
ght

Ucrania pone su ejercito en alerta, con el fin de proteger los edificios de administracion y centrales nucleares.

fuente : noticias de Ucrania en la tele

1 respuesta
karlosin

#233 jaja quien fue a hablar, defendiendo el imperialismo ruso, la gracia esq yo defiendo a un aliado y tu tiras piedras en tu propio tejado.

1 respuesta
S

#233 y para qué va a querer China hundir económicamente a EEUU cuando la mayoría de sus reservas las tiene en bonos del tesoro americano y de aliados de EEUU y cuando los clientes y socios económicos principales son EEUU y los paises europeos? Que va a hacer China con todas sus fábricas? cómo van a alimentarse y a comprar suministros si de repente desaparece el valor de las garantías que cuenta (bonos, reservas de divisas, etc)?

7
J

http://www.youtube.com/watch?v=Tb-gI_pFog0

BSO de la tarde.

iMcOma

Lo más triste de todo es que la gente sabe que no va pasar nada, pero les encanta pajearse con los supuestos conflictos armados.

El día que llegue uno de verdad se van a acordar de estas tonterías XD

1 respuesta
B

#235 Sigues progresando en esto de la conversación. Te sigue faltando mejorar. Te llamo hipócrita y no solo lo aceptas sino que te intentas defender con "y tu más".

Estaba seguro que no necesitaba perder el tiempo contigo argumentando, gracias por dejármelo claro.

Yo no defiendo el imperialismo Ruso, las cosas deben seguir como hasta ahora pero con el hundimiento de EEUU y el mundo podrá ser un poco mejor. Y desde luego con los perros fascistas que EEUU ha entrenado en Ucrania al poder no lo es.

Realmente, si hay la IIIGM en unos 3 años no estaría mal, EEUU vs Rusia y China, que palme Alemania y también Israel que me dan rabia, la Arabia Saudí... y luego yo con mi carrera de ingeniería una vez pase todo a reconstruir cosillas, así se activa la economía hoygan.

1 respuesta
B

#234 Al ejercito ucraniano ni esta ni se le espera, si los rusos quieren pueden llegar hasta Kiev sin pegar un solo tiro.

Tema cerrado