¿Aciertan empezando la desescalada del confinamiento por los niños?

Serpentino

Los niños de ahora tienen una excesiva sobre protección y están mal educados, consentidos etc saldrán , toserán, tocaran todo, carecen de empatía, para ellos esto es un jooooo quiero salir , le suda la polla el virus o que se muera alguien

Deberían ser precisamente por el peligro que suponen, los último en salir , ya ves tú que gracia que uno se preocupe en tomar mil medidas de higiene y protección, vaya al supermercado con su mascarilla y un niño tosiendo y corriendo y tocando y chupando todo y el padre Dilaaaann veeemnn que no escupas al señor jajaja lleva tanto tiempo encerrado ui que se me caga en la plaza jajaja este crío

16 1 respuesta
Ibrahimovic9

#15 Yo tengo empatía con las personas mayores que les quedan pocos años de vida y tienen que vivir encerrados y salir con miedo a la calle y por eso prefiero que no salga a nadie a que salgan niños con sus padres y después estos padres contagien abueletes en el super por ponerte un ejemplo

7 2 respuestas
el-lobo

#122 A las personas mayores son la ultima mierda en este país sólo hay que ver como se han gestionado las residencias públicas.

aNNFFF

Es una idea brillante. No le veo fisuras.

RusTu

#116 a mí me parece una temeridad ahora mismo. Sabiendo que tocan todo y lo que dura el virus en superficies, que la mayoría son asintomáticos y van a transmitirlo, no me parece una gran idea.

Si se hace, va a tener que ser con medidas como guantes y máscara mínimo, a dar un paseo no muy largo y sin contacto con otros niños. No sé cómo podrá influir eso en la psicología del niño porque va a entender aún menos la situación porque no creo que asocie el peligro.

Esperemos que para el 27 los casos positivos sean muy residuales, pero lo dudo bastante.

1 1 respuesta
B

Lo mismo os explota la cabeza, pero lo voy a decir.... guantes.

!!!

2 respuestas
PaPa

#122 El problema es que el que tiene un hijo en casa, esta sabiendo ahora mismo la responsabilidad que conlleva estar aguantarles todos los dias no es otra cosa, yo siento mas pena como dices por mis padres, estar encerrados sin tener la claridad de que puedan salir un dia con todas las garantias, y digo mas, ni loco iba a dejar que mi hijo pisara la calle en esta situacion basicamente.

#126 Ya, como que los crios y sobre todo los pequeños no se llevan todo a la boca, dime que va a hacer los guantes llegado el caso, no tienen ni la informacion, ni la capacidad de salir y de no tocar todo lo que le rodea como los demas, el niño en cuanto vea un columpio va a ir corriendo a tocar todo.

2 respuestas
B

#127

Esta sabiendo ahora mismo la responsabilidad que conlleva estar aguantarles todos los dias no es otra cosa

Es que han descubierto que no les gusta

2 1 respuesta
tada

#126 Guantes, para darles una falsa seguridad a los niños y a los padres y se contagien aun con mayor facilidad pensando que pueden hacer lo que quieran..

B

#127 Los parques van a estar cerrados seguramente, ni columpios ni pollas. Van a poder salir a pasear por la zona y para casa. Y si, evidentemente tienen menos información, pero ahí son los padres quienes deben estar a su lado vigilando y demás. Si luego los padres son unos bardales pues habrá mas riesgo.
Por desgracia hay que contar con el sentido común, y patanes hay por doquier, pero bien llevado no debería ser problemático.

2 respuestas
B

#130 El sentido comun, es el menos comun de los sentidos.

Y por eso, en caso de duda, se hace lo más restrictivo. Tanto en leyes, como en cualquier cosa.

bien llevado no debería ser problemático

Bien llevado podria salir todo el mundo, las tiendas estan chapadas, y las concentraciones (Conciertos discotecas y demas) tambien.

1 respuesta
PaPa

#128 Ya, pero es que no lo digo en general, lo digo por gente que conozco que tiene hijos, y viven de puta madre por que el tio, la tia, el abuelo, la abuela, la prima etc.. ademas de estar gran parte del dia en el colegio, ahora saben realmente lo que es aguantar a ciertos niños durante todo el dia, realmente esto es lo que se viene llamando un golpe de realidad.

#130 Pero macho, si yo se de padres en urbanicaciones que tienen a sus hijos pequeños dejando que hagan lo que quieran, se caguen en la puta madre de quien quieran y revienten los que les de la gana, con esas edades, y los padres sin asumir ni una sola responsabilidad, que te crees que va a pasar ahora mismo? que el padre le va a soltar y el niño va a cagarse, lamer, tocar y pasarse por el forro todas las indicaciones posibles, a ver si te crees que van aguantar algunos de la mano de sus padres y no van a ir suelo.

Tu mismo lo has dicho bien llevado, cuantos hay que no hagan todo lo que estoy comentando arriba? bastante, por no decir muchos, tienen hijos por que tienen que tenerlos, y luego que los aguante otro el mayor tiempo posible, y si pasa esta desgracia y no les aguantas, lo mismo años atras te tenias que haber replanteado si realmente querias tener hijos, yo desde luego no iba a dejar salir a mi hijo en esta situacion, por lo menos hasta que no mejorara.

1 respuesta
MaTrIx

No, no se deberia hacer.

