Acerca del alcohol...

mongui

Muy buenas noches a todos !

Reconozco que he bebido un poco más de la cuenta (patxarán; para los del norte, y en especial los de mi tierra, bebida sacada a base de poner a macerar arañones/endrinas, con aguardiente durante unos meses...), y me cuesta escribir esto, pero me fiaré de lo que escribo para mañana una vez leído, ver que no la he liado.xDDD

Frecuentamos (cuando digo frecuentamos, es pasar muuuuchas horas al dia) un bar que tenemos al lado de nuestro local... Lo regenta una familia con su hijo, pero el que siempre trabaja es el padre; y tiene contratadas a 3 chicas rumanas (2 asiduas y 1 que suele ir de vez en cuando). Desde hace un tiempo a esta parte, con el consiguiente aumento de visitas por nuestra parte al bar, hemos entrablado muy buena relación con las chicas del bar (25 años cada una, y muy buen rollo por parte de nosotros y ellas; siempre respeto, ante todo). Yo en especial he echo muy buenas migas con ella, y le pedí, si por favor, me podía ayudar a, mmm, por decirlo de alguna manera, acercarme a la hermana de su compañera... Ella de muy buen grado accedió, y hemos empezado a conocernos. Pero a mi la verguenza es algo que me puede, y abunda en mí tanto como la sangre, así que lo tengo chungo...

Los fines de semana solemos pegar ahí las noches con ellas y demás chicas, bebiendo y esas cosas... Y esta noche, estaba la hermana de la amiga de mi amiga (ya tu sah.xD), y he hablado horrores con ella, hasta el punto de, en cierto modo, llegar a conectar con ella... Y aquí va mi pregunta.

Yo de normal soy un cortado que se me caen los ojos cada vez que una chica me habla, PERO, con el alcohol me deshinibo totalmente (hasta el punto de que sí, no es por echarme flores, pero soy un don juan)... Esto me ha llevado a plantearme la duda de: ¿Existe alguna manera de seguir deshinibido todo el día, o simplemente no cortarme de malisima manera cada vez que hablo con una chica, sin falta de ir hasta las cartolas de alcohol? O es que cada vez que tengo que hablar con una, debo beberme el agua de los floreros para ello? xDDDD Porque me gustaría ser capaz de mirar/hablar a una chica, sin miedo a que mi cara parezca un tomate maduro por dios u.u

Si alguien puede contarme algo acerca de ello, estaría agradecido, un saludete =)

PD: Me gusta explayarme cuando voy bebido, sí, que pasa :/

_

#1 Yo soy de Pamplona, si quieres voy contigo, y como soy más feo se fijaran más en ti y así no tendrás que empezar tu la conversación :D

¿Qué te parece?

2
mongui

Jaja, que cabrón, pero no me sirve... Si cada vez que quiero "intentar ese plan", me tengo que ir a pamplona, me sale más barato irme de putas (sin ánimo de ofender :______ )

Kartalon

Y este tipo es moderador. Ban ya.

Que va a un bar dice, claro.

solemos pegar ahí las noches con ellas y demás chicas, bebiendo y esas cosas...

Vamos, que vas a un puticlub de los de toda la vida.

Para perder la vergüenza de la que hablas sólo te hace falta ser más generoso económicamente hablando. Ya verás como te quitan la vergüenza.

8
Sinso

La mejor manera de desinhibirte es hablar de algo que tengáis en común, por ejemplo una serie, por ejemplo The big bang theory.

1
Evilblade

Simplemente ten confianza en ti mismo. Pásate por el thread de seducción.
De todas formas no te fíes nunca de nada que sangre durante una semana y no se muera.

9
mongui

#4 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que hijo de puta, como me he reido.xDDDDDDD

Para nada, no es un puti ni de coña, ya que en mi misma ciudad, aunque no te lo creas, no hay putis... Solo en un pueblo a 5 km de distancia, así que... Y si vamos al bar, es porque es el que nos queda más a mano del local, y principalmente, por el dueño es del barça : D

Kartalon

Una ciudad sin un puti no es una ciudad, qué cojones, no es ni un pueblo. Como mucho una aldea.

En cualquier caso, si te encuentras a la muchacha en cuestión yendo sobrio prueba a decir gilipolleces. Es una buena forma de disimular la vergüenza, a mi no me funciona, pero sigo intentándolo.

PD: En Salamanca hay unas cuantas decenas de putis y unos cuantos centenares de bares, y claramente si vas a "pegar ahí las noches con ellas y demás chicas, bebiendo y esas cosas..." es un puti.

Avisado quedas para cuando salgas de tu aldea.

4
M0E

Kartalon, deja de hablar de economía que no tienes ni puta idea.

