Acertijo

J

"Un hombre negro venia en un coche negro por una autovia negra sin marcar, el coche lleveba las luces apagadas, la radio tambien apagada, las luces de la calle estaban apagadas y la luna no se veia. De repente se le atraviesa un perro negro y el conductor frena sin pisar al perro. ¿como hizo el conductor para distinguir que habia un perro?"

-SHolmes-

Era de día

Ya lo pueden cerrar, ale

CHoTeRo

Era de día

B

Porque llevaba gafas de visión nocturna.

Ninja Edit: O lo que dicen #2 y #3

kaosMC

Empiezo a pensar que te gusto, y sinceramente, me repugna.

Sueltame un ratito anda deficiente.

Enfin, veo que lo tuyo es editar, que ascazo de tio jajajajaja.

X-Crim

era de día

nO-m0re

era Mr. T.

mnbvc

le oyó ladrar

y obviamente ke era de día.

Por cierto me he perdido lo de #5

gunloK

#2 Haces honor a tu nick.

kaosMC

#8 Porque este tio tiene sueños eroticos conmigo o algo, y puso al final del acertijo

pista.- kaosmc no lo sabe.

vamos que me tiene hasta los cojones de que hasta en su mierdaposts me mencione.

J

a ver, una pista .... "No solo AGUA bebe el HOMBRE".

#10 estas como una puta regadera; creete el centro de atencion. Deja de perseguirme.

mnbvc

#10 no lo vi ajajajaj, le caeras mal, no se XD

ke es esa pista del agua? Puede ser que era de día, y hasta las bobadas de que oyo ladrar al perro o llevaba gafas de vision nocturna XD si no, te pillas otro acertijo mas currado....

P.D. http://www.planetacurioso.com/2008/08/04/acertijo-de-pensamiento-lateral-hombre-negro/

Ya dieron la respuesta

kaosMC

#11 Si tio, que me parece perfecto todo lo que ladras, pero que vas de flipao y eres una puta basura, asi de claro, nose que cojones pinta que me tengas que poner hasta en tus mierda de posts.

PAYASO.

Ivlas

#1, no te has dado cuenta de que hay como 2 paginas de post de acertijos si usas el buscador?...
anda q... destruyamos el medio ambiente, total...

J

Tengo que estar soportando al personaje (#13) este persiguiendome por todos los posts insultandome? Tengo que entrar al trapo para que acaben baneandome a mi o alguien va a tomar cartas en el asunto?

kaosMC

#15 pero de que vas chaval? osea que eres tu el que me pone en tu mierdapost y ahora encima pides BAN para mi? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA que puta pena de hombre, y lo mas jodido es que te creeran, que pena que no posteen los dos primeros para decir que era verdad lo de "kaosmc no lo sabe"...

Mira paso de ti, esta vez ya has tocado fondo. Que te jodan.

Suicide

Era de dia, o lo vio con la luz de las estrellas, o el chucho enseño los dientes

J

Algun moderador por aqui, por favor? #16 me esta molestando.

3oWyN

era de dia

#16 para o te castigo un mes sin salir ¬¬ xD

mnbvc

#17 la mitica dentadura de neon de los perros XD

P.D. Acertaste en una de las respuestas

kaosMC

Si, entrar a Videos y flash en el post de "video hacia dyablorosa" a ver quien molesta a quien, leeros las paginas anteriores... que ascazo de hombre...

Aunque bueno conociendole seguro que lo edita todo.

Xteal

el acertijo ya se sabe era de dia xDDD

PD: verifico lo de: "pista.- kaosmc no lo sabe."

kaosMC

Menos mal alguien que lo ha visto...!

mnbvc

#23 tranquilo que los moderadores ven los edits.

Pero vamos, yo que vosotros dejaría de discutir porque os vais a ganar un punish los 2 (tenga quien tenga la culpa)

Slevin

failed thread xDDDD

#2 ante todo

O

#23 Tranquilo, yo tambien le pegaria un tiro entre ceja y ceja.

-SHolmes-

Ban para #1 por hacerse el interesante editando y avatares más grandes para #2 y #5 xD

kaosMC

Pues lo dejare, pero esque no es normal que se invente hasta que le envio MPs... esto ya es lo ultimo ajjajaja. Que saque screen si eso... bah. Paso...

B

No se si lo han dicho ya, pero porque era DE DIA xD

3oWyN

kaos relax dont do it?

resuelto ya no? era de dia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • banga
  • Azalea
  • -SHolmes-
  • Milord
  • JoanMonleon
  • mnbvc