Buenas Noches Mediavideros:
Aes de exponer mis dudas, aclarar que ya tengo hora para el dermatólogo el Miercoles por la mañana. No obstante, abro el hilo para preguntaros remedios o posibles causas de mi acné.
Desde siempre he tenido acné y no el "común" que sale en la cara, si no siempre en el cuello.
Antes, cuando era más joven si que me los cuidaba y demás, con limpieza y tal iba pasando y no me rallaba. Ahora bien, llego a los 23 años y aquello de vahhhh es acné juvenil me está empezando a quedarse corto.
Cabe destacar que en el curro trabajo con camisa y corbata, cosa que deduzco que con el roze me hace salir los granos.
Son granos grandes (enquistados) y no son muchos juntos, si no que salen dispersos por todo el cuello y, hace cosa de unos meses, me salen en el pecho.
Alguno de vosotros también tiene este puto problema, que mas por estética es por comodidad y que me jode bastante???
Alguna solución????
P.D---> Sigo una dieta estrictamente equilibrada, poco chocolate, poco embutido y bollerias varias.
Pondría foto, pero supongo que ya os imagináis un grano con el pico nevado y enquistado debajo de mi camisa blanca e impoluta.
A ver si algún mediavidero es dermatologo y me puede echar una "crema" xD y me ahorro los 50€ de la visita.
Saludos