Buenas mediavideros,
He estado mirando por el foro y mira que es raro que no este el tema aún abierto xD Se ve que no os va mucho la radio.
Bueno el caso es que en el programa de javier cardenas de europa fm , la semana pasada el señor coto matamoros dijo que tenia una formula matematica con la cual podia sacar los numeros exactos al 100 % del sorteo del euromillon o de cualquier tipo de loteria. El caso es que dijo que hoy lunes llamaria al programa de cardenas para decir la formula y pidió que llevaran un matematico tambien para que fuera haciendo comprobaciones y demas...
Esta mañana he oido el programa y basicamente no ha dicho nada, solamente sacaba un monton de numeros de la nada sumando y restando gilipolleces varias, de modo que nadie del programa incluido el matematico se enteraba...
Total que han dejado solos al matematico y a coto hablando y han dicho que hoy por la tarde publicarian en el facebook de europa fm la combinacion ganadora del sorteo del euromillon de este proximo viernes.
Acabo de mirarlo y ya lo han puesto :
Bueno, SOÑADOR@S, aquí están los números con sus respectivas estrellitas. Hemos ido poniendo los números del próximo sorteo con la mayor rigurosidad posible dentro de nuestro escepticismo y de la rocambolesca formula de Coto que han tenido que descifrar hasta 3 matemáticos.
Números: 49 – 14 – 29 – 31 – 33. Estrellas: 3 – 6
No sabemos s ...i seremos millonarios y si Javier ira de rodillas de Barcelona – Madrid – Sevilla – Córdoba a Barcelona, pero lo bien que lo estamos pasando no nos lo quita nadie verdad?????
UN BESAZO FUERTISIMO SOÑADOR@S!!!!!!
Antes de todo esto el señor coto matamoros dijo que si no acertaba con el resultado iria a 'salvame' (conocido programa donde sale belen esteban entre otros) durante una semana gratis.
¿Que piensan ustedes? Yo no me lo creo.
salu2
pd. el facebook es http://www.facebook.com/#!/levantateycardenas