¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

B

Esto pasa en los 80 y saltan por la ventana. Al final el fortnite salva vidas!

Elinombrable

#149 Un niño no va a hacer manifestaciones, no vota, no pone quejas en las redes sociales no hace manifestaciones ni pide ayuda al gobierno, no hace campañas de concienciación. Llora en su casa porque es lo único que puede hacer. Es el eslabón más indefenso de nuestra sociedad.

1 1 respuesta
aNNFFF

#135 Me parce muy perfecto, pero si luego el crio se contagia y se carga a alguien o le pasa algo a él, espero que tengas la decencia de no pedir responsabilidades a nadie. Estabas avisado. No digas, no esque los expertos dijeron que se podia salir con precaciones esto y lo otro.
Luego cuando pase lo que ya sabemos, llorar no te va a servir de nada.
A mi personalmente no me va afectar, vivo solo y no tengo familiares mayores ni niños pequeños, asiesque me es indiferente. Pero ocurra lo que ocurra, que se sepa de antemano.

1 respuesta
PaPa

#150 Claro, y por esa regla de tres, yo tambien me estoy quedando en casa, y me voy a quedar mas tiempo por culpa de esos adultos que se saltan todo, el problema no pierden solamente los niños, es un problema que nos salpica a todos.

#152 Lo primero claro, lo segundo muchos niños tiene ya un movil antes que aprender a limpiarse el culo, culpa de los padres y de la sociedad de ahora mismo, yo pensaba que el eslavon mas indefenso de la sociedad por culpa del virus, eran nuestros mayores.

1 respuesta
NuKeD

#154 Pues sinceramente, tu tendrás que joderte, y mi abuela también. Ahora es lo que toca.

1 respuesta
ratedx

yo me pregunto, a algun padre se le ocurrio jugar con los niños para que no se "aburran".

#15 aqui las criticas van por los "padres" que van a aprovechar para llevarse a los niños al parque o vete tu que mierdas

1
AikonCWD
#13sephirox:

Tienen más hijos que conejos

En muchas poblaciones de españa, la gente tiene más perros que niños, solo quería darte ese dato xd

Ibrahimovic9

#142 MediaAgoner no, no está el virus controlado ni mucho menos y se están tomando medidas innecesarias y precipitadas...

Mueren 500 personas al día y hay 3k positivos nuevos y vamos a dejar salir a gran parte de la población y más aún teniendo en cuenta que los niños pequeños chupan y tocan todo, llevan las manos a la boca y encima son transmisores asintomáticos

1
Elinombrable

#153 Exactamente igual que si un adulto va al súper 5 veces, se contagia y se carga a alguien o se muere él. Exactamente lo mismo. Y a mí tampoco me afecta. No tengo niños.

2 respuestas
PaPa

#155 Pues claro, igual que se tendria que joder todo hijo de vecino, incluyendo los niños, o son mas especiales que los demas? pues eso.

2 respuestas
B

#148

Se cierran los supermercados y sólo se sirve a domicilio

No se puede debido a que los supermercados no tienen un sistema los suficientemente potente para esto.

Es el unico problema grande que hay.

Oh...y los niños se mueren si no comen, no se mueren si no salen a la calle.

NuKeD

#160 Para mi, deberían ser más especiales que los demás porque, básicamente, son nuestro futuro.

1 respuesta
PaPa

#162 Claro, tu futuro, pero y el mio donde esta en estas fechas? yo tambien quiero una vida y un futuro que poder continuar, algunos ni hemos empezado a tener hijos, especiales tambien son mis padres, que mientras que no salga algo en condiciones, puede que no los vuelva a ver en mi vida, mientras que tu a tus hijos de momento si.

1
aNNFFF

#150

cada vez que tengo que ir al super, no van a matar a la abuela, pero mi hija de 5 años que lleva 45 días sin salir si no?.

Eso es el tipico caso de; a mi no me va a tocar. Eso le va a pasar a los demas. Hasta que te pasa y en ese momento ya no hay marcha atras. Llegado a este punto, ¿ que haces ? ¿ Te resignar a que alguien cercano morira ?
Ya te digo cada uno que haga lo que le salga de abajo. Todos pensaran, no me va a pasar nada, hasta que pase. Y te lo garantizo, tarde o temprano pasa.
Tanto va el cantaro a la fuente, que al final se rompe.

1 respuesta
Elinombrable

#160 Por supuesto que nos tenemos que joder todos pero los primeros que deberían poder salir son los niños y luego los adultos. Si los adultos podemos salir a trabajar, a hacer la compra varios días a la semana o a pasear al perro, los niños deberían poder salir mucho antes que todo eso.

#164 Eso ya pasa a día de hoy y hay gente sigue bajando 5 días a la semana al súper y 6 veces al día al perro. Que los niños puedan salir a la calle no es el problema.

3 respuestas
aNNFFF

#159 Totalmente deacuerdo.

B

#165 Porque claramente...que un chaval salga a hacer...nada, es MUCHO más importante a que alguien vaya a trabajar o a traer comida para no morirse de hambre

1 respuesta
PaPa

#165 Diras los adultos que puedan ir a trabajar, o a los que la empresa todavia este abierta y puedan salir a la calle, algunos estamos saliendo por lo basico, somos menos entonces?, salgo 1 vez en semana maximo a hacer compra por que mis padres son personas de riesgo, el perro ni ha tocado la calle desde que empezo todo, pero si, deberian ser los primeros por que los del gobierno lo dicen.

djamb
Petterrr

#159 Si somos incapaces de controlar a la gente que va 5 veces al super, como vamos a controlar a la gente ahora que se quiere aumentar el numero de gente en la calle de manera exponencial.

