Llevar la bandera de España está igual de mal visto que ser indepe (que no llevar la Diada, ojo), mfw:
Venga, cierra al salir y lleva cuidado volviendo a Narnia:
Llevar la bandera de España está igual de mal visto que ser indepe (que no llevar la Diada, ojo), mfw:
Venga, cierra al salir y lleva cuidado volviendo a Narnia:
#61 Llevar cualquier bandera es una puta mierda, es una manera para que los politicos, y demas calaña se aprovechen de nosotros.
Me siento español? Sí. Me siento catalan? Tambien.
Esto me obliga a llevar banderas o ensalzar que mi pueblo es el mejor? No.
Ensalzar que mi pueblo es el mejor y obligar a mi hijo a llevar una bandera y hacerle creer que nosotros por ser descendientes del cid o de un catalan del monte somos mejores esta bien?
Ojala pudiera volver a narnia alli almenos la gente no se pega por gilipolleces como el idioma o las banderas.
Eres mejor que cualquier otro pueblo del mundo y necesitas salir a la calle con tus banderas para enseñar tu gran pene media-perdon español?
#63 La gente como tú que se piensa que todo el mundo en Cataluña actúa así sois tan parte del problema como los del vídeo.
se parece mucho a una falsa noticia de intereconomía durante las manifestaciones del 15M... que esta tontada sea noticia dice mucho y malo de Telemadrid