Muy buenas noches a todos !
Reconozco que he bebido un poco más de la cuenta (patxarán; para los del norte, y en especial los de mi tierra, bebida sacada a base de poner a macerar arañones/endrinas, con aguardiente durante unos meses...), y me cuesta escribir esto, pero me fiaré de lo que escribo para mañana una vez leído, ver que no la he liado.xDDD
Frecuentamos (cuando digo frecuentamos, es pasar muuuuchas horas al dia) un bar que tenemos al lado de nuestro local... Lo regenta una familia con su hijo, pero el que siempre trabaja es el padre; y tiene contratadas a 3 chicas rumanas (2 asiduas y 1 que suele ir de vez en cuando). Desde hace un tiempo a esta parte, con el consiguiente aumento de visitas por nuestra parte al bar, hemos entrablado muy buena relación con las chicas del bar (25 años cada una, y muy buen rollo por parte de nosotros y ellas; siempre respeto, ante todo). Yo en especial he echo muy buenas migas con ella, y le pedí, si por favor, me podía ayudar a, mmm, por decirlo de alguna manera, acercarme a la hermana de su compañera... Ella de muy buen grado accedió, y hemos empezado a conocernos. Pero a mi la verguenza es algo que me puede, y abunda en mí tanto como la sangre, así que lo tengo chungo...
Los fines de semana solemos pegar ahí las noches con ellas y demás chicas, bebiendo y esas cosas... Y esta noche, estaba la hermana de la amiga de mi amiga (ya tu sah.xD), y he hablado horrores con ella, hasta el punto de, en cierto modo, llegar a conectar con ella... Y aquí va mi pregunta.
Yo de normal soy un cortado que se me caen los ojos cada vez que una chica me habla, PERO, con el alcohol me deshinibo totalmente (hasta el punto de que sí, no es por echarme flores, pero soy un don juan)... Esto me ha llevado a plantearme la duda de: ¿Existe alguna manera de seguir deshinibido todo el día, o simplemente no cortarme de malisima manera cada vez que hablo con una chica, sin falta de ir hasta las cartolas de alcohol? O es que cada vez que tengo que hablar con una, debo beberme el agua de los floreros para ello? xDDDD Porque me gustaría ser capaz de mirar/hablar a una chica, sin miedo a que mi cara parezca un tomate maduro por dios u.u
Si alguien puede contarme algo acerca de ello, estaría agradecido, un saludete =)
PD: Me gusta explayarme cuando voy bebido, sí, que pasa :/