Si hemos demostrado ser incapaces de respetar unas normas basicas y concretas, como se van a respetar unas normas como "solo una hora en la calle"

No ver que es un riesgo estupido ahora que todavia tenemos mas de 500 MUERTOS DIARIOS, que parece que la pandemia se ha acabado o algo, pero no bajamos del medio millar de muertos diarios.

2
U
#140tada:

Yo tengo la duda de que ocurre cuando un niño da positivo

Como no se lo hagan a los hijos de Irene Montero, a ver a que niño se lo ahcen.

Algunos tenéis menos empatía con los niños que con los perros. Yo no veo bien la decisión, pero pensar que los niños no lo pasan mal estando encerrados y que es culpa de sus padres por haberlos tenido o algunas barbaridades es de tela...
Mi vecino de abajo, tiene un niño con TDA o alguna mierda de esas, si por regla general se le escucha gritar y correr, imaginad ahora encerrado, escucharlo llorar es duro, y no lo han sacado a la calle ni una vez.

1 respuesta
tada

#165 Estoy de acuerdo, los niños deberían ir a trabajar, pagar las facturas y traer la comida a casa! Deberían salir antes que todos los demás.

Elinombrable

#167 Que un chaval salga a desarrollarse física, psicológic y emocionalmente con cierta regularidad en ciertas etapas de su crecimiento es mucho más importante que tú vayas a comprar pizzas y chocolate al supermercado o tabaco al estanco. Por supuesto que sí. Y mucho más importante que muchos trabajos. Lo que pasa que los adultos encontramos excusas que los niños no pueden poner.

#165 El riesgo de contagio cuando tú vas a trabajar es infinitas veces mayor que si un niño sale a correr un rato por la calle. Que tú vayas a trabajar tras 2 horas en metro y en una oficina con otras 50 personas durante 8 horas diarias y luego llegues a casa y digas que un niño de 2 años no puede salir sólo a un descampado a correr 20 minutos "por si se contagia" es absurdo.

1 4 respuestas
djamb

#171 pues nada, que lo saque a pasear como un perro y si la palma el o los padres pues lloraremos todos.
Yo les mandaba a todos los niños y a los funcionarios al colegio, total, están muriendo en sus casas de estar encerrados.....
#173 eres mi antónimo, no coincido contigo en nada. Debemos de tener entornos sociales distintos, ser de generaciones distintas y no se cuantas cosas más distintas. Me gustaría poder darte la razón en algo en cualquier post.

1 respuesta
B

#173 Ya...no.

  • Comer: Importante, si no te mueres.
  • Trabajar: Importante, si no trabajas, no hay dinero, si dinero, no comes, para ver el final, dirijete al paso uno.

Así que no, el chaval, a casita, que no pinta nada en la calle.

"Pero su desarrollo"

Woah, si, que su desarrollo se va a mermar por estar 2 meses en casa. Anda a la porra.

Su desarrollo se va a mermar más por no poder ir al colegio este año que por no salir de casa

1 respuesta
Elinombrable

#174 Por mí perfecto. Veremos cuántos niños se contagian por salir a la calle un rato si LOS PADRES cumplen las medidas.

#175 Cuando se garantice que todas las personas van exclusivamente a trabajar y que todos los adultos compran únicamente lo indispensable y únicamente las veces necesarias y los dueños bajan a sus perros únicamente las veces necesarias entonces vuelves y hablamos sobre que los niños se tengan que quedar en casa. Mientras tanto lo único que estamos haciendo es decir que el 99% del problema es culpa del 1% para no responsabilizarnos de nuestro 99%.

1 3 respuestas
aNNFFF

#173

Que un chaval salga a desarrollarse física, psicológic y emocionalmente con cierta regularidad en ciertas etapas de su crecimiento es mucho más importante que tú vayas a comprar pizzas y chocolate al supermercado o tabaco al estanco

Que me parece perfecto tu razonamiento. Espero que cuando algun familiar cercano a ese niño. contagie a alguien y doble la servilleta, ese conclusion a la que has llegado, le sirva de consuelo.

2 respuestas
Petterrr

#177 "Miguelito, que seas el culpable de la muerte de la abuelita espero que no suponga un problema para tu desarrollo psicológico y emocional"

xDDDDDDD

2 2 respuestas
PaPa

#176 Pero si no hacen test a los sanitarios, como vamos a saber si se contagia niño...

#173 A mi tambien me jode mentalmente no poder ver a mi pareja de años, y me esta jodiendo psicologicamente, que hacemos entonces? me dejan salir para ir a verla?

1 respuesta
Elinombrable

#177 Pues lo mismo exactamente que si se muere porque su madre o su padre bajaran al supermercado a comprar, se infectaron y se lo pegaron al hijo o a la abuela (o a ambos).

#179 Tú eres mayorcito. Lo superarás. Bueno aunque tengo mis dudas...

#178 Claro. Porque las probabilidades de que un niño se contagie si lo llevas a un lugar lejos de aglomeraciones son de.... 0.00? Y si lo llevas al súper, le dejas tocar todo y luego le dejas jugar con otros niños mientras tú te pones de charla con otros padres la culpa no es del niño, es del padre y por tanto la responsabilidad de lo que pase.

1 respuesta