acerca de los sobacos

H

hola este post es acerca de el sobaco. Kuando suda porke desprender ese olor tan karakteristico y otra pregunta A que wele? unos dicen a cebolla otros a almacen a humedad a provadores por favor dejar vuestro punto de vista acerca de estas dos preguntas

un cordial saludo

B

El mio wele a cebolla ya lo oliste hoy :S :/ :$

KoveN

A comida china!!!!

S
  1. Huele a sudor, choto, jaco, tigre, guarro, sobaco, axila, alerón...

  2. No se porque huele así, desde luego el sudor de la frente no huele así, será porque está más aireado o algo.

LimS

Porque eliminas toxinas no? o algo asi xddd yo que se...

PD: Yo sudo y no huelo, LAVAOS CERDAS

L

Los mios casi no huelen :P

PD: El olor lo despiden las bacterias que tienes ahí.

K

Aprende a escribir y luego igual me lo leo.

templari0

a cada uno le huele a gloria sus olores así que... diría que el mío, a rosas.!

_web0_

wele a masho!!!

H

kuando se es una puta a ke se wele ... yo kreo k a mierda o korrigeme si me ekivoko

PD: aprende a kritikar;)

Eustaquio

Esto lo abrieron hace poco verdad?

It3m

el sobaco huele cuando sudas un dia no te duchas y al dia siguiente canta como vamos.... esa es mi teoria porque yo sudo y justo en ese momento no huelo mal

djtonight

en wikipedia solo pone: Las axilas son propensas a acumular mal olor debido al sudor, existiendo mecanismos para reducirlo, modificarlo o incluso evitarlo, como la asepsia y productos desodorantes.

H

#13 una gran verdad XD

sanroma

huele a virilidad.

_web0_

marikones todos akellos k se supriman su olor natural.

H

yo lo suprimo xDDD en veranito me rasuro los sobaketes xD

emmmmo

huela como huela no evita que pasee mi nariz por mi sobaco repetidamente un domingo sin ducha.

tyr43l

#1 BANdido, este post está repetido.

E

REPTETIDOOOOOOOOOOOOOOO bydiox yo te convoco

frikkio

Yo siempre he tenido entendido q si sudas y te depilas, sudas mas.
No se, supongo q sera trolaca xDD.

-MushrA-

Malditos warrones, lavaros todos los dias usad un buen desodorante y asi no tendreis q oler vuestro sabako pa saber a q huele!

B

#22 te recuerdo una conversacion en la k tu acababas diciendo ke olias a sobaco de pies a cabeza? jujujuj

S

el mio a sobrasada
o depende del dia a bull

#26 capullo xD, kieres ser como yo marika

Colacado

jumera

X

el mio a sobrasada
o depende del dia a cow

#24 soy tu fan nº1, q lo sepas

iRiBaR

a mi me huele a horchata, pero lo que mas me huele es otra cosa.

EuRyNomE

Por alguna razón a mi solo me crece pelo en la cara y en la mitad inferior de mi cuerpo. Todo lo que es torso, estomago, hombros, espalda y axilas, ni un mísero pelo. Y llevo afeitándome desde los 13 :/

Olerme no me huele a nada, y juraría que es porque no tengo pelo.

B

Pues yo tengo pelo en las axilas, y huele "normal" si me pongo desodorante, si no me pongo y sudo (por deporte o lo que sea), "corred, insensatos!".

Y aquí todo el mundo diciendo que no le huele mal su sudor, con qué pocas hormonas viene la juventud!

A los únicos que no le huele mal el sudor son los vegetarianos o los deportistas natos que no comen mierda (bollería y demás), ya que, unos tienen poquísimas toxinas en el cuerpo, y los otros las eliminan día a día (como Rambo)

-MushrA-

eso te la stas marcando mu basto, yo huelo a flores de campo recien cortadas

Usuarios habituales