Eso qué es? Como un facebuk?
Acepto a todo el mundo menos a mi empresa por qué me da vergüenza que vean lo que se ha convertido mi perfil xD
A mí me suele agregar mucha comercial de agencias publicitarias y la mitad son perfiles fakes para vender, no sé cómo estará la cosa en otros sectores xD
#29 pero si las de RRHH y las que te venden cursos van con el premium y te envían mensajes igualmente.
Ojalá no recibir mensajes solo con no aceptarlas.
#33 Crees que hay una lista legra para aquellos que velan por sus intereses? Lo bueno de hacer una entrevista en una multi es que eres irrelevante, para lo bueno y para lo malo.
#38 nunca sabes cuando vas a acabar en una multinacional, yo ya llevo 3 uno fiche por ellas, compraron la empresa en la que estaba…
#39 Si, a lo que me refiero es que no hay una lista para aquellos que velan por sus intereses, en resumidas, a aquellos que se marchan ante una mejora salarial.
#38 yo estaba en una multi y no me importó marchar cuando quise. Pero estoy en un sector en el que todo el mundo se conoce. Al menos siempre hay alguno que ha trabajado con algún antiguo compañero.
Yo creo que Linkedin es similar a MV porque todos son ceo, founders, cofounders y alardean de todo lo que consiguen.
Soy de HR y confirmo que me a mi también me agregan y eso que tengo una foto de mierda xD.
Yo acepto todo el mundo, pero luego borro a alguno/a que es muy pesado/a.
La verdad que Linkedin aburre bastante. No se como será en los otros sectores pero en HR ponen cualquier historia de mierda para decir que gracias a RRHH se cuida más al trabajador, vamos un fake en toda regla xD, pero queda "guay" entre el sector. Lamentable.