15
mongui

La cosa es que siempre me da la sensación de que van a pasar de mí, y eso hace que mi autoestima baje en picado, cuando aun y todo, sé que son paranoias mías.xDDDDD

Esta noche, bajo los efectos del alcohol, he hablado con ello, y hasta he medio tonteado con ella en un grandioso alarde de ingeniosidad... Diría que incluso he sabido controlar la situación, pero... Luego se me hace difícil seguir a la siguiente base.xD

Ismelldrama

A ver si alguien da con la fórmula mágica porque a mi me pasa lo mismo que a ti xd.

2
Kartalon

#9 Jo, el tema de pagar a las prostitutas para que cumplan sus servicios pensaba que ya lo había superado... :(

#10 Repito: di gilipolleces, es la mejor salida. Quizás te mande a la mierda o quizás le haga gracia, pero decir gilipolleces es algo que cualquiera sabe hacer.

2
m0i

hasta el punto de que sí, no es por echarme flores, pero soy un don juan

Si si si, eso es lo que tu crees que esta pasando, pero la realidad es totalmente distinta. Dices que has conectado con ella, pero ¿Ha conectado ella contigo? Por que seguramente, por culpa del alcohol ella piense que eres un borracho mas de turno.

Tu lo que tienes que hacer es juntarte con #2 que como bien dice lo que es belleza no se gasta el amigo y asi ni tienes que entrarlas, directamente iran a por ti, tambien llamado "la tactica de llevar a una amiga fea/gorda para que pillen las demas"

NosFeR_

Me has recordado mogollón a http://www.b6t6.com/Article/upload/200910/091021162165219.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDD

Igual como en su mismo caso el alcohol es un placebo y con cerveza sin alcohol te basta :P

edit: #6 fuck te adelantaste xDDD

KONRA

la vida no seria igual, si no existiera el patxaran.

ninjachu

Bua tu sigue bebiendo hasta que consigas follartela, luego una vez la has visto por primera vez desnuda ya todo sale natural.
Y como pasar a la siguiente base, easy, en la conversación vete acercandote a ella, tocandole la mano, susurrandola al oido... ponte tontorrón y ya verás como el cuerpo te pide llevartela a otro lugar...

j4n0

ajajaj #6 te me adelantaste, segun iba leyendo me recordaba totalemente a raj xd

C

Anfetas, farla, pastis y cosas de esas también sirven.

Pero lo mejor que puedes hacer es vencer tu timidez, a mí me ocurre parecido, y mi táctica para vencerla, que no siempre funciona, es recordar como ignoraba mi timidez totalmente cuando iba borracho o lo que fuera, y las barrabasadas que he hecho o dicho sin que me importase lo más mínimo lo que pensase el personal.

Después de eso, de mentalizarme, simplemente no pienso, ya lo he hecho dejo de respirar mientras me lanzo a vencer mi timidez y tiro de labia. Cada vez me cuesta menos soltarme antes creo.

karlosin

#1 no seas tonto que a la larga no vas a sacar nada bueno, no vas a dejar de ser tímido por ti mismo si necesitas alchol para remediarlo y tu salud va a empeorar. Lo mejor esq lo aprendas tu sólo. xD

Zerokkk

Como decía Squar3 en mi post, menudo viernes que tenemos xD.

A mi me pasa igual, con las tías siempre he tenido muchísima vergüenza al hablar. Últimamente como me he metido más en estos temas de conocer gente, salir con los amigos y tal, pues soy bastante más fluído y menos vergonzoso al hablar con ellas, pero un poquito (bastante) de cosa siempre hay.

El alcohol ayuda y eso no lo duda nadie xD. Desde luego que no pasa nada si debes tomarte unas copitas (siempre sin pasarse, no perdamos la decencia) antes de ir al ajo, que si es de vez en cuando tampoco son malas. Pero con el tiempo irás cogiendo soltura, aunque sea poco a poco, ya lo verás. Yo tengo claro el truco: la cosa es creer en uno mismo, te digo ahora por qué:

Yo no es que sea delgado precisamente. Tampoco soy un gordo obeso, pero si que tengo un poquito de sobrepeso. Pese a que he adelgazado un montón en estos meses, sigo teniendo un poco de barriga y bastante cintura, por lo que sigo sin "estar bueno" de verdad. Pero mi manera de hablar con la gente, principalmente con las chicas, cambia drásticamente de un día que me siento lleno, pesado, inflado, a un día que me siento ligero, plano, más guapo, más sexi... (xDDD). Sea algo psicológico o no, el sentirse bien con uno mismo ayuda MUCHÍSIMO a hablar con los demás en general, principalmente con las chicas, CRÉEME porque es importantísimo. No es lo mismo llegar al lado de una chica pensando "uff, me siento gordo, feo, pesado, incapaz" que pensar "me siento guapo, atractivo, ligero...". La diferencia créeme que es abismal.

