¿Los acerrimos de vox o podemos teneis amigos de ideologia opuesta?

tuande

#12 En serio?? pff tiene que ser divertido ver un debate, o las noticias o comentar la ultima tontuna del dia del Lider Supremo en esa casa xD

Fox-ES

#2 Si es tan subnormal de votar a VOX o Podemos tiene que desgravar tenerlo de amigo.

Edit: Tengo amigos que votan al PLib y a la Falange Auténtica. Al menos tienen claro lo que son y no votan a populistas cual ignorantes.

k4rstico

Mi única línea roja es Bildu. No me va relacionarme con gente que aprueba meter tiros en la nuca

2 respuestas
Gustioz

#33 pues yo estuve de turismo rural con un amigo de un amigo que era de hb y era un tío encantador, por supuesto de política no hablamos.
Mi grupo más cercano hay gente del PSOE y de vox y discutimos mucho de política, mi sensación es que más que creer mucho en esos partidos los votan para que no salgan los otros.

Fox-ES

#33 Entonces PSOE y PP aún menos supongo. Por coherencia, digo.

Menudas liaron también por País Vasco refundadores y fundadores esos partidos.

Por cierto. Si tienes pruebas de que alguien de Bildu pegó tiros en la nuca o lo ordenó denuncia.

1 respuesta
treetops

#9 En mi caso igual, aunque creo que es porque los voxemitas se cortan un poco más a la hora de expresar sus opiniones.

Gustioz

#35 ha dicho que aprueban, no que lo hayan hecho, a ver si no leemos lo que queremos.

1 respuesta
Fliyin

Pablo iglesias es posiblemente una o la persona que sin conocer personalmente mas desprecio y asco me genera y mi novia vota podemos

Fox-ES

#37 ¿Y quien cojones lo aprueba? XD

Me da que no has hablado con alguien de Bildu en tu vida y te has montado una película en tu cabeza colosal.

1 respuesta
k4rstico

#39 Es cierto, lo de los homenajes a etarras he debido inventarmelo, lo de no firmar contra el acoso reciente contra partidos politicos en el pais vasco tambien, y en general que cualquiera lo sabe.
Tampoco te voy a constestar más porque todo el mundo sabe de que pie cojean en Bildu, lo saben ellos, nosotros y por supuesto sus votantes

Bastante improductiva una discusión en la que te dediques a hacerte el tonto para negar lo evidente

2 respuestas
Fox-ES

#40 ¿Y eso equivale estar de acuerdo con dar tiros en la nuca?

Pues a Fraga le cayeron homenajes a más no poder por toda España siendo un puto asesino. ¿Están de acuerdo lo españoles con las órdenes de asesinato del Fósil?

1 respuesta
E

#40

k4rstico

#41 Como he dicho, no voy a molestarme en contestarte, De hecho no creo que lo haga de aqui en adelante en el resto de hilos, porque sigues la misma constante y me parece aburrido e improductivo

1 respuesta
xouba

No tengo un sólo amigo que piense cómo yo ideológicamente, soy un outsider.

Fox-ES

#43 Osea que ni puta idea de que contestar. 🤣

1 respuesta
Mirtor

#2 Pues depende de lo que suponga su opinión política. Si su opinión política, caso extremo, es que hay que matar a todos los negros, pues sí, dejaría de serlo. Si su opinión política es que el SMI debería ser 50€ más alto de lo que creo yo, pues sería una gilipollez.

Entre esos dos extremos hay un continuo de grises, y en algún sitio hay que poner la línea roja.

Gustioz

#45 No, te está diciendo que era muy pesado y siempre tiras por los mismo derroteros. No me extraña que no quiera perder tiempo contigo, si sabe que no va llegar a ningún lado.

1 respuesta
B

Yo tengo un par de amigos que votan a Vox, otro par a Podemos, uno al PSOE y el resto creo que Cs. Al PP creo que ninguno.

Word-isBond

#20 No lo comprendo la verdad, deberías cambiar de amistades.

1 respuesta
Fox-ES

#47 ¿Qué derroteros? ¿El de preguntar y que no tengáis puta idea que contestar o tiréis balones fuera?

Será por la de veces que he aceptado ser corregido. El problema es que si no tienes respuesta a las preguntas o sabes que esas respuestas son jodidamente subjetivas toca huir hacia delante.

1 respuesta
SuperMatute

Tengo colegas fachas, si.

1 respuesta
Gustioz

#51 y son buena gente?

1 respuesta
SuperMatute

#52 si pero les gusta Ortega Smith.

1 respuesta
Gustioz

#53 luego podemos decir que hay fachas que son buena gente?

TheBrotha

#49 Por? Me llevo bien con gente con muchos espectros políticos, tan solo que no suelo sentirme cómodo con aquellos que me odian por haber nacido en un lugar diferente, y lamentablemente, es ese tipo de persona la que me he topado. Repito, lamentablemente.

Aunque igual me llevo bien con alguno que nunca me ha dicho abiertamente a que vota, en cuyo caso, me callo a mi mismo la boca.

Ilore

#1 Yo no soy acérrimo de uno ni de otro, y descartar amigos por su ideología política me parece una estupidez supina. Si algo bueno tienen las ideas, es que estas se pueden cambiar y debatir. Cuando una idea se ha vuelto tan importante para tí que no estás dispuesto a debatir o a soportar a los que piensan distinto, entonces esa idea se ha transformado en un dogma.

Lizot

Con los radicales de izquierdas (también conocidos como votantes de Podemos) es imposible hablar de ciertas cosas o con muchos de ellos de verdad se perdería la amistad.

Nunca suelo poner nada de política en el Insta, pero como estuvieron tocando los cojones mucho con el BLM y anteriormente con el Coronavirus puse alguna story con datos y estadísticas y algunos unfollows cayeron. Aunque eran más bien conocidos y no amigos.

Lo peor es que suele ser gente que suele estar 24/7 subiendo stories de política, en cambio si ven una opinión contraria... patalean.

RocKO

#50 macho no es tan difícil de entender. Cuando salen los cuatro subnormales apoyando el franquismo, estos apoyan los actos que se hicieron, algunos lo justifican de una forma y otros de otra. En el caso de Bildu es lo mismo, apoyan a los terroristas y por tanto sus actos de tiros en la nuca. Si no les apoyasen no harían esos homenajes, puedes darle las vueltas que quieras y estirar el argumento hasta el infinito, pero no cuela.

1 respuesta
E

#58

Si tienes pruebas de eso porque no lo denuncias?

1 respuesta
Shandalar

#59 denunciar el qué? En España no es delictivo ni ilegal pensar.

1 respuesta