¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

L

Si después del 27 de abril veis reuniones de varias familiares, ¿los grabaríais para denunciarlos?

1 respuesta
Elinombrable

#90 Pues culpa a los padres y a su irresponsabilidad igual que el señor que baja 5 veces al día "a por el pan", o el que saca 10 veces al perro o el que va 10 veces a la compra entre semana. Estás mirando para donde no es.

B

#89 Ya ya. Todo lo que dices suena super bonito en tu cabeza. Voy a traducirlo a la realidad.

Los gilipollas van a seguir haciendo lo que les salga del higo, y ahora habra más porque has dado más opciones a salir, así que tienes los mismos policias para más gente.

#91 Solo estaran sacando al niño y se han cruzado 2 segundos...como el famoso hilo del perro.

1 respuesta
JoDeR

#88 pues no opines como un cuñado y no te llevaras ningun rage.

1
Pjroll

Veremos a gente volviendo a pasarse las normas por el forro y luego a criticar por las redes para ganarse likes.

B

Pero van a dejar salir a los niños solos o van a dejar que salgan los padres también?

Porque hay un mundo de diferencia.

1 respuesta
Elinombrable

#93 Pues apelo a tu mentalidad. Si los gilipollas siguen haciendo lo que les sale del higo y bajan al perro 10 veces al día y tres veces a por el pan, por qué un niño de dos años que no entiende nada sobre el mundo no va a poder salir a correr por un descampado 30 minutos al día después de llevar encerrados de forma estricta en sus casas sin saltarse ni un sólo día más de un mes.

1 respuesta
tute07011988

Leo cosas como si ahora no se pudiera salir a comprar perfectamente, pues con esto lo mismo. Primero habrá que ver las directrices a seguir y, una vez se permita la salida de los niños, multar al que no haga caso a las normas. No hay más, cabezabuques.

1
B

#97 Tu mismo te has respondido. Porque si los gilipollas sacan al perro, pues ahora seran los gilipollas que sacan al perro o al niño. Y ya sacar al perro, era algo extra

1 respuesta
B

#96 en tu linea.

tada

#72 Tengo una farmacia, un supermercado, el metro y varios bancos en mi calle. Salga a la hora que salga para que el perro haga sus cosas tengo que ir esquivando gente y colas.. unas imágenes de las ramblas o arco de triunfo no representa la vida de barrio que es dónde está todo el mundo. Solo en mi bloque hay varios niños, será un cachondeo cuando todos los del barrio bajen. Espero que les pongan un horario, antes de abrir los supermercados por ejemplo!

Ragest

#21 te vere abajo paseando a mi perra, solo que yo no matare a nadie por el camino.

1
Elinombrable

#99 Me da igual. Estás echando una responsabilidad sobre los niños que no tienen por qué llevar. Si no somos adultos, pues provocaremos la muerte de gente. Castigar a los niños a algo que el 99% de los adultos no estamos cumpliendo (cuarentena estricta) simplemente porque no sabemos comportarnos como tal es despreciable. Si muere gente, la responsabildad no será más que nuestra, no de los niños ni del gobierno por dejar salir a los niños.

2 respuestas
Kelem

#21 espero que al menos no salgas 8 veces al dia y respetes, no vaya a ser que por gente como tu se siga extendiendo esta mierda

tute07011988

De los creadores de 'Pedro Sánchez, El Sepulturero' llega la esperada segunda parte, 'Los Padres Asesinos'. Próximamente en las mejores morgues.

1
DiosUniverso

¿Y si el PP no apoya alargar el confinamiento seria otra Charo?

B

#103 Estoy echandoles la realidad. Ni les castigo, ni nada. La cosa esta jodida, para todos. Para mi, para el vecino, y para el puto perro. Si tu chaval no lo entiende (Quitando Bebes que a eso se la suda si salir o no), pues tio, lo siento, te queda mucho trabajo de educación por delante.

1 respuesta
13malkavians

Voy a ir preparando caramelos...

2
Elinombrable

#107 La cosa está más jodida para los niños que para nadie.

Primero porque la mayor parte no entienden la situación. Su mente no se ha desarrollado lo suficiente como para tener ese entendimiento.

Segundo porque son los que tienen más necesidades. Los adultos nos podemos entretener leyendo, podemos hacer ejercicio en casa, podemos ver la tele, aprender cosas nuevas, hacer actividades diversas.... los niños están en una edad donde tanto física como psicológicamente tienen otras necesidades que nosotros ya no.

