aclara una violación y le cae pena más que al violador

Dralions

#60 ¿Pero has pagado por los derechos de autor de tu avatar? Porque si no no tienes derecho a mantener una conversación con nazgul.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 Entiendele, si pagaran los derechos de autor de lo que sea que el haga (que seguro que es de buenisima calidad y se lo están "robando" todos los días) sería el nuevo Steve Jobs

1
B

Es un poco triste que la condena por hackear una web sea mayor que la de violar a una persona...

SasSeR_18

#26 who?

1 respuesta
Intriga

#64 VISA, American express y mastercard :)

Tienen los históricos de todo, hasta de la talla de calcetín que usas, siempre y cuando pagues con tarjeta, y la mayoría de la gente utiliza la tarjeta para casi todo

Elinombrable

#4 A los violadores "pueden caerles" ponle hasta 15-20 años. Al final les caen 2. Al hacker "pueden caerle" hasta 10 años. Pues cuando le caigan (si es que le caen) vuelves y discutimos.

evening0

Aquí en España el que te den por el culo esta institucionalizado, no me extrañaría que en nuestro país te metiesen más año por hakear una web que si te violasen.

1
B

es un poco como conducir un autobús lleno de gente al fondo de un precipicio por no atropellar un perro. y es que si hackear tiene una pena tan alta será por buenos motivos.
despues depende de si reincide o es su primer delito pero supongo que en el juicio se tendrá todo en cuenta y le rebajaran la pena

bestarcher

Es que soy yo el policia que tiene que descubrir al hacker y me hago el tonto macho, que ganas de tocar las pelotas.

Sino recuerdo mal habia una historia aqui en España de un ciudadano que persiguio a un etarra en su coche e iba hablando por telefono para ir guiando a la policia (lo que es logico claro no se iba a ponjer a aparcar xd) y obviamente pasaron esa "falta" por alto porque detener a un etarra es mucho mas importante, pues esto lo mismo.

B

¿Es broma, no? Que puto asco.

VENTURIN

#2 El tema es que no deberíamos estar leyendo "pueden caerle", sino que en un mundo justo deberíamos estar leyendo en la noticia "pueden premiarle con".

Ayudas a solucionar un crimen, contribuyendo a hacer justicia e incluso ahorrandole tiempo y dinero a la policía, y todavía hay probabilidad de que le pase algo malo cuando a estas alturas de la película ese tipo debería tener una medalla, un busto y el puesto de pregonero de las próximas fiestas locales como mínimo

norvig

#21 tienes razón, estoy con el FBI, que encierren al hacker.
No se puede invadir la privacidad de la gente así como así!

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Soy_ZdRaVo
  • cabron
  • hjesush
  • LadyTenTen
  • ziordo
  • Ostiaputa