Usa algo que te ayude a estar mejor contigo mismo. Por ejemplo, yo algo que veo, es que cuando llevo ropa principalmente negra me siento mejor. Aunque ya no tenga mucha barriga ni nada, la poca que queda la disimulo a la perfección con la ropa negra. Si aún por encima esa ropa es "de delgado" (mítico tópico de que ir en camiseta es de delgados e ir de chaqueta y chándal de gordos), pues mucho mejor, y si ese día no me siento hinchado, aún mejor!

Así que eso. Ten fé y confianza en ti mismo y todo irá por su cauce sin necesitar una gota de alcohol, es más, irá mucho mejor que tomándolas.

PD: Vaya, veo que llegué tarde, otros muchos lo han dicho -.-

C

#6 #17 idem

totespare

Prueba a pensar que estas borracho, y como tal, no ''asumes'' el control de tus actos en su totalidad (sin pasarte claro), y asi que te llegue a no importar el que la cagues, te den calabazas, o similares, que es a lo que se tiene miedo, y por ello tenemos vergüenza.

KingFish

Habláis como si ir borracho todo el día fuera malo... Puede que pierdas el hígado pero ganarás en polvos, y más vale ahora que dentro de 20 años, que será cuando pierdas el hígado sin polvos...

PERROCK

Tira de perico y me cuent.

Aunqe es una yonkada, tu veras.

Lo qe buscas, desafortunadamene, te lo dara.

mongui

No voy a tirar de drogas por dios.xDDDDD

Esta noche tengo una cena bastante importante, y estaremos varios amigos, y bastantes más amigas... Os contaré si alguno de esos métodos me sirve... Lo que no quiero es que parezca que fuerzo las situaciones, haciendo como que estoy venga pensar todo el rato en: ¿Que haría tal persona en mi lugar? Intentaré que todo me salga lo más natural posible... Y si de momento no me sale, tiraré de embriaguez total, y ya iré poco a poco =)

Quizás mañana actualice poniendo que tal ha ido esta noche...

aL-CaPoNe
2
HIMOTEN

Me teneis cansado, antes media vida era una comunidad de machotes y rompebragas, hoy, hasta los mdoeradores son unos acomplejados sin autoestima ni amor propio, que aspiran a perder la verguenza con consejos de otros patanes que son iguales que ellos.

Mediavida ha muerto.

12
W

me temo que no. tendras que ir trompa las 24h al dia

sOyneGro

Aqui va un consejo personal patrocinado por mi bendita y corta experiencia.

Recientemente tuve que dar una charla ante unas 30 o 40 personas y estaba bastante acojonado por la novedad de la experiencia. Lo primero que hice, es prepararme bien el tema, me hice unas fichas y unas frases prefabricadas a las que acudir en caso de emergencia, ademas de inventarme algun tic distractivo en caso de que los nervios acudieran a mi. Como colofon decidi colocarme un poco dandole alegremente a la rica cerveza.

Al principio todo era muy chupi guay, iba contentillo, totalmente desinhibido, sin embargo, la hora en la que tenia que dar mi charla se retraso unas tres horitas. Total, que el breve efecto de mis cervecitas se esfumo cuando llego el momento de la charla.

Total, que salte al escenario con el unico pensamiento de salir vivo de ese momento. El caso es que empece a hablar con confianza y las palabras empezaron a salirme, como me lo habia entrenado muy bien, todo empezo a ir sobre ruedas y cuando empece a ver que las cosas me salian bien, me relaje y empece a tomar naturalidad. El resultado fue que me salio bordado y gane confianza.

Ahora es cuando te preguntaras, ¿y a mi que cojones me importa esto? La moraleja del asunto, es que no hace falta que te emborraches, puede que te ayude a desinhibirte, pero muchas veces o se te ira la mano con el alcohol y acabaras hablando como un borracho asqueroso o bien te quedaras corto y acabaras sin hacer nada.

Simplemente, preparate un par de frases estupidas y poco conocidas. Alguna cosa que se te ocurra, se tu mismo, comportate como si fueran tus amigos coñe, que no estas haciendo frente a un boina verde. Si vas "entrenado" y preparado para el momento las cosas te saldran mejor. Practica, intentalo, ya que no pierdes nada si lo intentas.

Thanat0s

Esto si que no me lo esperaba de ti mongui.

Eres un jodido mediavidero, no necesitas alcohol, bájate los pantalones y ya esta hamigo!