Tercero porque ellos están cumpliendo de forma mucho más estricta el confinamiento que el 99% de los adultos. La mayor parte de ellos llevan sin salir de casa cuando la mayor parte de los adultos salimos varias veces por semana, cuando no es para trabajar, es para ir a por el pan, a bajar al perro....

Así que si alguien tiene que tener derecho a salir a la calle, son ellos. Son los que tienen más necesidad por todo lo que he explicado. Si el resto de adultos no somos capaces de sacrificarnos o de cumplir las normas, terminaremos sufriéndolo todos como sociedad (de hecho los adultos mucho más que los niños) pero no podemos hacer de nuestra "solución" que el grupo más vulnerable haga lo que ni sotros mismos somos capaces de hacer.

2 2 respuestas
arkoni

Me encanta como los comedoritos del Foro dicen a la gente que tenemos hijos, que tenemos que jodernos, como se nota que no teneis ninguna idea de lo que es tener un hijo, madre mía...

1 2 respuestas
B

#109 La cosa esta jodida. Fin. Sin distinciones.

Primero porque la mayor parte no entienden la situación.

Me importa poco. Yo no entendia la situación, pero no podia ir todos los dias al parque. Me jodia, y me aguantaba

Segundo porque son los que tienen más necesidades

Quieres decir esos chavales que cuando vas a un restaurante esta con la tablet/telefono y cuando te vas una hora despues siguen con la tablet/telefono...esos chavales?

Tercero porque ellos están cumpliendo de forma mucho más estricta el confinamiento que el 99%

Cojonudo, por esa regla salgo yo tambien.

#110

que tenemos hijos, que tenemos que jodernos

Lo que viene siendo apechugar con las decisiones de cada uno, si.

4 1 respuesta
Petterrr
#103Elinombrable:

ni del gobierno por dejar salir a los niños.

Joder, todo el mundo es culpable de la crisis menos el gobierno

2 respuestas
hailttthief

Mi opinión es que un confinamiento continuo que no supere los dos meses tampoco puede afectar tanto a los niños. Pero si te paras a ver prensa extranjera y demás, una de las cosas que más resaltan es que tenemos las medidas de cuarentena más estrictas del mundo en cuanto a los niños.

el-lobo

#110 Si tienes hijos es tu responsabilidad no de los demás que no hayan querido tenerlo, por otra parte veo bien que los niños sean los primeros en salir, si es de forma coordinada y tal.

1 respuesta
PaPa
#109Elinombrable:

a cosa está más jodida para los niños que para nadie.

Lo dudo, es mas jodida para el que esta informado, y esta viendo todo los dias el panorama que se esta montando, ya lo decia mi padre, se vive mejor en la ignorancia y eso es lo que tienen los niños ahora mismo, lo dificil es para un adulto que todavia tiene vida por vivir y ve como sus planes de futuro se van a la mierda, mientras que un niño tiene toda la vida por delante.

Y no mis padres estan cumpliendo mas estrictamente la cuarentena en casa, los tienes encerrados desde el dia 11, asi que no me vale, si puede salir un crio puede salir un adulto, primero por que tiene mas consciencia en la calle de lo que se debe y no debe hacer para empezar.

Se estan quejando los padres y algunos por primera vez en su vida estan sintiendo lo que es tener un crio todo el dia, como algunos que se los dejan a los abuelos, y si te jode, pues no haberlos tenido es tu decision, pero no es justo por donde lo mires que el que no tenga perro o crios, no pueda pisar la calle.

2
arkoni

#111 Lo primero que es una decisión tomada por el Gobierno, con los expertos, que ya se ha tomado en otros sitios como Italia por ejemplo.
Lo segundo que te convendría chapar la boca y no dar lecciones a nadie de como educar, cuando no tienes ni idea de lo que es tener a un niño pequeño encerrado en casa más de un mes, habrá niños que lo lleven mejor y otros peor, pero el nivel de razonamiento no les permite asimilar el porqué están en casa

1 2 respuestas
el-lobo

#112 En todos los foros tiene que haber alguno que esté a sueldo.

B

#116 Tu tomaste la decisión de tener un hijo, tu asumes la dificultad del chaval. A mi que coño me cuentas de cada chaval. Me importan 0, son tu follón si no saben estarse en su casa, no el mio.

6 2 respuestas
B

Los niños tienen el sistema inmune más débil y se llevan a la boca todo lo que tocan.

Estamos gobernados por monos.

2
B

joder, lo que siento es que vuestros padres os tuvieran a algunos. Asco de sociedad, joder.