¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Nerviosillo

#53 Pedro Sánchez en su alo presidente de hoy.
O eso me han dicho mis padres, yo no lo he visto.

1 respuesta
killerbruf

#41 Nada hombre todo sea porque los chavales no aguanten 2 semanas más en casa, si hay repunte, miles de muertos y se quiebra económicamente un poco más el país, la medida lo vale.

#EllosNoTienenLaCulpa.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#62

4
MaPaCHe

MV Expertos opina que lo que haga el gobierno está mal, así que esto también.

1 1 respuesta
B

Si los niños son precisamente los que más entretenidos pueden estar en casa xD

2 respuestas
Petterrr

Preveo parques "cerrados" llenos de niños mientras los padres estan en corrillo cotilleando o con el movil

"No se podia saber" #capitanposteriori

3
JoDeR

#65 tendras tu muchos niños para decir semejante tonteria, te daba al mio que tiene 3 años un ratito nada más.

1
Nerviosillo

#64 ¿Y los que opinamos que "tal y como está la cosa (en la putísima mierda y apunta para peor), que se queden los niños un par de semanas más en casa antes de que se dediquen a esparcir más la enfermedad y no salgamos de esta hasta septiembre"?

Vandalus

#65 Cierto, aguantan mas los niños que los adultos la cuarentena.

1 respuesta
B

#21 envidia de que tus larvas xDDDD Lo que me faltaba por ver.

RusTu

R. Los niños no son un grupo de riesgo de enfermedad grave, pero se contagian igual que los adultos, y pueden transmitir el virus de forma similar a los adultos. Además, como en los niños la infección por COVID-19 puede producir muy poca sintomatología o estar ausente del todo, suponen un riesgo muy elevado de propagación de la epidemia. Por otro lado, repito, no hay que olvidar que existe una proporción sustancial de niños que tienen patologías crónicas en quienes la enfermedad puede ser mucho más grave. Para cortar la cadena epidemiológica es imprescindible aislar a los niños en el domicilio, como ya se está haciendo.

1
Elinombrable

#59 Sí, yo salí hoy por la castellana y estaban celebrando el carnaval. Y en Barcelona también se ve todo lleno:

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200325/4891765356/imagenes-fotografias-aereas-barcelona-vacia-dron.html

#60 Pues nada, habrás contribuído con tu granito a la gilipollez de la sociedad. Lamentablemente no podemos controlar a todos los tontos que no han madurado completamente y que son de la mentalidad de "si mi vecino lo hace, por qué no voy a poder yo". Si tus padres no te educaron correctamente, quién soy yo para hacerlo a estas alturas.

#62 Si hay un repunte no va a ser culpa de los niños. Tenlo por seguro.

2 respuestas
JoDeR

#69 pero porque opinais sin saber?

1 respuesta
B

Pa contentar a las Charos, idea de mierda, pero hasta que no estén los niños en el cole no se pueden abrir muchos trabajos.

Gitaner

A 200 curas les gusta esto.

Vandalus

#73 JoDeR que pesado

Y tu que citas, opinas y posteas sin saber.

1 respuesta
JoDeR

#76 tienes hijos?

1 respuesta
DiosUniverso

Aquí una Charo

Aguado celebra que los niños puedan salir desde el 27 de abril: "Es una gran noticia"
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha celebrado la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aliviar el confinamiento de los niños a partir del 27 de abril.

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200418/48596776054/aguado-celebra-que-los-ninos-puedan-salir-desde-el-27-de-abril-es-una-gran-noticia.html

1 respuesta
Vandalus

#77 A ti te voy a contar mi vida.

Se de lo que hablo y si no te gusta, igual deberías largarte de un FORO DE OPINION.

1 respuesta
JoDeR

#79 vamos que no, sino no dirias semejante tonteria, ignorante.

3 1 respuesta
Vandalus

#80 Acuéstate campeón. Tu si llevas mal la cuarentena y no mis sobrinos.

1 respuesta
B

#72

Lamentablemente no podemos controlar a todos los tontos que no han madurado completamente y que son de la mentalidad de "si mi vecino lo hace, por qué no voy a poder yo"

Pues como no se pueden controlar. No les des más ayudas a seguir siendo gilipollas.

Felicidades, acabas de descubrir porque la mayoria estamos en contra

1 respuesta
tute07011988

#78 Precisamente la derecha lleva bastantes días pidiendo eso, pero ya sabemos todos cómo está Mediavida ahora mismo. Pura gloria.

1
zazgan

Estamos en la B después de 2-3 semanas.

JoDeR

#81 no llevo mal cuarentena, lo que llevo mal son los sabelotodos que no han salido ni siquiera del cascaron y se atreven a decir que los niños llevan de puta madre la cuarentena.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Otra Charo

Feijóo vuelve a proponer que los niños salgan, y le imitan Cataluña y Euskadi
Le parece bastante razonable que lo hagan de forma esporádica y por tiempo limitado, aunque no echará un pulso al Gobierno
https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/feijoo-vuelve-proponer-ninos-salgan-imitan-cataluna-euskadi/idEdicion-2020-04-18/idNoticia-1241825

NocAB

Si la gente mantiene las distancias y no se juntan en grupos no creo que tenga porqué haber problema pero claro...

Espero que metan buenas multas a los que se junten con otros padres o a los que dejen que sus hijos se junten con otros.

Y a ver si hacen obligatorias las mascarillas y guantes (garantizando su suministro, claro).

1 respuesta
Vandalus

#85 si no te gusta mi opinión pues muy bien. Yo considero la tuya una basura.

venga ignorado, sigue rageando por no poder salir de casa. llorón !!!

1 respuesta
Elinombrable

#82 Los gilipollas van a seguir haciendo lo que les salga del higo. Los niños no tienen la culpa. Si se infecta más gente será por culpa de los gilipollas, no de los niños . Lo bien o lo mal que se pase esta pandemia depende al 95% y el sentido común y no de las medidas del gobierno. No podemos "castigar" a los más vulnerables para no tener que lidiar con los irresponsables. Se harán controles con la policía, se pondrán multas, se hará todo lo que esté en las manos de las autoridades y se confiará en el sentido común de toda la gente que lo tenga. El resto depende de nosotros como ciudadanos.

1 respuesta
Syuk

Las tramas que se pueden crear, al estilo:
"Sólo llevamos 10 minutos en la calle", cuando han estado 2 horas.
Si ya veo a algunos padres bajando de estrangis a los niños, con la excusita ni te cuento. No son niños, son vectores infecciosos que por el capricho y la excusa se van a ir juntando unos y otros y no se llevarán las manos a la cabeza hasta que maten a sus abuelos.

1 respuesta