Jajajaja brutal
Entre que los ha hecho hacer ejercicio y que al menos pone las señales de peligro...
Se le ve amable
Igual llegaba tarde a la puerta de embarque, y aquí estáis todos tirándole mierda...
(Atención al min 1:54 , que sale uno de seguridad con una barra de metal de las que han caído, y se la mete por la ventanilla del asiento de acompañante, a darle en toda la cara a traición xD ...)
#28 No todo el mundo esta cagado de miedo y se pone en lo peor como tu y muchos otros
En el 1:27 un de seguridad que iba muy gallito detrás del coche se mete una hostia y luego se acojona y huye jajajaja. De verdad cada vez que revisiono el vídeo encuentro más detalles, posiblemente el mejor corto de 2016.
#37 Hay que tener el sentido de la supervivencia muy atrofiado (o estar trabajando de seguridad) para perseguir un coche a lo suicida por un aeropuerto.
joder casi lo consigue. No os pasa que estabais completamente de su lado y queríais verle conseguir su reto? Se me rompió el corazón cuando le abrieron la puerta al borde de la libertad
aeropuerto + coche + policías persiguiéndolo.
la peña que se queda mirándolo impasible...putos rusos xD
llega a ser en francia por ejemplo y estas tu que me quedo a ver el espectáculo :/
No se porque, pero me da la sensación de que es buena gente. Se le nota frustrado con algo o alguien, pero en realidad no puede hacer daño a nadie. Me gustaría saber cuales fueron sus razones.
Soy el único que ha empatizado con el conductor al final del video ? En plan, que pena me da que lo han capturado
#40 Cuando veía que posiblemente lo pillaban, y que era antihumano poder seguir adelante, veía que aún quedaba un minuto de vídeo y la emoción me embargaba.
De los mejores videos que he visto en 2016.
No me creo que vaya borracho, conduce sublime esquivando las cosas.
#37 la diferencia entre la vida y la muerte es tener algo de picardia es momentos asi.
Y si un coche entra en un aeropuerto, alejarse no de de cagado, es de inteligente. Tu no sabes quien va en el coche, sus itenciones, si esta armado, o si tiene una bomba.
Pero el cementerio esta lleno de valientes.