Pero bueno psoemos y vox piensan que si.

aNNFFF

Los que tienen un niño pequeño en casa y estan deseando sacarlo a la calle, deverian de hacerse la siguiente pregunta; ¿ que es preferible que el niño este en casa dando la lata, o sacarlo a la calle y despedirnos de la abuela ?
La decisios es tuya. A mi sinceramente me importa una mierda, no me va afectar porque no voy a salir a la calle. Pero luego, cuando pase lo que sabemos que va a pasar, no vengas llorando. Si tan adulto fuistes para tomar la decision, ahora asume la responsabilidad. Luego no le podras echar la culpa a nadie. Luego estaran los tipicos que diran; no esque si dijeron que podiamos sacar a los niños es porque era seguro y tal y cual. Pero ya sera demasiado tarde para los lamentos.
El que avisa no es traidor.

3 4 respuestas
Elinombrable

#112 El gobierno será culpable de muchas cosas pero no se le puede echar en cara algo que debería ser básico. De hecho la primera medida a adoptar tendría que ser que los niños pudiesen salir a la calle. En los países más normales es lo primero que se ha hecho. Después de eso, todo lo demás.

#134 Lo estás planteando como si aquí se hablase de que los padres no aguantan a los niños en casa cuando lo que se plantea es que son los niños los que NECESITAN salir de casa. Física y psicológicamente. De hecho mucho más que los adultos. No se trata de los padres. Se trata de los propios niños.

#132 Eso sigue siendo culpa de los padres, no de los niños.

1 3 respuestas
B

#134 Esto es España, el pais donde nadie es responsable de nada, ni tan siquiera de sus propias decisiones

1 respuesta
B

#131 Sin ir mas lejos en mi casa hay un niño de 6 años ( de la familia, no uno random) y no vamos a sacarle.
Y como en esta familia en muchas otras tampoco se hará, pero es una medida adecuada si la gente se comporta.
Como lo van a hacer? Ni idea. Yo por no jugármela no lo hubiera propuesto, pero es normal que sean los niños los primeros.

dynamic

En 2 semanas estamos con más contagiados y muertos

Elinombrable

#136 Tu razonamiento es tan absurdo como decir que no vamos a dejar salir a nadie a hacer la compra porque algunos lo aprovecharán para salir varias veces. ¿Te parecería una medida correcta?

#134 Salvo que la abuela viva en casa (cosa que ocurre en pocos hogares) no deberías preocuparte. Incluso así, la abuela lleva en casa un mes mientras los adultos salen a diario a trabajar, a hacer la compra o a la farmacia. Podía haber pasado igualmente.

1 1 respuesta
tada

Yo tengo la duda de que ocurre cuando un niño da positivo, se le aisla en una habitación 15 dias? yo no tengo hijos, pero solo de pensarlo ni de coña les dejaba salir a la calle.. si no pueden estar en casa sin salir, imaginaros un aislamiento mas estricto.

Creo que el gobierno debería trasladar a familias con niños que vivan en pisos MUY pequeños a lugares mas grandes (será por viviendas en pueblos o pisos turisticos vacios).. eso ayudaría y no lo de salir a la calle.

1 respuesta
B

#139 Si.

Por desgracia, no se puede hacer.

1 respuesta
B

MediaAgorer

1 respuesta
PaPa

#135 Y los padres apuntaran al gobierno, cuando pase una desgracia, y se daran cuenta que no deberian haber sacado a su hijo a la calle, el problema es hacer caso a todo lo posible que se les ocurre a estos elementos, y si, ha pasado en otros paises a parte.

1 comentario moderado
B

Que coñazo el tio este....

Que levanten todo ya de una vez si la gente se pasa todo por el forro de sus putos cojones. El que tenga 2 dedos de frente sabe lo que tiene que hacer.

dynamic

#121 10 de 10 jajajajaja

Serpentino

#135 eso, aumentemos el número de contagiados y muertos , dejando salir a los niños desde el principio de la crisis sanitaria .

Muy bien.

Elinombrable

#141 Claro que se puede. Que se jodan y se busquen la vida. Se cierran los supermercados y sólo se sirve a domicilio y a tomar por culo y el que se quede sin comida que hubiese sido más previsor. Todo se puede. Pero cuando te toca a ti jode. Los niños como no se quejan y van a hacer lo que se les mande... (porque no les queda otra principalmente) pues...

Evidentemente nadie se plantearía una medida así porque en nuestra sociedad se generarían muchos problemas. Igual que los problemas que genera en los niños tenerlos tanto tiempo encerrados en un espacio pequeño. Y por tanto tiene todo el sentido del mundo permitir el ir a hacer la compra, igual que tiene todo el sentido del mundo permitir que los niños salgan de forma controlada a la calle. Lo que luego cada uno haga con esas medidas es problema única y exclusivamente nuestro como adultos.

2 respuestas
PaPa
#148Elinombrable:

Los niños como no se quejan y van a hacer lo que se les mande... (porque no les queda otra principalmente) pues...

Algunos, y eso de que no se quejan, es mentira, la mayoria de los niños de ahora se estan quejando y pataleando 24/7

1 respuesta
NuKeD
#134aNNFFF:

¿ que es preferible que el niño este en casa dando la lata, o sacarlo a la calle y despedirnos de la abuela ?

Eso para mi es hipocresía pura.
Yo estoy viendo que en mi barrio y varias manzanas al rededor de el, la gente se está saltando la cuarentena como le sale de los cojones (Santander). Claro tenemos pocos casos y lo que tu quieras, pero resulta que todos esos adultos irresponsables que me encuentro constantemente cada vez que tengo que ir al super, no van a matar a la abuela, pero mi hija de 5 años que lleva 45 días sin salir si no?.
Los niños NO son el problema, los adultos que gestionan/educan al niño son el problema porque son los mismos que se saltan la cuarentena.

2 respuestas