Bueno me ha pasado algo en lo cual tengo poca experiencia y pregunto aqui porque se que hay mas de uno que lleva razon siempre .
Resulta que el otro dia en la disco conoci a una tia y la invite a bailar ... le pregunte su vida entera y hasta que no le di un beso no pare . me dijo que tenia 29 años , yo tengo 20 y cuando se lo dije me dijo k era un niño que estaba muy chikito para ella etc...
al acabar la disco me dijo me voy y que si keria k me llevara a mi casa en su coxe , yo le dije k si y al llegar a mi casa nos la montamos en el coxe y bueno me pidio el numero y al otro dia me llamo diciendome que le habia gustado que teniamos que kedar otra vez etc ... asta ahi todo ok , al otro dia la llamo yo y empezo a decirme lo mismo k yo era muy niño para ella k no sabia k estaba haciendo etc .. k podiamos conocernos y estar como amigos . no me ha llamado mas y yo tampoko .
k tengo k hacer ? la llamo ? la tia me gusta de verdad esta cañon pero con esa muela de que es mayor que yo se empezo a hacer la dura y no c ... me trave un pokito .